Su paseo de recién graduados había terminado muy rápido y ahora empezaba otra realidad. La universidad.
Taehyung como siempre lo había deseado se inscribió a la Universidad Nacional De Artes en Seúl, empezando con artes plásticas y luego tomaría música más allá, técnica vocal. El primer semestre fue sencillo pero el segundo semestre fue más ocupado ya que música lo tenía agotado.
— Taehyung, salgamos mañana, te tengo una sorpresa —Dijo Han tomando sus manos, él igual estudiaba aunque no en la misma universidad.
— Pero mañana tengo ensayo, sabes que mañana tengo que presentar un pre ejercicio final.
— Lo sé pero vamos, tienes una grandiosa voz y Lost On You no es tan difícil.
— Está bien.... mañana saldremos —se dejó convencer fácilmente.Al día siguiente Taehyung había logrado sacar adelante su parte de la canción, dios, era agotador pero le fue realmente bien.
En la noche se había puesto bonito como siempre, peino su castaño cabello y se puso unos lindos pantalones rectos cafés y un suéter verdad que iba de maravilla.
Han paso a recogerlo con una sonrisa de lado a lado, pues hoy su plan se consumía por completo, Taehyung aceptaría ser su esposo y podía hacerle la vida miserable más fácil.Al llegar al restaurante fueron directo a la mesa que Han reservo, siendo tan caballeroso todo el tiempo, corriendo la silla para que Tae se sentará y más así pidiendo sus respectivas comidas.
— Taehyung, no te parece hermoso el lugar.
— Es muy bonito, en especial el ventanal que da vista a la ciudad.
— Sabía que te gustaría.Era el típico restaurante con mesa cerca del ventanal para hacer todo más "romántico", realmente casarse sólo provoca dolores de cabeza e infelicidad.
Llegó el tan esperado momento, Han se levantó de su asiento y se arrodilló frente a Taehyung
— Taehyung, este tiempo que hemos estado juntos he descubierto que eres el chico que amo y con quién quiero despertar cada mañana, ¿Me harías el honor de casarte conmigo?
— Si, si, claro que sí.Taehyung inmediatamente se lanzó a los brazos de Han a abrazarlo y llenarlo de besos mientras todos en el lugar aplaudian. Que error tan grande había cometido.
Con el pasar del tiempo Han fue a casa de Tae a pedir su mano y sus padres más que nunca estaban firmes en no querer que su único hijo se casará con un tipo como Han.
— Por favor TaeTae, recapacita cariño, puedes encontrar a alguien más, puedes ver a más chicos pero el no, por favor.
— Taehyung escucha a tu madre, ella tiene razón, puedes buscar a otro chico pero Han no, siempre te trata mal y no me gusta para nada.
— El me ama y yo lo amo, no es tan difícil de entender, miren sólo les dimos la noticia, la decisión está tomada, me casaré en agosto con él y si ustedes no irán.... Lo lamento mucho.Los preparativos de la boda tomaron mucho tiempo además del dinero.
Las flores blancas y moradas, sus trajes combinados, el salón, el abogado, los papeles, las tarjetas de invitación, comida, licor, ambientación y más, todo esto había tomado meses planear.
— Taehyung, por favor escúchame, mira como tienes tu bello rostro no te cases.
— Tu papá tiene razón, mira tu bella carita, estás todo moreteado, por favor, haznos caso, vamos, tomemos unas vacaciones y lo piensas bien, aún hay tiempo.
— Mamá, él, solo fue un error, no volverá a pasar, lo prometo.El día tan esperado llegó, Taehyung vestía un hermoso traje blanco completamente y Han uno negro, su padre lo llevo al altar y sus chicos de honor, Jimin, Jin y Hobi estaban allí apoyándolo en su gran día mientras que Namjoon y Yoongi no estaban tan contentos pero entre los invitados estaban.
La misa transcurrió con tranquilidad hasta que llegó la típica pregunta cliché.
— ¿Hay alguien que se oponga a este matrimonio?, Que hable ya o calle para siempre.
Pero nadie se opuso.
— Por el poder que se me confiere, los declaró esposos, pueden besarse.
Y así se unieron en un beso mientras todos aplaudían, ese día el matrimonio parecía más un funeral que una celebración llena de alegría, eso ocurre cuando no logras escapar a tiempo de las garras que te atrapan llegando a una monotonía que te agobia y te mata día a día.La fiesta llegó, la hora de partir el pastel y la tan esperada luna de miel.
— Kim, ven cariño, nuestra primera noche juntos, voy hacer que sea especial.Y si la noche logro ser especial pero no todas fueron así. Recuerdan cuando dije que Han tardó en aparecer el día de su graduación, ese día estaban con una de sus compañeras en una noche de sexo alocado eso causando que cada que podía lo rechazara e insultara ya que constantemente lo comparaba con otras y otros.
— Eres asqueroso, mira ese cuerpo, pareces un bagre, por qué no te metes al gym, eso te haría bien, además ni para complacer a tu esposo sirves, eres un inútil completamente.Y así pasaron los días, meses y cinco años, que rápido corre el tiempo.
Taehyung se estaba graduando como músico y artista, estaba más que feliz, Jimin y Yoongi habían asistido juntos, porque claro, ya eran pareja, Hoseok asistió con Namjoon y Jin, era un poliamor un poco extraño pero que en su mundo funcionaba a la perfección.
— Felicidades Kim, eres nuestro orgullo —dijo Yoongi mientras todos aplaudían.Esa noche se fueron a celebrar pero al llegar a casa no le fue para nada bien.
— Como siempre la puta llega a casa tarde, en donde carajos estabas.
Han ya se había graduado como directo de cine y con ayuda de Taehyung tenía un muy buen puesto.
— Te dije que hoy era mi graduación pero poco te importo así que fui a celebrar con mis amigos.
Una cachetada resono en todo el lugar.
— A mi no me vas a hablar así pequeña zorra.En una discusión acalorada Han termino sobre él.
— Te enseñaré a quien le perteneces.
Empezó a arrancar sus prendas y a tocarlo sin importar que el pidiera que parara. El dolor de sentirte vulnerado es indescriptible, logras causar que tú ser se ahogue en un mar de culpas que no eran su responsabilidad.Esa noche siendo violado una y otras vez una frase quedó en su cabeza "Estás hecho para complacer, sólo debías abrir tus malditas piernas y gemir, no es mucho pedir". Esas palabras aún resuenan en Taehyung aunque ya hallan pasado semanas y le haya perdido perdón, eso nunca curaría la herida que quedó en su alma ese día.
ESTÁS LEYENDO
A PERFECT LOVE STORY [KOOKV]
Fanfiction"Aveces para una gota de felicidad se necesito un mar de tristeza y lágrimas". Querido diario hoy de nuevo tengo que ir a una fiesta de trabajo de mi esposo, debo arreglarme rápido. Ya me puse mi faja, él dice que he engordado; por otro lado, estoy...