♡﹒⇅﹐BRAT!

1.3K 20 32
                                    

⋆────────────────────
Pomegranate × Licorice [SCHOOL AU]

TW!!!: Nalgadas, Maestro - Estudiante, p3d0??
⋆────────────────────

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

- Un momento, Licorice... Tu te quedas aquí, necesito resolver unos asuntos pendientes contigo... Ahora! -La mujer pelirroja hablo, tomando con fuerza el hombro de su pequeño estudiante problemático.

- Ugh...!! Esta bien!! -Reclamo el estudiante de pelo morado oscuro para devolverse y sentarse en su asiento, se cruzo de brazos molesto mientras que esperaba lo que sea que quiera 'resolver' esa odiosa maestra, vio a los demas alumnos pasar con una cara enojada.

- Me quieres explicar que es esto!? -Dijo gritando mientras que ponia una hoja de papel llena de garabatos e insultos, dirigida en su totalidad a ella.

-El de la manta solo rio fuerte por eso- No puede enojarse con la verdad! -Dijo haciendo una mueca de burla- Usted abusa mucho de su poder, cree que por que es maestra tiene el derecho de hacer lo que se le pare el hoyo, pero no es asi!

-Ella se molesto mucho mas por los comentarios del más bajo, tomo su cabello sin ningun cuidado y lo jalo con fuerza, obligándolo a levantarse- Escuchame bien, mocoso... No dedique mi vida a la enseñanza solo para que un lloron venga y me insulte de ese modo... Ahora mismo te voy a enseñar a respetar a tus mayores..! -Ella apretaba el cabello de Licorice con mucha mas fuerza.

- A-Auh!! M-Me duele! Sueltame!! -se quejo Licorice tratando de que su maestra soltara su cabello- ¡Le voy a decir al director todo esto y la van a sacar de aqui! -Grito el joven cuando al final pudo separarse del agarre de Pomegranate.

- Oh, en serio? -Dijo Pomegranate en un tono amenazante, tomo de la ropa a Licorice y lo empujo contra el escritorio.

Licorice, ahora estaba en una pose muy comprometedora, pues su trasero estaba algo levantado mientras que su cuerpo estaba contra el escritorio, ella tomo la cabeza de su estudiante y la apego al escritorio violentamente, se sentó en su silla mientras que le quitaba los pantalones al menor...

- H-Hey!! Q-Que estas haciendo!? Detente!! -Se quejo el de la manta tratando de soltarse, se estaba poniendo cada vez mas nervioso.

- Yo te voy a enseñar a respetar a tus mayores, MOCOSO! -Dijo ella, levanto su mano y dio una violenta nalgada a Licorice.

El mencionado se quejo tratando de salir de esa situación, su cuerpo se retorcía cada vez que la pelirroja daba nalgadas, cada una mas fuerte y violenta que la anterior, estaba gritando que se detuviera mientras que las lágrimas amenazaba con salir.

¡Slap, Slap!

Se escuchaba por toda la habitacion, el trasero del menor ya estaba totalmente rojo, las marcas de manos no tardaron en aparecer, podia jurar que su trasero se hincho un poco por todos los golpes, lágrimas comenzaron a caer de los ojos de Licorice, quien dejo de gritar y rogar para que se detuviera, ahora el estaba llorando fuertemente y... ¿Gimiendo?
No sabia el por que, pero... lo esta disfrutando, EL esta disfrutando de las violentas nalgadas que su maestra le daba, la pelirroja se dio cuenta de eso y con una voz totalmente burlona hablo.

- ¿Ni siquiera vas a ocultar esos desvergonzados gemidos? ¿Que acaso no te da vergüenza parecer una perra en celo? -Pregunto Pomegranate riendo, mientras que golpeaba aun mas fuerte el trasero de su estudiante.

Licorice solo se limitaba a lloriquear y gemir... El sonido de las nalgadas, el llanto, los gemidos, las risas, todo eso se podia escuchar en la habitación, el cuerpo de Licorice se contraía violentamente con cada nalgada, mientras que Pomegranate reía y tomaba fotos de su pequeño estudiante, la pelirroja podia jurar que los gemidos del mas bajo se hacian mas fuerte, y que su cuerpo temblaba mucho mas.

- Acaso... Te vas a correr? -Pregunta la maestra riendo- Es en serio? Te vas a correr por unas nalgadas? Dios, eres patético~ -Dijo dando otra nalgada.

- A-Ah~! Y-Yo! Ngh~!! -Trato de hablar, pero sus palabras se entrecortaban a medida que su maestra le daba nalgadas.

Sin más rodeos, el de la manta solto un gran grito cuando siento una nalgada mucho más fuerte que todas... Se habia corrido, manchando a la profesora y sus piernas, seguia dando gemidos fuertes mientras que se corria, Pomegranate no pudo evitar reír ante aquella accion, dio la ultima fuerte y brutal nalgada, ella sonrió mientras que se levantaba y ponía a Licorice contra el escritorio.

- Ni creas que esto se a terminado, mocoso -Dijo riendo... Esa sera una tarde bastante larga...

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

⋆────────────────────
Pido perdón si llega a ser desagradable...

Aquí puedes dejar tu pedido! Recuerda dejar aunque sea, una mini explicacion de que te gustaría que tratara mas o menos, si no quieres, esta bien, yo puedo improvisar d^^

Pedido aquí abajito!!! ↓↓

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

⋆────────────────────
¿Que es más raro... Que yo escriba esto, o que tu lo leas?
⋆────────────────────

❍⌇─➭Sex-Shots - Cookie Run๑ ˚ ͙۪۪̥◌ ⌨꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora