SEI

22 3 0
                                    

El primero de septiembre llegó y Taehyung con esfuerzo logro lucir unos pantalones negros hermosos y una camisa rojo que resaltaba su curvilíneo cuerpo.
— La marranita logro su objetivo, vámonos o llegaremos tarde y no pienso hacerlo por ti.

Han lucia unos pantalones de jean normales y una camisa básica, nada del otro mundo, sin lugar a duda las miradas se las llevaba Taehyung.

Al llegar a la fiesta miles de halagos llegaron para él.
— Yang, su esposo es realmente hermoso, felicidades.
— Se hace lo que se puede... No habiendo más.
— Eres un tonto, daría mi vida por tener un esposo como el tuyo.
Así hablaban sus colegas e íntimos amigos, todos eran una bola de tarados, que más se podía esperar, simplemente veían a Taehyung como un objeto o juguete.

Taehyung se alejó de allí porque no quería sentirse mal en esa noche y tomo una copa de vino mirando hacia el escenario cuando apareció una silueta, allí estaba, Jeon Jungkook, él más famoso productor de películas siendo reconocido a nivel mundial por todos.
El presentador hablo pues la fecha era especial, era el cumpleaños de Jeon Jungkook.
— Todos hagamos un brindis por el cumpleañero, Jeon Jungkook, quien a sus 23 años ha sido un gran profesional a nivel nacional e internacional.
Todo el salón se llenó de aplausos y felicidades, claro a todos les convenía cerrar contrato o aliarse con él.

Taehyung había observado por un largo rato a Jungkook, tenía una hermosa sonrisa, ese pircing en su labio si que le daba el toque al igual que el de su ceja y sus tatuajes que dejaba ver por su chaqueta remangada.

Jungkook se dirigió a la mesa de bebidas por un whisky allí choco con Tae.
— Ouh lo siento —respondio atemorizado Taehyung.
— No te preocupes, no ha pasado nada —sonrio Jungkook.

Han al ver esto pensó que Taehyung había hecho alguna  idiotez y rápidamente fue con él.
— Lo siento mucho señor Jeon, mi esposo es un poco torpe y no se fijo —hizo reverencia.
— Ya le dije que no pasa nada, tranquilos.
— Gracias —sonrio.
— Joven Yang, su nombre ha empezado a hacerse conocido, ¿cómo está?, déjeme decirle que su esposo es encantador.
— Muy bien señor Jeon. ¿Mi esposo? Es un torpe.
— No hable así de él, él es espléndido.
— Señor me gustaría charlar con usted, podríamos charlar mejor despues y cerrar un contrato juntos ¿Qué le parece?
— Lo lamento pero no estoy interesado por ahora en contratos aunque prometo pensar en usted. Sin más que decir me iré.

Han enojado le hecho toda la culpa a Taehyung de que fue rechazado y se fue dejándolo botado, aprovecharía para irse con cualquier modelo de las presentes para pasar una noche de pasión.

Taehyung al ver los actos de su querido esposo se dedicó a pasar una noche tranquila, la música que había era realmente genial, jazz, era lo mejor, se dedicó a admirar la música hasta que alguien se le acercó.
— Veo que lo han dejado solo y me gustaría saber si me concede el honor de bailar conmigo esta pieza —sonrio Jungkook.
Taehyung recordó la vez de su graduación, cuando bailo con su compañero Jinsu, que termino en un gran escándalo por lo que se negó lo más formal que pudo.
— Lo lamento mucho pero como pudo haber notado estoy casado por lo que esta noche tendré que rechazar su invitación a bailar.
— No estamos haciendo nada del otro mundo, sólo te quiero sacar a bailar, eres un joven muy bello y no es justo que mientras el disfruta tu estés aquí.
— Como ya dije, no deseo problemas por bailar con usted por lo que tal vez en otra ocasión.
— Bien.... Ya que no deseas concederme este baile ¿Qué tal charlar un poco?, eso no puedes negarmelo.
— Claro que no, justamente eso es lo que estamos haciendo en este momento, charlamos.
— Bien y dime entonces ¿Cómo te llamas? Y ¿A que te dedicas? —Jungkook estaba dispuesto a sacar la mayor información del lindo chico color canela que estaba frente a él— ¿Cuantos años tienes?, perdón, soy muy preguntón.
— Eso estoy viendo. Me llamo Kim Taehyung, ahora Yang Taehyung —lo miro— Soy músico, mejor dicho técnico vocal además de haber estudiado artes plásticas en la Universidad Nacional De Artes en Seúl y por último, tengo 25 años —sonrio.
— Como que artista, podría jurar que usted era un actor.
— No, claro que no, no sirvo para eso —rie nervioso.
—Podria jurar que tu sonrisa es la más hermosa que he visto en toda mi vida.
— Debes decirle eso a todos —respondio con desdén.
— Claro que no, no soy tan asqueroso, no soy de coquetear a no ser que la persona me interese para algo más allá que solo lo carnal.
— Osea que estás inquiriendo que me quieres para ser tú novio —rie— eres muy tierno, pero no dejaré a mi pareja por un chiquillo que apenas conozco —suspiro— y tal vez nunca lo deje.
— Y si te logro enamorar, tal vez yo logré que lo dejes.

Han no había tenido tanta suerte con su modelo ya que termino abandonándoloy dejándolo con todas las ganas.
Al salir y bajar a la primera planta del salón vio a Taehyung y se molestó bastante al verlo tan sonriente con el querido Jeon.

— Taehyung es hora de irnos, vamos a casa, es tarde.
— Oh sí ... Si vamos a casa. Hasta pronto joven Jeon
— Nos veremos pronto —le sonrió.

Han jalo a Taehyung llevándolo al auto allí dándole un fuerte golpe en el rostro.
— Ya pensabas irte a la cama con él.
— No, no es lo que parece, él simplemente se acercó a mí a hablar un poco.
— Si claro, así son todos.
Empezó a golpearlo una y otra vez hasta que se cansó.
— Es hora de ir a casa "cariño" —enfatizo en su apodo con cierto enojó.
Llegaron a casa y Taehyung no dejaba de pensar en Jungkook y en sus palabras logrando ponerlo sonrojado y con una tonta sonrisa de adolescente enamorado. Curo sus golpes como cada noche o día que sucedía, supuso que el día de mañana sería recibido al llegar de su trabajo con otro estúpido regalo, y sin más que hacer o decir se fue a dormir no quería más discusiones pues había sido una velada larga y sin lugar a duda agotadora para su gusto.

Nota:
Hoy hice mi mayor esfuerzo para editar y darles este maratón de 3x1. Y se preguntarán ¿por qué no actualice antes? Bueno resulta que uno enamorado hace muchas idioteces y yo estoy haciendo un regalo para una chica que me gusta pero esto es historia de otro cuento que prontamente les subiré a Wattpad editado.
Besos y abrazos, pato, por favor no olviden de seguirme e interactuar en Instagram como sibgularity.art45.
TQM.

A PERFECT LOVE STORY [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora