PRÓLOGO

382 11 0
                                    

¿Cuando fue que el amor terminó?, No sabría cómo explicarlo, solo se que un día desperté y todo mi mundo se había vuelto azul y gris, era como una triste y fría tarde de invierno en un verano sin fin.

Mi esposo, ¿Qué puedo decir de él?, di mi vida por él, pelee contra los prejuicios y estándares de la sociedad por él y ahora estoy recordando sus palabras "engordaste, te ves asqueroso" "cada vez estás más feo, te estás volviendo viejo" ahora es él quién me está encajonado en esos estándares de belleza de nuevo "ponte una faja, no irás como un cerdito a la fiesta de mi trabajo" ¿Acaso el cree que no me duele? No soy de piedra querido, deseó que dejes de tratarme así algún día.

Mi historia es un poco complicada, verán soy un joven de 25 años que decidió casarse porque el amor triunfa sobre todo los males posibles, pero no es así, el amor es una trampa que te va consumiendo hasta dejarte sin aliento y sin ganas de luchar.

Es un día más en donde despierto con un golpe y herida nueva no solo en la piel sino también en el corazón, según mi esposo el golpe me lo he ganado yo por andar de puta coqueteando con el repartidor, solo fui amable y el lo mal interpretó como siempre.

La madre de Taehyung no estaba nada feliz desde que conoció a Yang Han el prometido de su hijo.
- ¡Cómo vas a casarte con ese bueno para nada! -reputo ella tratando de hacerlo entrar en razón- Es un infeliz que solo busca a tontos como tú, mira acuérdate de tu madre, el no es bueno para ti.
- Mi decisión está tomada - hablo con firmeza Taehyung, que error tan grande estaba cometiendo.

Y aunque mi madre se interpuso entre viento y marea a mi unión con Han, al final nadie pudo evitarlo y yo solito me metí al abismo del infierno.

- Cariño, es tarde, vámonos ya a casa tienes que descansar -Han buscaba los ojos de Taehyung, esos ojos cafés de los que tanto estaba enamorado- ¿En qué piensas?.
- En cuando nos conocimos ¿Lo recuerdas?
- Claro que sí, cómo olvidar el día más feliz de mi vida -respondio él con cierta felicidad.

Querido diario, hoy en la secundaria llegó un nuevo estudiante, he de admitir que es demasiado guapo y amable pero no es nada del otro mundo.
La maestra dijo que yo sería quien esté a cargo de él y debo ponerlo al día además de ayudarlo, estoy feliz, tal vez eso me de la oportunidad de conocerlo mejor y quién sabe ser pareja, ¡Ay no que cosas digo!, creo que voy demasiado rápido, solo dejaré que todo fluya.
Hasta la próxima TaeTae.

Taehyung no sabía que eso iba a ser su perdición desde un principio porque se acordaría de su madre cada día de su infierno.

Estaba encerrado en una jaula de oro en donde solo recibía humillaciones y maltratos que poco a poco empezó a normalizar, porque según él eran muestras del amor que tanto Han le tenía y que solo él entendía, era su lenguaje del amor, era una total locura pero empezó a amar ese color gris y azul de su despertar, su asquerosa vida empezó a volverse común para él y sobre todo empezó a amar los días de lluvia porque así sentía que no lloraba solo cuando estaba triste, porque de esas lindas nubes color carmesí ahora solo salían brillantes perlas saladas. Sus ojos que algún día tuvieron un brillo incalculable ahora solo estaban opacos y de sus lindos labios color rojizo solo quedaba el recuerdo de lo que algún día fue al igual que de ese ser amable, lindo, amistoso, risueño y alegre que ahora estaba cohibido sin hallar una salida. Lo que el no sabía era que en una reunión de su querido esposo iba a encontrar al verdadero amor de su vida.

Querido diario, hoy en la reunión de mi esposo lo vi. Era un chico realmente hermoso, charlamos un poco y cruzamos números pero mi esposo intervino... Fui golpeado de nuevo por haber hablado con otro pero mi corazón no deja de saltar y latir muy rápido además su rostro no sale de mi mente ¿Que hago ahora?, Ahora sí estoy metido en serios problemas ¿No es así?.
Hasta pronto Taehyung.




A PERFECT LOVE STORY [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora