♡﹒⇅﹐Stress

1.6K 32 109
                                    

     ╭──────༺♡༻──────╮
Wildberry × Crunchy Chip [Normal AU!]

Pedido hecho por: Oogaaboy69

TW!!!: Sexo al aire libre, Sexo publico?
     ╰──────༺♡༻──────╯
⋆─────────[¡♡!]──────────⋆

–  E-Espera! Estamos afuera! –Grito Crunchy nervioso, sus manos que estaban posadas en el arbol temblaban un poco, su cuerpo también temblaba, su cara estaba completamente roja, dio un pequeño salto del susto al sentir como Wildberry cubría su boca.

– Shh, quedate callado, si estás tan preocupado de que alguien nos vea, has silencio y quedate quieto –Susurro el más grande, ya estaba posicionado para poder meter su miembro en la pequeña y virgen entrada del capitán.

«Como mierda llegamos a esto!?» Se pregunto el más bajo recordando como llegaron a eso.

⋆─────────[¡♡!]──────────⋆
– Y a ti que te pico? –Pregunto el capitán al ver al guardia tan decaído– Hey! No me ignores! –Dijo tocando su mejilla con uno de sus dedos.

– Nada, es solo... Que estoy algo estresado –Dijo sin interés el más alto viendo como Raspberry Mouse y Knight estaban tomados de la mano mientras que Princess estaba jugando con un pequeño gatito.

–  Estrés? Pero si no haces nada! Solo estas sentado, en tu lugar, tirando cartas al suelo –Dijo Crunchy rodando sus ojos, cuando vio que Wildberry le había mirado mal, río– No me mires asi! Sabes que es verdad!

Wildberry se levanto de golpe y se fue en dirección a la selva, el capitán se acerco rápidamente y le dio un gruñido por "dejarlo tirado".

– Adonde vas, grandote? –Pregunto con curiosidad el más bajo, antes de que el guardia pudiera contestar, Crunchy comenzo a "hablar" con su lobo de crema– Heey, vuelve a la habitación, estas temperaturas no son para ti, te vas a enfermar! –Le dijo a su lobo de crema, este se fue mientras que lloraba– Bien, que ibas a decir?

– Voy a salir a dar una vuelta, el silencio me desestresa, pero contigo aquí es imposible –Dijo Wildberry mirandolo de reojo, pudo escuchar un gruñido por parte del más bajo.

– Entonces me asegurare de ser lo más ruidoso posible! –Dijo el más bajo riendo, luego lo miro fijamente– He! No te enojes, solo era una broma...

– Y acaso me estoy riendo?

– Ngh... Amargado, estoy tratando de ayudarte, haciendo que rías un poco –Dijo Crunchy rodando sus ojos.

–Wildberry se detuvo en medio del camino– Me quieres ayudar a desestresarme?

– Claro, por que no? Esta seria una gran oportunidad para que dejes de ser tan gruñon y te rías un poco conmigo! –Respondio el capitán sonriendo.

– Se como puedes ayudarme, Crunchy Chip –Dijo Wildberry mirándolo fijamente, Crunchy juraba que esa mirada le perforo hasta el alma.

– En serio? Como? –Pregunto el más bajo, se siente raro tener a Wildberry mirándolo asi, sentia como su mirada profanaba todo su cuerpo y su alma.

– Pues...
⋆─────────[¡♡!]──────────⋆

Crunchy aun temblaba un poco, pues esa iba a ser su primera vez, y tenia mucho miedo, tanto por la idea de van a meter un gran trozo de carne por su pequeña y no acostumbrada entrada, y tambien le aterraba la idea de que alguien lo viera, Wildberry ya lo había llevado detras de unos arboles y arbustos, pero aun así estaba asustado.

– Mhfmf..! –Trato de hablar el más bajo al sentir como aquel trozo de carne hacia presión para poder entrar.

– Ngh, quedate quieto y no hagas ruido, a no ser que quieras ser... Descubierto! –Dijo alzando un poco la voz, dio un fuerte estocada para poder entrar.

– MMHFFHM~! –Crunchy ahogo un fuerte gemido por la mano que estaba tapando su boca, pues ni siquiera lo preparo o le aviso, simplemente lo hizo.

Wildberry se quedo quieto un momento para que el capitán se acostumbrara al tamaño, después de unos minutos sin tener respuesta, se aburrio de esperar y comenzo a embestir de manera lenta. Las embestidas hacian que todo el cuerpo de aquel pequeño capitán se tensara de manera horrible, pues si sentía placer, pero el dolor al no ser preparado se sentía mucho más, trato de quejarse, pero la mano en su boca se lo impedía.....

  – Nghmmg~ Mmnh~! –El más bajo trato de quejarse, pero no tuvo exito.

– Agh~ tan apretado... tan húmedo –Hablo entre jadeos y gruñidos el más alto, esas palabras hicieron que Crunchy se avergonzara mucho más.

– Mnhmgg~

Wildberry solo sonrió, después de un rato paso a las embestidas más rápidas y fuertes, quito su mano de la boca de Crunchy para tomar su cintura, su otra mano se apollaba en el arbol, mientras que lo embestía como si su vida dependiera de eso.

– E-Es m-m-muy g-grande~! Ahh~! –Dijo Crunchy entre gemidos, gracias a la posicion en la que estaban, el capitán podia ver como la polla de Wildberry sobresalía de su estomago, claramente eso lo asusto.

Wildberry hizo oidos sordos y continuo embistiendo fuertemente, tener a ese Capitán orgulloso (de sus lobos y de su trabajo) con el trasero extendido, apollandose del arbol del frente, tratando de no caer al suelo, mientras que gemía y temblaba fuertemente, señal de que era virgen.
Era Virgen.

Siguio penetrando la entrada virgen de aquel Capitán hasta que este se corrió, pero eso no lo detuvo, a pesar de que Crunchy estaba en medio de un orgasmo, este siguió embistiendo.

– B-B-Bas- Nnmmgh~! B-Basta~! E-Es-Esto es d-d-dema- Uuhh~!! de-demasiado~! –Trato como pudo de quejarse, su cuerpo estaba mucho mas sensible por el orgasmo reciente, sus piernas le temblaban, indicando que en cualquier momento se iba a caer.

– V-Voy a correrme –Dijo Wildberry en un gemido para dar las ultimas estocadas fuertes.

Y paso lo que tuvo que pasar, el guardia se corrió dentro del Capitan, y este tuvo su segundo orgasmo, espero un momento para salir completamente del más bajo, apenas hizo eso y Crunchy callo rendido al suelo, Wildberry rio en voz baja por eso y luego lo limpio, le pues la ropa y lo cargo hacia el castillo.

– Sabes? Eso fue increible... Ahora se a quien voy a llamar cuando este estresado –Dijo Wildberry mientras que cargaba a Crunchy Chip como un costal de papas.

– No... Me vas a matar con tremendo titan que tienes ahí abajo –Dijo Crunchy con una voz cansada, ese comentario hizo reír a Wildberry, Crunchy se alegro de al menos haberlo echo reír.

⋆─────────[¡♡!]──────────⋆

     ╭──────༺♡༻──────╮
Lamento mucho la demora, tal y como puse en mi 'Muro', hubo un problema con mi Wattpad, no me dejaba entrar a la historia, asi que tuve que hacer de todo para que funcionara, hasta que solo tenia que desactivar el WiFi y despues de un minuto volver a ponerlo...

Pienso recompensar la demora con un mini mataron de Dos Caps seguidos! (solo una persona ve mi historia, que esperaban?), el primero sera a base de un pedido, el otro sera mio...

Lamento mucho la tardanza, espero que eso ayude a de compensarlo un poquis :'3

Nos estamos leyendo luegooo mis amores~!

ATTE:
Pitaya Husband
     ╰──────༺♡༻──────╯
Pedido aqui abajito! ↓↓↓

                     (☆^ー^☆)/
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
                    \ (☆^ー^☆)

❍⌇─➭Sex-Shots - Cookie Run๑ ˚ ͙۪۪̥◌ ⌨꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora