Sweetie: Ay vaya no tenía idea, y estás segura de que el siente lo mismo por usted?
Princesa: No lo creo , Ryder no muestra ningún interés en mi ... apesar de que e echo todo lo posible para llamar su atención el jamás se fija en mi... lo mejor es que acepte mi destino... de todas maneras tengo que ir a comprometerme con el príncipe Antonio de Jabia .
Sweetie: Pero princesa solo tiene 10 años estás demaciado chiquita para casarse !!!!
Princesa: Voy a comprometerme pero no a casarme, solo es para asegurarme de que cuando cumpla los 22 años yo me voy a casar con el príncipe Antonio, no es que ese mismo día será mi boda Sweetie.
Sweetie: Ay que bueno... ya me avía preocupado.
Princesa: No te preocupes... ya tengo mi bolso vámonos.
( Dice la princesa a su fiel cachorrita mientras va con los protectores quienes ya avían subido sus maletas al avión y avían preparado una aviación especial para la princesa y toman rumbo asia el reino de Jabia)
Riley: Bienvenida princesa, en esta aviación puede acomodarse en lo que llegamos al reino de Jabia.
Princesa: Muchas gracias Riley.
Riley: De nada princesa.
Ryder: Segura que estará cómoda princesa.
Princesa: Si Ryder.
Ryder: A bueno... cualquier cosa estamos para servirle.
Princesa : Gracias.
Riley: Vamos Ryder deja que la princesa descanse.
( Dice Riley mientras saca a Ryder y cierra la puerta de la aviación de la princesa)
Riley: Escúchame bien Ryder se qué es lo que quieres hacer .
Ryder: De que ablas mamá?
Riley: ¡No te le acerques a la princesa!... ella muy pronto va a estar comprometida y no quiero que te metas en problemas o mejor dicho que metas a todo el equipo en un problema muy serio solo porque a ti te gusta ella.
Ryder: Se que no está bien mamá... pero es que encerio la amo y realmente quiero estar con ella.
Riley: ¡Ay más de 1Miyon de chicas en todo el mundo y de todas ellas te tenías que fijar en una princesa!.
Ryder: Pues lo siento por decepcionarte mami... pero tú no sabes lo que yo siento.
Riley: Se qué es querer algo y no poder tenerlo , pero entiende está fuera de tu alcance.
Ryder: Eres 4 años mayor que yo hermanita... alguna vez te as enamorado y llegaste a sentir que solo quieres estar al lado de esa persona.
Riley: pues no jamás me e enamorado... y ¿porque ahora me dices hermana ? ¿ya no me quieres decir mamá?
Ryder: No es eso... solo quería que me respondieras cómo mi hermana mayor y no como mi madre.
( Dice Ryder con una voz triste y con unas pocas lágrimas en sus ojos).
Riley: ha ... aver no te pongas así... ven aquí.
( Riley le da una pequeño abrazo a Ryder y le seca la lágrima de su mejilla)
Riley: Aveses las cosas pasan por una razón... y no siempre entendemos el porque... la vida no siempre nos da lo que queremos ... o lo que esperábamos, pero ten por seguro que la vida siempre sabe lo que es mejor para nosotros.Ryder: esque ... no es justo... no soy un principe es verdad pero eso no significa que no me pueda gustar alguien de la realeza.
Riley: Somos de distintas sociedades, pero bueno eso ya no importa lo mejor es que pienses en otra cosa... ven mejor ayúdame con algo.
Ryder: Está bien mami... ya voy.
( Continúan el viaje asia el reino de Jabia todo muy tranquilo y Riley mantuvo bastante ocupado a Ryder con diferentes tareas para que no entrara al cuarto de la princesa)
Princesa: Ay este viaje a Sido muy aburrido 🥱.
Sweetie: Aburrido pero tranquilo, nadie nos a molestado .
Princesa:Si es verdad .
Sweetie: Y ahora porque está triste princesa?
Princesa: Se qué dije que lo último que quería era ver a Ryder ... pero la verdad cuando ví que iba a venir en el viaje conmigo esperaba que aunque sea viniera a verme... yo tenía razón, Ryder no tiene ni el mínimo internes por mi.
BUENO CHICOS ESO ES TODO POR AHORA SI QUIEREN SABER QUE PASA DESPUÉS COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y PRONTO TENDRÁN UN NUEVO CAPÍTULO 👇
ESTÁS LEYENDO
Ryder x Princesa Un Amor aprueba de todo ❣️
DiversosLa tercera historia: En esta historia Ryder se enamora de la princesa pero por no ser el una persona de la nobleza su amor no es permitido... Ryder y la princesa aran de todo para poder estar juntos y lucharán por su amor 😍🥰💖 La madre de Ryder...