Habían pasado un par de semanas desde el encuentro de Pantalone y Dottore, lo cual, habían generado un poco más de confianza en el otro, pero sin llegar a ser amigos, solo buenos compañeros.
Pantalone se encontraba mirando los grandes ventanales del Palacio Zapolyarny, le encantaba mirarlos, ya que le daba un aspecto lujoso al palacio, embobado camino sin rumbo, hasta que escucho alguien venir corriendo.
?:-¡Sal de mi camino!-
Pantalone:-¿Eh?-
Una fuerte explosión de químicos se había dado en el pasillo, estos químicos empezaron a mezclarse haciendo que todo lo que cayó arriba de Pantalone le empezará arder y quemar, haciendo grandes agujeros en su ropa y grandes manchas rojas en su piel.
?:-Te dije que te apartes de mi camino inutil-
Pantalone:-Tu eras el que venia corriendo con tubos de ensayo y sustancias extrañas por los pasillos- Dijo acomodando sus lentes y cuando vio para arriba, era su gran compañero, el segundo de los once.
Dottore al ver quien era se asusto por las heridas de los químicos y lo llevó de caballito a su laboratorio a revisarlo que todo este bien, o al menos, que tenga cura las manchas de su piel.
Dottore:-Perdón, sinceramente no te vi bien, pero mi proyecto... se fue todo a la mierda... por lo menos déjame a ayudarte a sanar las manchas.-
Panatlone:-¿Podría saber que eran esas sustancias?-
Dottore:-Iban para la basura, pero, tuvieron que haber sido bombas de gases.-
Llegaron al laboratorio de Dottore y rápidamente dejó a Pantalone en una camilla, por otro lado, el líquido de las sustancias le quemaba la piel cada segundo que pasaba, dejando unas grandes manchas rojas en la piel pálida de Pantalone.
Dottore rápidamente se puso a tratar las manchas de los brazos y poniéndole vendas, ahora tocaba lo difícil, el pecho de Pantalone, ya que le había caído toda las sustancias juntas y gran cantidad de ellas, en cambio, Pantalone estaba sufriendo mu ho por el dolor, era desesperante, pero evitaba hacer muecas de dolor por puro orgullo.
Dottore:-No te contengas, son sustancias mortalmente peligrosas, si te arde mucho me avisas- Dijo el Doctor concentrado en lo que estaba haciendo.
Pantalone:-Se llama orgullo tonto ahg- El de gafas se quejaba un poco por el dolor y el ardor constante de los químicos.
Dottore:-Mmh, como sea.-
Pasaron un varios minutos y Dottore finalmente termino de tratar y vendar las manchas y quemaduras de los químicos crearon en Pantalone.
Dottore:-Deberás quedarte aquí un tiempo, quiero ver como reacciona los químicos en ti.-
Pantalone:-¿Ahora su una rata de laboratorio para ti?- Dijo con un tono burlon.
Dottore:-Si tu quieres puedes serlo, no tengo problema, a mi me gustaría mucho.-
Pantalone:-Olvidalo, ni estando loco lo haria.-
Dottore:-Tu te lo pierdes- Dijo riéndose con la risa de loco de siempre.
Pantalone:-Aja.-
Pasaron las horas y era tiempo de la cena, Pantalone estaba hambriento, pero Dottore podía estar horas sin comer, ya que estaba acostumbrado y se olvidaba.
Pantalone:-Bueno señor risa loca, ¿que piensas que vamos a comer?-
Dottore:-¿Comer? Ah, cierto mmm no se, ¿que queres comer?-
Los ojos de Pantalone se iluminaron.
Dottore:-Ah, pero nada que sea muy costoso que esa deuda me esta matando.-
Pantalone:-Tengo ganas de comer pasta, ¿te parece?-
Dottore:-Si, iré a comprar, quédate aquí-
Pasaron alrededor de 20 minutos Dottore volvió con dos bolsas, una con dos envases de plástico llenos de pelmeni con queso y la otra con vino fino y algunas cervezas.
Dottore agarro dos copas que tenia guardadas, agarro una bandeja, fue a donde estaba Pantalone, puso la bandeja con las copas, sirvió el vino, repartió los dos envases de plástico con pelmeni y repartio las latas de cerveza.
Pantalone:-¿No era que no tenias más mora?- Pregunto el azabache
Dottore:-A veces me puedo dar un gustito.-
Pantalone:-Aja, cuanto fue la cuenta, así pago la parte de ambos, el vino y las cervezas.-
Dottore:-No es problema, no me des mora.-
Ambos comieron y Pantalone se quedo a dormir en el laboratorio por si habían efectos negativos. Debido al vino y las cervezas, se embarrocharon un poco.
Era tarde y Pantalone ya se encontraba durmiendo, Dottore se había quedado despierto para terminar unos experimentos, pero el alcohol en sangre no lo dejaba pensar del todo bien, al ver a Pantalone durmiendo, lo mejor que se le ocurrió es dormir en su pecho.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Hola hola! ¿Como están? Espero que bien, este es el tercer capitulo de esta novela, me tarde un poco ya que no tenía inspiración para hacer este capítulo, pero aquí está!
¿Qué les gustaría que hubiera para el próximo capítulo? Los leo!
Preguntas
¿Qué pasará cuando Pantalone se encuentre a Dottore dormido en el pecho de Pantalone?
¿Empezarán a sentir sentimientos?
¿Qué pasará con las machas y quemaduras de Pantalone?
Duerman bien y no se desvelen!
ESTÁS LEYENDO
¿Falling in Love with... Him? Pantalone x Dottore
Fanfic¿Como es que de un día a otro paso esto? ¿Me estoy volviendo loco? ¿Estoy demente? ¿Esto es amor? Pantalone x Dottore o Dottolone como gusten. Espero que les guste la historia, no pido apoyo ya que esto es una historia que quise plasmar aquí porque...