DUE

45 7 0
                                    

Creó que todos llegaron al punto en donde se preguntan cómo fue mi relación con Han y diré que al principio todo fue realmente bonito, no me podía quejar, pero conforme pasaban los días, semanas y meses todo cambio.

Hoy era el primero día de secundaria de Taehyung, era un joven de 16 años apunto de graduarse, acaba de reingresar de vacaciones de invierno, realmente iba a extrañar el calor de su cama.

Como era de esperarse habrían chicos de nuevo ingreso y entre esos estaba Yang Han un estudiante australiano de 17 años que desde el momento que piso las instalaciones de la institución levanto suspiros entre todos alumnos de la escuela.

- Pero Jimin, todo en ti es fiesta, como es que apenas iniciando el curso ya nos vamos de fiesta.
- Pues sí, los del primer año van a hacer una fiesta y nos invitaron, ya me confirmaron que Nam, Jin, Hobi y Yoon irán y yo por supuesto pero ¿Y tu? Tu acaso no irás.
- No lo sé, déjame pensarlo, al final de la jornada te lo diré.
- Está bien, está bien.

Y así ambos alumnos fueron directo a su primera hora de clase, artes.

Taehyung estaba en la primera silla de la fila cuando él ingreso, era un joven de tez morena, ojos cafés, cabello castaño además de ser alto y contar con un cuerpo atlético y una cara realmente hermosa como si hubiera sido tallada por los mismos dioses, era perfecto a simplemente vista, las chicas cuchicheaban al igual que los chicos, era como un actor de telenovelas.

- Bien clase, les presento a Yang Han estudiante de intercambio, por favor Han preséntese.
- Claro que sí, soy Yang Han, soy de Australia pero también tengo genes coreanos, me gusta jugar al fútbol y cantar, por ahora eso es todo.
- Muy bien, siéntate al lado de Kim Taehyung, el se encargará de ponerte al día con el área ¿No es así Kim?
- Si señor.

Y el profesor continuó su explicación sobre el fauvismo, una de las vanguardias más importantes del siglo XX pero Taehyung había perdido el hilo de la explicación por estar mirando a Han "disimuladamente".

- Sabes, me estás intimidando con tu mirada, deja de hacerlo -dijo Han tímidamente a Taehyung.
- ¡Lo siento! -respondió rojo de la vergüenza pero más al ver al profesor voltear a su dirección.
- Joven Kim, parece que quiere aportar algo a la clase, ¿Qué nos quiere decir?
- Na-na-nada -odiaba tanto haber tartamudeado así como haber escuchado a sus compañeros burlarse de él.
- En el receso podrá seguir hablando con el joven Yang ahora preste atención a la clase o lo sacare del salón.

El receso llegó con rapidez, Taehyung estaba ansioso por ayudar a su nuevo aprendiz, era como el aprendiz de mago y por supuesto el era el mago.

- Bien Yang, ¿Salimos al receso?, podemos comer algo mientras te pongo al día y te doy un recorrido si te parece.
- Oh por favor no me llames por mi apellido, solo dime Han, y si claro que me parece bien si voy acompañado de alguien tan lindo como tú.

El recorrido fue con total normalidad al igual que su charla.
- Aquí en el campus hay dos canchas una de baloncesto y otra de fútbol y el patio central se utiliza como cancha para voleibol -rie- aunque a mí solo me gusta el voleibol, odio el fútbol al igual que el baloncesto.
- Note que te gustan las artes.
- Oh sí, amo las artes y la música en realidad también tocó piano y saxofón -sonrie muy orgulloso el pequeño Taehyung- espera responderé un breve mensaje de mis amigos.

Jimin como todos sus amigos se encontraban escribiendo al grupo de chat, los más sexys de todo el condado, nunca debieron dejar que Jin y Jimin pusieran el nombre aunque estaba mucho mejor que plantitas, las zanahorias, solo Gucci o los culones, si, sin lugar a duda esa opción había sido la mejor. Solo le escribían para saber porque su Taecito aún no llegaba a la cafeteria para comer con los demás, bueno eso hasta que lo llamaron.
- ¿Donde estas? ¿Con quién estás? -preguntaba Jin quién actuaba como la mamá del grupo.
- Estoy bien mamá Jin, estoy con el nuevo estudiante Han, sabes se ve más lindo en persona.
- No te hagas ilusiones -pero su voz se vio opacado por Namjoon.
- Osea que no vendrás a comer con nosotros.
- No chicos, lo siento.
- Tranquilo, luego nos cuentas cómo te fue.

A PERFECT LOVE STORY [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora