Journey! and bad memories...

298 16 8
                                    

...

Pasaron un par de horas, Pantalone no sabía cómo sentirse... ¿triste? Claro que no, ¿por qué se sentiría triste por alguien que lo uso?, ¿cansado? No sabía de qué exactamente, así que lo podemos descartar, ¿frustrado? Era una buena opción, después de todo, era normal, pero tampoco creía que fuera eso, ¿confundido? Dejemoslo por ahí.

Después de pensarlo un poco, se acordó de un viaje de negocios que le había propuesto "Su Majestad, La Zarina" o con menos título "La Tsaritsa". El viaje consiste en un acuerdo con las Siete Estrellas de Liyue para expandir las políticas del Banco Reino del Norte y demás cosas que no presto atención que claramente no eran importantes.

Tras pensarlo un poco decidió aceptar la propuesta e ir así que salió de su pequeño escondite seguro, se arreglo un poco y fue a su estudio a preparar la carta para la Tsaritsa para que le entregue su permiso para viajar y un certificado firmado por la misma para poder negociar con Las Siete Estrellas.

El nombrado fue a su estudio, preparo de antemano todos utensilios que iba a usar y procedió con la escritura de la carta;

Su Majestad, La Zarina:

Estuve pensando firmemente su propuesta y finalmente he decidido aceptar esta.

Por favor, con todo su respeto necesito los siguientes materiales para poder dar inicio a esta:

•Permiso de viaje.
•Certificado y documentos firmados por usted para poder negociar con Las Siete Estrellas
•Suficientes fondos (aproximadamente seiscientos mil moras).
•Un grupo especializado en viaje y al menos seis especializados en combate de alto rango (por si pasan incidentes no deseados).
•Reserva en el hotel más lujoso y accesible con los fondos solicitados (debería sobrar aproximadamente cuatrocientos cincuenta mil moras si reservamos para todo el grupo).

Supongo que esto es todo lo que se me ocurre por el momento, si me es de recordar algo más, no dudaré de avisarle.

Atte:
Pantalone

Pantalone no estaba del todo seguro de esta carta, debido a que tenía un bloqueo y no sabía cómo expresarse, ¿y si La Tsaritsa se enfadaba con el y no podría volver a su puesto? Se sentia muy distraído y no sabia expresarse correctamente, la tensión lo mataba, finalmente se armo de valor y sello la carta con un sello de cera, grabado en el, el símbolo fatui y se lo entrego a uno de sus mayordomos.

[..]

Pasados cuatro días, la Tsaritsa aprueba los requisitos y le envía un sobre con todas las cosas requeridas, a los dos días, el equipo y Pantalone ya partieron hacia Liyue.

El viaje fue muy extenso y aburrido, no ocurrió ningún accidente por suerte, pero en todo el viaje no paro de pensar en el segundo, cada vez que pensaba más en el, más quería arrancar un árbol y tirarlo en su cara con toda su fuerza, ya no era tristeza lo que sentía, era enfado y que quede muy claro.

Pasaron los días y finalmente llegaron a Liyue.

Al sacar los documentos y archivos que llevaba consigo, guio al grupo a un hotel cerca del puerto del norte, básicamente casi en la entrada de la ciudad, llamado "Casa de Huéspedes Baiju".

Rápidamente van a este y reparten las habitaciones entre todo el equipo.

Al terminar de repartir las habitaciones se da cuenta que le toca la habitación "505", rápidamente se dirige a esta a verla. No era la gran cosa pero era aceptable.

Al terminar de organizar todo (maletas, ropa, archivos, documentos, fechas, horas, reuniones, etc.), se va a dar un baño, su habitación era bastante amplia y tranquila, tenía un gran baño con una elegante tina, que claramente el aprovecho.

En su relajante baño, no pudo evitar pensar en el segundo, en el que tanto había sufrido, la persona que lo hizo sentir utilizado, él.

¿Por que cada vez que estaba tranquilo, el tenía que aparecer en su mente?

Pantalone:-Solo es una persona, no voy a caer enamorado de él, incluso peor, simplemente me niego- Expreso con gran desinterés el hombre adinerado seguido con una carcajada.

Que gran error decir eso.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Holaaa, perdonen esa tremenda demora, como avise en el anterior capítulo, estaba en época de exámenes ¡yy para mi suerte me fueron todos bien! ¡yepii!

Un punto a destacar en la historia es que me base en la canción "505" de Artic Monkeys que justamente estaba escuchando y a falta de inspiración me gustó esa idea.

El capitulo me disgusto bastante, no sabía cómo plasmar la idea.

Este capítulo trata más que nada de el traumado de Pantalone (pobre).

Cambie el separador para el final ¡actualizaron bastantes cosas también!

No se desvelen! Los quieroo<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Falling in Love with... Him?   Pantalone x DottoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora