♡﹒⇅﹐You asked for it

1.1K 14 11
                                    

ㅤㅤㅤ   ﹡ ۠   ֢  ✧⃯  --- ⋆  𝅄 <𝟹
ㅤ         -  ׁ  𓈒 ʿʿ Red Velvet×Madeleine ʿʿ  ַ  ''
ㅤ ㅤ ַ ﹡ ۪  ֺ  ₍ᵔ-⸼-ᵔ₎ my own AU ◦  ࣪

ㅤㅤ            ꒷꒦・ ︶꒦꒷₊ : ✦
.*・。゚ You call me monster...? I'm going to put you in your place, brat ⋆ ⋅ °. ࿐
ㅤㅤ            ꒷꒦・ Pedido hecho por: Nose9299  ︶꒦꒷ ˖ ๑  ꒷︶꒷꒦︶-

! ''  .  ⸝⸝ TW  . '' ◞ !

: 🔇⇅ Mordeduras
: 🔇⇅ Crueldad
: 🔇⇅ Posible Humillación
: 🔇⇅ Golpes
: 🔇⇅ Non-Con

! ''  .  ⸝⸝ I'm going to make you suffer hell . '' ◞ !

📚

“... Era considerado un Monstruo por la humanidad, toda su vida fue tratado como uno, como si fuera un animal, pronto aquella criatura llena de rencor y furia comenzo a...”

– ¡Mami basta! ¡Ya no quiero seguir escuchando! –Dijo un pequeño niño de hermoso cabello largo color rubio.

– Mi pequeño Madeleine, es por eso que no puedes ir al bosque... ¿Ahora me entiendes?

– ¡Si mami! No quiero que el monstruo me atrape... –Respondio Madeleine sollozando, le dio una mirada al bosque... Vio una silueta que desapareció apenas le dirigió la mirada, se asusto aun más y abrazo a su mamá.

– Es hora de ir a dormir mi niño, buenas noches –Lo arropo y le dio un calido beso en la frente.

– Mami... ¿¡Que pasa si el monstruo me atrapa!?

'''

– ¡Ah! P-Por el Divino... ¡E-Espera! –Gimoteo el joven paladín tratando de sacarse a aquel monstruo de encima.

Como era de esperarse, el monstruo ni siquiera lo tomo en cuenta, siguio mordiendo su delicada piel, saboreando la sangre metálica que salia de su cuello y brazos.

Y todo por su imprudencia! Tenia tantas ganas de saber si ese monstruo existia o no, todos siempre le decian que no se acercaba al bosque, pero como el esta en su etapa de adolescente reberlde, de todas formas fue... Eso le va a salir caro...

– Ugh... ¡Deja de moverte! –Le reprocho aquel "monstruo" mientras que apretaba sus brazos lastimados con su gran brazo de pastel– Tu te buscaste esto, ¿No te creías muy rudo?

– N-No... ¡No más mordidas! –Volvió a chillar el joven de cabellos rubios, su fuerza no se comparaba a la de aquel "monstruo"– ¡Basta! ¡M-Me duele!

Hizo caso Omiso y siguio en lo suyo, rara vez se detenía para manosearlo un poco, aun asi, no se iba a detener, el se lo busco...

– ¿No te gusto tratarme como a un fenómeno?, ¿No te gusto mirarme por encima del hombro? ¡Ahora callate y afronta las consecuencias! –Le grito el "monstruo" ya bastante molesto.

La mayor parte de su ropa estaba rasgada, sus piernas, torzo y brazo estaba cubiertos de arañazos y mordidas bastante profundas, al igual que su cuello, que estaba peor: Tenia marcas de manos, signo de que lo habia ahorcado anteriormente, tambien unas grandes y profundas marcas de mordeduras (que probablemente dejen una fea cicatriz) acompañaban a las marcas de manos, unos pequeños y otros grandes arañazos... ¿Acaso estaba intentando darle una muerte lenta y dolorosa?

Mientras que la bestia seguía maltratando su cuerpo, el seguía luchando para poder salir de esa situación, nunca habia estado tan asustado como ahora... Hasta que sinto como la parte inferior de su ropa se desgarran completamente...

– ¿Q-Qué estas...? –era tonto, pero aun asi el rubio pregunto, sus ojos estaban bastante abiertos por la sorpresa, pareciera que todo su cuerpo dejo de reaccionar en ese momento... Hasta que se dio cuenta– ¡N-No, espera!

– ¡DIJE QUE TE QUEDARAS CALLADO! –Grito el "monstruo" aun más molesto, le dio una cachetada y luego tomo sus mejillas de un forma bastante violenta y bruta– Todo el mundo me llama monstruo, tu viniste hasta aqui solo para insultarme, igual como todos los demás... Ahora te voy a hacer sufrir un infierno.

Los ojos del joven paladín estaban demasiado rojos e hinchados de tanto llorar, aun no grito que no lo quería, que el no fue a insultarlo, que por favor deje dd hacerle daño, pero el "monstruo" con el gran brazo de pastel ni siquiera tomo en cuenta su palabras... Recuerda cuando era más pequeño, recuerda las palabras de su madre...

“Mi pequeño Madeleine... Por eso no puedes ir al bosque... ¿Ahora lo entiendes?”

Los ojos de Madeleine se aguaron aun más, ahora de verdad que deseaba nunca haber entrado al bosque, debió hacer caso a su madre, nunca debió venir, se arrepentía de muchas cosas, pero ya era demasiado tarde... Sus gritos y lloriqueos aumentaron aun más cuando sintio como algo presionaba su entrada.

Su garganta le dolía mucho, al igual que sus ojos y su cabeza, todo su cuerpo le dolía, no podia hacer nada, ya hable intentado luchar con aquel monstruo, pero solo recibió un trato peor... Tal vez, solo tal vez, si lo aceptaba, o al menos tratar de aceptarlo, el dejaria de ser cruel, ¿No?

– ¡P-Por favor! M-Me estas lastimándo... –Suplico Madeleine entre lágrimas, su pecho subia y bajaba violentamente buscando oxigeno, mientras que sentía como aquel miembro desgarraba todo su interior.

Como era de esperarse, el contrario solo le dio un gruñido molesto y le importo poco lo que dijo, simplemente siguio abusando del pobre paladín... Rara vez dejaba salir pequeños jadeos o gemidos.

Claro, el rubio no estaba para nada acostumbrado a esos tratos, en primer lugar, jamas había tenido intimidad con alguien (ni siquiera se le puede llamar a esto "intimidad"), la sangre no tardo en asomarse por la entrada de Madeleine.

Quería terminar con todo esto, queria estar solo, queria estar con su mamá, queria... No... Rogaba para que aquella cruel persona dejara de follarlo tan bruscamente, rogando entre lagrimas y gritos de dolor que se detuviera.

-︶꒷︶꒦꒷ ˖ ๑  ꒷︶꒷꒦︶-

Ah, hola! Siento haberme demorado con esta mierda D':

No me gusto como quedo, pienso dejarlo hasta ahi, aunque claro, podria darle una parte dos a esta Sex-Shot, solo si ustedes quieren!

lamento mucho la demora, ahora estare más activo y publicare más contenido!!

Les vengo a dejar una pequeña sugerencia, si me hacen un pedido, ojala que especifiquen que galleta es dominante, que galleta es sumisa, de ser posible... También los TW!!
Aquí un ejemplo:

“Hola, me gustaria dejar un pedido de Herb×Sparkling, Herb como dominante, y los Tw que me gustarian son....”

Y ahi ven ustedes, claro! Tambien si quieren ser sorprendidos, entonces no pongan nada!

Me despido! Estare leyendo sus pedidos!!!!

Pitaya Husband se despide~

❍⌇─➭Sex-Shots - Cookie Run๑ ˚ ͙۪۪̥◌ ⌨꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora