parte 2

188 19 8
                                    

Ryder : Mamá, mamá mamá.

Riley: Ryder? es muy temprano, ya te arreglaste?.

Ryder: Si no quería esperar mucho más .

( Dice Ryder con emoción)

Riley: Amor tengo que decirte algo .

Ryder: que paso mamá?

Riley: Tu ya sabes porque nos llamó la princesa.

Ryder : Pues no pero debe ser porque robaron algo en el castillo verdad?

Riley: No bebé... la princesa nos llamó porque quiere que la llevemos al reino de Jabia  dónde ... está el príncipe con el que la van a comprometer.

Ryder: QUE!!?? ... pero.

Riley: Pero que Ryder ? El reino de Jabia está algo lejos de Barkingburg por eso pide que la acompañemos .

Ryder: Pensé que esas tradiciones ya no existían  porque siguen asiendo eso. La princesa está deacuerdo ?

Riley: Ese no es muestro problema. por sierto porque te preocupa tanto la princesa?

Ryder: Am... no por nada...

Riley: Ryder? no estarás enamorado de la princesa... o sí?

Ryder : Em... no para nada...

Riley: Ryder mírame..

( Dice Riley mientras sostiene la cara de Ryder y la guira lentamente para ver a Ryder a los ojos)

Riley: Ryder ... mi niño... yo te conozco se que ella te gusta amor pero ella no está a tu alcance... es decir tu eres un chico increíble y vales mucho más de lo que puedas imaginar pero... la princesa solo tiene permitido enamorarme de un principe.

Ryder: Pero porque?  eso es muy anticuado y ella estará feliz con esa decisión?

Riley: No lo sé ... lo que si se esque eres un niño maravilloso... y que estás demaciado pequeño para tener novia .

( Dice Riley mientras le da una pequeña palmada en el hombro a Ryder)

Riley: A ti quién te dió permiso para andar teniendo novia.

Ryder: Mamá!!! no es mi novia... solo me gusta y ya pero... ay ya no se .

Riley: El amor es complicado. Bueno vasta de este tema tenemos que apurarnos se queremos llegar a tiempo a Barkingburg .

( Dice Riley mientras despierta a todos y se comienzan a arreglar para ir a Barkingburg. Se terminan de arreglar y en el avión de los protectores toman Rumbo asia Barkingburg dónde los espera la princesa)

Riley: Bueno equipo ya llegamos, recuerden estamos aquí para llevar a la princesa al Reino de Jabia para su compromiso nada más... no ay que incomodar a la princesa entendido.

Todos: Entendido.

Ryder: si entiendo.

Riley: Okey entremos .

( El equipo de los protectores entra al palacio, donde el conde anuncio su llegada a la princesa)

Conde: AN LLEGADOS EL EQUIPO DE LOS PROTECTORES... y en ¿los paw Patrol también?

La Princesa: Protectores bien venidos ... am no sabía que los Paw patrol vendrían también pero igual son bienvenidos.

Riley: Mucho gusto princesa, los Paw patrol ahora son parte del equipo de los protectores.

La princesa: Encerio deste cuando y como ?

Bacil: Pues digamos que los cachorros son nuestros hijos.

Marina: El equipo de los Paw patrol solo era temporal en lo que ellos crecían para poder unirse.

Riley: y Ryder es mi hijo.

La princesa: Baya no tenía ni idea pues estoy muy feliz por todos ustedes, dejen que vaya por mi bolso para que podamos ir al Reino de Jabia, Sweetie cariño acompáñame .

Sweetie: Claro mi princesa.

( Sweetie y la princesa se van a traer el bolso )

Sweetie: Princesa que le pasa? porque está triste, que ocurre.

Princesa: Yo no sabía que Ryder y su equipo ahora era parte del equipo de Riley, yo lo último que quería era ver a Ryder .

Sweetie: Pero porque? Ryder y usted siempre se an llevado muy bien.

Princesa: Tengo que ir al Reino de Jabia dónde me espera mi prometido pero yo no quiero comprometerme con el... ¡a mí me gusta Ryder!

BUENO CHICOS ESO ES TODO POR HOY SI QUIEREN SABER QUE PASA DESPUÉS COMPARTAN CON SUS AMIGOS Y PRONTO TENDRÁN UN NUEVO CAPÍTULO 👇

Ryder x Princesa Un Amor aprueba de todo ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora