Ryder: Que pero mamá....
Riley: Ya está decidido... no quiero que vuelvas a desobedecer me ya ya que veo que no puedo confiar en que te mantengas lejos de ella lo mejor será que te quedes en Nueva York, ay te vas a encargar de las misiones asta que lleguemos.
Ryder: Mamá te lo juro solo estábamos ablando.
Riley: Y de que hablaban si se puede saber .
Ryder: De que lo mejor seria que nos estuviéramos lejos y que este sería nuestro adiós .
Riley: Como puedo creerte?
Ryder: Te lo juro de verdad te lo juro.
Riley: Sea sierto o no de todas maneras regresaras a Nueva York, y punto final a esta discusión.
Ryder: Está bien...
Riley: Ahora te quedaras en tu cuarto por el resto de la tarde mañana temprano te irás con algunos protectores.
( Riley deja a Ryder encerrado en su cuarto, los 2 se sentían tristes por la discusión que tuvieron pero aún así ambos sabían que sería la decisión correcta ya que Ryder corría mucho riesgo estando bajo el mismo techo que la princesa de barkingburg y el principe Antonio de Jabia. Riley fue con su equipo y les dijo que algunos de ellos tendrían que regresar a Nueva York mañana por la mañana.)Basil: Pero porque tenemos que regresar?
Riley: No todos Basil, solo algunos ya que no podemos dejar a Nueva York tanto tiempo sin vigilancia el Presidente me matara si pasa algo malo y no estamos ay.
Muru: Está bien Riley quienes de nosotros iremos.
Riley: Ryder se encargan de liderar en Nueva York durante mi ausencia Cody, Marina, Any, Tomas, Luz, Muru, Zuma , Roky, Y Marshall regresaran a Nueva York mañana el resto se quedará aquí, entendido ?
Todos : Entendido .
Riley: Gracias muchachos ... bueno será mejor que se vayan a dormir ya es algo tarde .
Bacil: si claro Riley ... tu también descansa te vez algo cansada .
Riley: Gracias Bacil intentaré descansar... voy a ver a Ryder .
( Todos los protectores se fueron a dormir los cachorros se quedan dormidos con sus padres ya que en la mañana les tocaría que separarse , Riley fue a intentar ablar con Ryder pero no sabía cómo iniciar una conversación ya que avían discutido muy fuerte y no sabía cómo volver a romper el hielo.... aunque a Riley le dolía tener que tratar así sabe que es lo mejor para el. mientras tanto la princesa se sentía bastante mal por haberle dado problemas a Ryder con su mamá)
Príncesa: Ay no puede ser parece que no importa lo que aga todo me sale mal 💔 estoy destrozada .... mejor acepto mi destino ya que parece que nunca podré ser feliz.
Príncipe Antonio: pero porque no podrás ser feliz mi princesa??
Príncesa: ¡¡¡Principe Antonio!!! am no nada es solo que siento que no puedo ser la pareja ideal para ti .
Príncipe Antonio: No digas yo terias tu eres muy hermosa con eso te vuelves la pareja perfecta para mí .
Princesa : Am.... gracias.
Príncipe Antonio: De nada mi reina hermosa .
Príncesa: REINA?? pero yo no soy reina aún .
Príncipe Antonio: Tu misma lo as dicho amor aún no lo eres pero pronto lo serás en tanto cumplas la edad suficiente como para casarnos.
( Pronto llega la noche en el reino de Jabia... todos dormían pacíficamente bien acurrucados en sus camas el único que no podía dormir era Ryder ya que se sentía muy triste y no podía sacarse de la mente tanto como a la princesa y a su madre)
Ryder : No puedo creerlo todo lo que ago está mal no entiendo porque tuve que enamorarme quizás hubiera sido mejor si no me hubiera enamorado nunca de la princesa ya que de todas maneras yo jamás estaré a su nivel... y mi mamá ella siempre a estado conmigo ella es la única persona en este mundo que realmente me ama y yo sé que ella estaría siempre conmigo y lo daria todo por mi no fue junto de mi parte averla decepcionado.
( Dice Ryder mientras daba varias vueltas en la aviación se sentía fatal ya que a las 2 chicas que el más amaba les avía fallado. Riley ay escuchar varios pasos y susurros en el cuarto de Ryder se despertó y decidió ir a ver qué estaba pasando... se acerca a la puerta y escucha con atención todo lo que Ryder decía).
Ryder: No puedo creer todo lo que a pasado por mi culpa ay son un tonto no sé qué fue lo que me pasó ya no quiero cometer más errores lo mejor será que me disculpé con mi mamá y veré alguna manera de disculparme con la princesa....
( En ese momento entran unas personas por la ventana con máscaras negras en el cuarto de Ryder, Ryder muy asustado da un brinco)
Ryder: Que ?? quienes son ustedes que es lo que quieren.
( Los hombres sin decir ninguna palabra cierran con llave la puerta de la aviación y entre 2 sujetan con mucha fuerza a Ryder mientras el otro se le acerca y le susurra está será tu última noche).
BUENO CHICOS ESO ES TODO POR HOY SI QUIEREN SABER QUE PASA DESPUÉS COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y PRONTO TENDRÁN UN NUEVO CAPÍTULO 👇
ESTÁS LEYENDO
Ryder x Princesa Un Amor aprueba de todo ❣️
RandomLa tercera historia: En esta historia Ryder se enamora de la princesa pero por no ser el una persona de la nobleza su amor no es permitido... Ryder y la princesa aran de todo para poder estar juntos y lucharán por su amor 😍🥰💖 La madre de Ryder...