Parte 16

89 14 5
                                    

Ryder: Pero cómo princesa?

( En ese momento se escucha la voz de una persona que estaba anunciado que muy pronto iba a comenzar el enfrentamiento)

Ryder: No importa princesa yo estoy dispuesto a luchar por usted, la amo con todo mi corazón ❤️.

Princesa: Pero?

Ryder: Está bien encerio... ya le avía dado al principe Antonio mi palabra, vaya a su asiento príncesa.

( Ryder se despide de la princesa con un abrazo y un beso en la mejilla y se va a su posición en dónde tiene que estar para poder entrar en la are para luchar, la princesa emocionada por el beso pero a la vez molesta porque Ryder no la escuchó decidió esperar a ver si Ryder de verdad puede ganarle al principe Antonio y si no ella va a intervenir por Ryder.)

Princesa: Pase lo que pase no dejaré que lastimen a Ryder... ahora se que el si es capaz de dar su vida por mi... yo debo ser capaz de hacer lo mismo por el.

(Dice la princesa en su mente mientras sale de su escondite mientras se dirige a su asiento. Riley y los protectores estaban muy preocupados por lo que estaba pasando ya que tanto para Riley cómo para los protectores Ryder era como un niño chiquito que ellos vieron creser y para los Paw Patrol Ryder era un hermano mayor y un ejemplo a seguir, todos estaban sufriendo a su manera.... pero la que más estaba sufriendo pero no lo demostraba era Riley)

Luz: Riley?? te sientes bien.

Riley: Si estoy bien.

Luz: Estás preocupada por Ryder verdad.

Riley: Es mi niño el que está ay... y ... y si no gana.

Luz: Claro que ganará .

Riley: Debí ser más dura con el... no debí permitir que esto pasara .

( Dice Riley con una voz sería, la hora de luchar llegó y el presentador nombra al Principe Antonio para que salga a la are... después nombra a Ryder para que también salga a luchar, la tensión se apodera de todo el lugar en el momento que comienza la batalla. Ryder tiene mucho talento y agilidad, no le permitió al principe Antonio acercarse demasiado, pero el principe Antonio era más grande y fuerte que Ryder por lo que sus golpes eran mucho para el joven Ryder)

Principe Antonio: Veo que as mejorado enano.. pero no te creas aún no as visto lo mejor de mi.

Ryder: La victoria no está en qué tan grande seas... si no en qué tan inteligente seas.

Principe Antonio: A con que te crees muy inteligente verdad... muy bien ¡¡¡recibe esto!!!   

( El principe Antonio golpea muy fuerte la cabeza de Ryder en un movimiento rápido del cuál no se podía reaccionar, Ryder se derrumba pierde el equilibrio y cae al suelo)

Riley: ¡¡¡RYDER!!! 😧

( Grita Riley con mucha preocupación y al mismo tiempo con miedo, Ryder se encontraba tirado en el suelo pero todavía estaba conciente de lo que estaba pasando, El principe Antonio aprovecha ese momento para levantar su espada encima de Ryder pero antes de que el pudiera golpear le Ryder se mueve con mucha agilidad para estar detrás del principe Antonio y patear le la espalda)

Principe Antonio: Ay oye niño te estás pasando, ahora si dejaré de ser amable contigo.

( Diciendo eso el principe Antonio se abalanza encima de Ryder para atacarle, el principe Antonio tira nuevamente a Ryder al suelo y se coloca encima del pobre niño, con una mano le sujeta los brazos y con la otra le comienza a pegar, la princesa ya no puedo seguir aguantando más en especial cuando vio  la cara de Riley en ese momento)

Princesa: ¡¡¡ALTO!!! SUFICIENTE ESTO NO PUEDE SEGUIR.

Principe Antonio: ¡¡¡Tu no te metas princesa!!!

Princesa: Me meto porque puedo y porque lo que estás asiendo no está permitido.

Principe Antonio: De que estás ablando.

Princesa: Este tipo de retos solo se puede usar y el retardo quiere llevarse a la princesa sin su consentimiento y si Ryder te reto a esto fue para salvarme de ti.

Principe Antonio: Estás loca!!! Porque necesitas ser salvada de mi .

( Dice el Principe Antonio mientras suelta a Ryder y se levanta, en ese momento la princesa princesa muestra una gran pantalla en dónde muestra fotos y videos de ella en donde el principe Antonio le está agrediendo y maltratando, al ver esto todos se quedan vastante sorprendidos y al mismo tiempo indignados por el comportamiento del principe Antonio, tanto que lo comienza a abuchear y lo asen sacado de la arena . )

Princesa: Esta es la verdadera identidad del Principe Antonio, por lo tanto yo renuncio a mi compromiso con el .

( Todo el pueblo aplaude al escuchar las palabras de la princesa, Ryder ya se avía puesto en pie y también estaba muy feliz por lo que la princesa avía echo, Riley corre asia donde está Ryder para darle un abrazo y ver si no se abia lastimado mucho)

BUENO CHICOS ESO ES TODO POR HOY SI QUIEREN SABER QUE PASA DESPUÉS COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y PRONTO TENDRÁN UN NUEVO CAPÍTULO 👇

Ryder x Princesa Un Amor aprueba de todo ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora