Parte 5

159 18 3
                                    

( Ryder se molesta y a la vez se queda asustado por la amenaza de el principe Antonio)

Riley: ¡Vamos Ryder! no te quedes atrás.

Ryder : Ya voy mamá.

Príncipe Antonio: Que no se te olvide.

( Riley sospecha que algo puede estar pasando así que se mantiene muy cerca de Ryder)

Riley: Cariño sucede algo?

Ryder : ¡No mamá! nada .

Riley: Seguro Ryder? sabes que puedes decirme lo que sea .

Ryder: No ... no pasa nada.

Príncipe Antonio: Miren este es el comedor real, siéntense y en un momento llegará su comida.

Princesa: Muchas gracias príncipe Antonio.

Príncipe Antonio: De nada mi reina .

( Dice el principe Antonio mientras se areca  mucho al rostro de la princesa, Ryder se molesta mucho pero disimula para no hacer problemas, Pronto terminan de comer y el principe Antonio les muestra cuáles serán sus habitaciones y porsupuesto  que la habitación de la princesa estaba a la par de la del principe Antonio y la habitación en dónde iban a estar Ryder, Riley y los protectores está más alejada .)

Príncipe Antonio: Está es su aviación princesa, espero que se sienta muy cómoda.

Princesa : Muchas gracias príncipe Antonio, es una habitación muy hermosa.

Príncipe Antonio: Pero no tan hermosa como tú mi amor ❣️.

Príncesa : Muchas gracias príncipe Antonio.

Ryder: Se sentirá cómoda en esta aviación princesa?

Príncesa: Claro Ryder  es una habitación muy elegante.

Príncipe Antonio: Claro que si, ahora para ti Ryder tengo otra habitación y es muy grande así que no te molestará compartirla con tu mamita verdad.

Riley: No ay ningún problema príncipe Antonio.

Príncipe Antonio: Que bueno ... vengan les mostraré su habitación, tu mi amor quédate aquí y descansa, as te estar cansada después de un viaje tan largo.

Príncesa: Si claro.

( El principe Antonio lleva a Ryder, Riley y los protectores a una habitación muy grande que tiene 2 camas grandes y 24 camas para perros muy elegantes con el suficiente espacio para que todos estén cómodos)

Riley: Es una habitación muy hermosa príncipe Antonio, muchas gracias.

Ryder: Si muchas gracias príncipe Antonio.

Príncipe Antonio: De nada bueno ya es hora de que descansen, asta mañana.

( Todos se comienzan a preparar para dormir y se acuestan, los cachorros y sus padres ya se avían quedado profundamente dormidos pero Ryder no lograba dormir).

Riley: Te sientes bien Ryder.

Ryder: A?... a si , si todo bien.

Riley: As estado actuando extraño todo el viaje, ¡otra vez es por la princesa!

Ryder: Que no para nada, me cuesta dormir porque es un lugar nuevo, encerio.

Riley: Solo no quiero que te metas en problemas.

Ryder: No mamá, me cuesta dormir porque es un lugar nuevo encerio.

Riley: Bueno .

( Riley se levanta de su cama para acostarse al lado de Ryder y dormir junto a el ).

Riley: Talvez ahora sí puedas dormir, solo cierra los ojos.

Ryder: Gracias mamá.

( Ryder y Riley pronto se quedaron dormidos pero Ryder despierta a mitad de la noche y con mucho cuidado se levanta para no despertar a Riley, sale de la habitación para ir a tomar u poco de aire pero en el pasillo se encuentra a la princesa que estaba viendo las estrellas)

Ryder: Princesa... ¿ que estás asiendo aquí? ya es muy tarde .

Princesa: no podía dormir, así que vine a ver las estrellas un rato, ¿ oye y tú qué ases a qui?

Ryder: Pues tampoco podía dormir, oiga ya que ninguno puede dormir... le gustaría venir con migo.

Princesa: A dónde?

Ryder : Solo cierre los ojos es una sorpresa buena.

( Ryder lleva a la princesa a dar un pequeño paseo, se la lleva al jardín tracero del palacio para que puedan estar un tiempo solos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( Ryder lleva a la princesa a dar un pequeño paseo, se la lleva al jardín tracero del palacio para que puedan estar un tiempo solos)

Ryder : ya llegamos princesa.

Príncesa: Guau , este jardín es aún más hermoso de noche... y más hermoso cuando estás tu con migo.

( Ryder se sonroja al escuchar el comentario de la princesa)

BUENO CHICOS ESO ES TODO POR HOY SI QUIEREN SABER QUE PASA DESPUÉS COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y PRONTO TENDRÁN UN NUEVO CAPÍTULO 👇.

Ryder x Princesa Un Amor aprueba de todo ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora