Please... More...

518 21 20
                                    

ATENCIÓN CONTENIDO +18, LEER BAJO TU PROPIA SEGURIDAD.

...

Ambos subieron las escaleras, algo torpes pero no se separaban de su beso hasta llegar a la habitación de Pantalone, Dottore tiro a Pantalone en la cama y el se tiro encima para besarse una y otra vez.

Se notaba que era la primera vez de ambos, no tenían conocimiento sobre el otro para nada pero ambos querían continuar.

Pantalone:-¿C-Como vas a continuar?- pregunto dudando y con algo de nervios.

Dottore:-No se, nunca me interesaron estas cosas, pero podríamos intentar...

Dottore empezó a besar el cuello del contrario dejando pequeñas marcas y chupones, mientras sus manos iban desvistiendo poco a poco al chico de gafas.

Pantalone se sorprendió un poco por las acciones del contrario, mientras tanto, Dottore intentaba quitar las ropas del contrario, intentando no romperla, ya que sabia que si las rompía le costaría bastante caro, aunque le estreso un poco el hecho de que tenga tantas capas el traje.

Una vez que el azabache estaba con el pecho descubierto, Dottore empezó a masajear los pezones del contrario haciendo que este se estremezca. Al ver esta señal, Dottore se llevó uno de los pezones a la boca empezando a morder, succionar y lamer el pezon, Pantalone no podía evitar jadear un poco.

Ambos cuerpos nesecitaban una gran atención por lo que Dottore empezó a desvestir la parte inferior del azabache, dando a mostrar la gran ereccion del anterior nombrado, Dottore acerco más a Pantalone a su entrepierna para abrir más las piernas de este. Dottore empezó a masturbar con una de sus manos la erección de Pantalone mientras otra de sus manos fue a la boca del contrario para poder humedecer sus dedos.

Antes de que Pantalone eyaculara, Dottore se metió el miembro del contrario a la boca, empezandole a hacer un oral, bastante rápido, ya que, Pantalone ya estaba por venirse.

Pantalone:-Uhg, m-me estoy p-por ah-h venir, ¿n-no te i-importa que me venga en t-tu boca?

Antes de que Pantalone terminará la frase, se había corrido de una manera impresionante, Dottore aprovecho la oportunidad y no dudo en tragar el semen del contrario.

Una vez que Pantalone recupero un poco el aliento, Dottore saco los dedos de la boca del contrario y apoyo las piernas de Pantalone en sus hombros para tener más acceso a su entrada.

Dottore:-¿Estas preparado?- Dijo empezando a dudar en el momento.

Pantalone:-Si me dejaras en este estado mañana no tendrías vida- Dijo el azabache recuperando el aliento, algo agitado.

Dottore:-Lo tomaré como un si.

Dottore procedió a introducir dos dedos en el interior del contrario haciendo que este grite muy fuerte debido a la falta de costumbre (y por que era su primera vez).

Dottore:-Sabes que me gusta que la gente grite por sufrimiento, pero, si cada vez que cojamos vas a gritar así, te voy a pagar por escucharlo.

Pantalone:-T-Tonto.

Paso un tiempo y Pantalone movió un poco su cadera para dar aviso que ya estaba listo, sin más tiempo que perder, Dottore empezó a hacer movimientos de todo tipo con sus dedos: tijeras, circulares, entrelazarlos, penetrantes, etc.

Dottore tenía una sonrisa muy notable ya que ver a los demás sufrir y pedirle piedad le encantaba y Pantalone no iba a ser la excepción. Pantalone no podía dejar de soltar jadeos y pequeños gemidos rogando por más y a la vez, tapando su cara con una mano.

Una vez que Dottore vio que Pantalone ya estaba "preparado" empezó a desabrochar sus pantalones dejando a Pantalone acostado completamente.

Las piernas de Pantalone se entrelazaron en la cintura del contrario y sin dudarlo Dottore introducio su miembro en el interior de Pantalone, haciendo que este gemiera muy fuerte haciendo que Dottore se riera de este.

Dottore empezó a embestir brutamente a Pantalone, sin que este pudiera respirar correctamente.

La brutalidad de Dottore más la velocidad y la fuerza hacían que Pantalone se vaya a otro plano astral, lo único que salía de su boca era gemidos y jadeos.

Prontamente Pantalone ya había llegado a su clímax, viniendose en su abdomen y parte del pecho. Por otro lado, Dottore, seguía embistiendo a Pantalone con fuerza, hasta que decidió cambiarlo de posición y ponerlo en cuatro, el cuerpo de Pantalone temblaba mucho para poder mantenerse el mismo en pie así que cayó rendido hacia su almohada, dejando solo su culo en el aire.

Sorprendentemente la idea de poner a Pantalone en cuatro funcionó, se vino completamente dentro del anterior mencionado en un abrir y cerrar de ojos.

Dottore retiro lentamente su miembro del interior del contrario haciendo que su culo caiga rápidamente cuando el mayor soltó el agarre.

Pantalone se sacó los lentes y los puso en una mesita de luz mientras se tapaba con alguna frazada, mientras que Dottore se terminó de desvestir y apagar las luces. Dottore se acostó al lado de este formando la posición de "cucharita" y dándole besitos en la nuca de Pantalone.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

Holaaa! Perdón la demora del capitulo, es que no tenia inspiración para este capitulo horny ajsjk.

En fin, siento q a Pantalone le dieron como cajón q no cierra, pobre.

Espero q les guste el capitulo pq sinceramente no tenía mucha inspiración y me sorprende que tenga más de 850 palabras.

En fin, no se desvelen y duerman! <3


¿Falling in Love with... Him?   Pantalone x DottoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora