Ryder: Que porque?? ¡yo no e echo nada malo!
( Uno de los hombres agarra un trapo y tapa la boca de Ryder amarrando lo con mucha fuerza y le susurra al oído. pórtate bien y quizás sobrevivas... pero grita o as algún truco y ten por seguro que ya nunca volverás a ver la luz del sol. dicho eso otro de los hombres se para enfrente y con mucha fuerza le comienza a dar puñetazos en el estómago a Ryder... mientras otros 2 lo sujetaban .... Ryder se retorcía del dolor más por el trapo que tenía en su boca apenas si se podía escuchar sus gemidos. Riley quien estaba detrás de la puerta tratando de escuchar algo no lo conseguía pero sospechaba que algo malo podía estar pasando así que abre la puerta y al percatarse de lo que estaba pasando se enfureció totalmente)
Riley: ¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ? suelten a mi hijo en este preciso momento.
( Dice Riley mientras apunta a los hombres con un arma.)
Uno de los hombres: baja el arma niñita cualquier juego que quieras jugar nosotros los jugamos mejor.
Riley: ¡¡¡SUELTEN LO !!!
( Los hombres lo sueltan pero Ryder se cae al suelo ya que estaba muy débil por los golpes recibidos, los hombres atacan a Riley pero Riley es mucho más fuerte y ágil que los hombres y logro inmovilizados a todos ... los esposa y amara a todos ellos que ya se hacían inconsciente. Ryder por otro lado también estaba desmayado... cuando Riley termino de inmovilizar los se dirigen asia Ryder y comienza a auxiliarlo)
Riley: Ryder?? Ryder?? nene despierta.... Ryder nene vamos levántate. Ay no ... bueno tranquilo no te preocupes estarás bien.
( Riley levanta la camisa de Ryder para poder ver su estómago y se da cuenta de que tiene bastantes moretones y inflamación)
Riley: Ay cariño por eso me tienes que hacer caso , mira lo que a pasado.
( Riley levanta a Ryder de el suelo y lo vuele a acostar en su cama , procede a quitarle la ropa para poder curarle los moretones que le avían quedado en su cuerpo y para ponerle ropa limpia que la que tenía estaba manchada de sangre... cuando Ryder siente que le están quitando la ropa despierta bastante alterado)
Ryder: ¡¡¡No suéltame ya déjame no..no...no..!!!
Riley: Nene tranquilo soy yo no pasa nada... tranquilo.
Ryder: Ay mamá eres tú.....
Riley: Si tranquilo....jiji cuando sentiste que te estaba cambiando la ropa te despertaste muy rápido 🤭 .
Ryder: Am si pero que me está pasando.... ¡¡¡ay!!! me duele mucho todo el cuerpo.
Riley: Si es porque te golpearon ésos hombres pero no te preocupes ya los inmovilice, y empezaré a sanar tu heridas estarás bien.
Ryder: Está bien... y lo siento.
Riley: Lo sientes?? a qué te refieres cariño.
Ryder: Porque esto paso por mi culpa... tu me avisas advertido sobre que esto pasaría si me acercaba mucho a la princesa y aún así yo no te ice caso y por eso me pasó esto hubiera muerto si no estabas aquí.
Riley: Pero nada malo paso ... sabes quizás fui muy dura contigo, porque a fin de cuenta tu solo estabas enamorado... el amor puede obligarte a hacer cosas locas, tranquilo ya sabes que nunca te va a pasar nada si estoy yo a tu lado.
Ryder: Lo se mamá y te lo agradezco mucho, aún así no puedo negar que aún amo a la princesa pero es muy arriesgado acercarse a ella, jamás podremos estar juntos .
Riley: Bueno la vida llega a cambiar quien sabe quizás si pueden llegar a estar juntos algún día .
Ryder: A... a qué te refieres??
Riley: Nada cariño solo acuéstate tengo que terminar de curarte... no te incómodo cuando te estaba cambiando la ropa.
Ryder : Pues no eres mi mamá a final de cuenta.
( Riley termina de curar a Ryder en lo que amanece, al amanecer Riley y algunos de los protectores llevaron a los hombres que intentaron lastimar a Ryder y los encierran en la cárcel, Riley no le cuenta nada a su equipo de lo que avía pasado con Ryder en la noche solo que esas personas intentaron robar, y Ryder tampoco dijo nada. parte del equipo de los protectores que iba a volver a Nueva York junto con Ryder ya estaba listo solo faltaba que Riley y Ryder subieran al avión de los protectores para volver)
Bacil: Todo listo Riley .
Riley: gracias Bacil... todos ya están ay? y ya empacaron sus cosas ?
Bacil: Todo está listo para el viaje de regreso a Nueva York.
Ryder: Muchas gracias Bacil... será mejor que me suba ya.
( Dice Ryder mientras se sube al avión, Riley se sube detrás de el y muy pronto se van ... el resto del equipo que se avía quedado despiden a sus familiares y la princesa quien estaba viendo cuando Ryder se iba por su culpa en secreto también mueve su mano para despedirse de con lágrimas en el rostro. Riley hace una pequeña llamada en secreto así los protectores que se avían quedado en Jabia.)
Riley: Protectores me escuchan.
Bacil: Aquí los protectores en qué te podemos ayudar Riley?
Riley: Quiero que interrogan a los prisioneros necesito saber quien los envío.
BUENO CHICOS ESO ES TODO POR HOY SI QUIEREN SABER QUE PASA DESPUÉS COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y PRONTO TENDRÁN UN NUEVO CAPÍTULO 👇
ESTÁS LEYENDO
Ryder x Princesa Un Amor aprueba de todo ❣️
AcakLa tercera historia: En esta historia Ryder se enamora de la princesa pero por no ser el una persona de la nobleza su amor no es permitido... Ryder y la princesa aran de todo para poder estar juntos y lucharán por su amor 😍🥰💖 La madre de Ryder...