Más abusos físicos, psicológicos y sexuales pasaron.
Yang Han, ese nombre poco a poco logro ser conocido por todo el mundo ¿Por qué? Por sus maravillosos documentales y películas a su nombre y es que si, Han tenía talento pero ese carácter de mierda que tenía estropeaba todo, porque hasta los mismos que trabajaban para él le tenían miedo.En unos cuantos días sería un maravilloso momento para el ya que tendría una cena y reunión de trabajo con los productores más famosos que podrían estar, Dios, era una oportunidad maravillosa para él pero había un problema, su estúpido y feo esposo.
Le había dado la maravillosa noticia y Tae prometió ponerse bonito para ese día. 1 de septiembre, tenía que ponerse bonito o si no la pagaría muy caro.
Se había vuelto un chico sumiso y asustadizo que no se atrevía a dar su opinión, se había vuelto un excelente borreguito.
— Si no cumples con tu palabra juro que te ahorcó yo mismo —dijo haciendo presión en el cuello de Tae asfixiando lo.
— Lo prometo, ya sueltame —hablo con dificultad hasta que lo soltó— prometo ponerme bonito para ti y esa reunión tan importante.Un nuevo día lleno de infelicidad. Eso pasa cuando te conformas con una miseria de amor aún sabiendo que merecer más.
Era agosto y pronto iba a iniciar septiembre, tenía unos cuantos días para "bajar" de peso, y con una dieta muy estricta lo lograría.Varios días de esfuerzo en el gimnasio y trabajando, porque si, el tenía un maravilloso puesto como museógrafo además de conservador y mantenimiento de obras de arte. Si a sus manos llegaban las obras de arte que se hallaban en excavaciones y las arreglaba, además de saber de historia y en sus tiempo libres dibujaba, escribía y tomaba fotografías, algo en lo que se desempeñaba demasiado bien.
Tras pasar todo el mes de agosto con ayuda de fajas, dietas y ejercicios logro bajar algunos kilos aunque nunca fue necesario porque su peso era ideal para él, pero con sus traumas de que estaba feo y más, realmente lo considero necesario.
— Muy bien, ahora sí te amo, cuando estabas gordo nadie te iba a amar, ni yo lo hacía.
— Tienes razón....Dios había sido difícil pero según parecía había logrado conseguir que lo llevarán a tan esperada reunión por su esposo, hasta lo había amenazado de conseguir una actriz para llevar, una bonita y flaca, y él tenía miedo de perderlo.
Al fin y al cabo las últimas noches había estado llegando con mujeres y hombres, con labial y loción de otros y su ropa desorganizada, ya era parte de su día a día y era triste porque él si lo amaba o le tenía miedo, no sabía era una mezcla de ambos... Y parecía que Han ya no lo quería y mucho menos lo deseaba o amaba.
Para Taehyung el amor siempre había significado esa risilla que la otra perinas suelta cuando está feliz o esa dulce mirada que brilla como una constelación de estrellas, si para Taehyung el amor eran los días de verano que pasaban cantando y bailando y los días de otoño en donde preferían estar en la cama abrazados durmiendo.
Eso era hasta que llegó Yang Han.
Por eso es bueno dar amor y recibirlo. Esa sensación de mariposas y sentirse en el aire es maravillosa pero a veces nos perdemos a nosotros por complacer a los demás y eso es justamente lo que se debe evitar, ambos deben ser felices, ambos deben amarse por igual, ambos deben complementarse no destruirse y Kim Taehyung había entendido eso demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
A PERFECT LOVE STORY [KOOKV]
Fanfiction"Aveces para una gota de felicidad se necesito un mar de tristeza y lágrimas". Querido diario hoy de nuevo tengo que ir a una fiesta de trabajo de mi esposo, debo arreglarme rápido. Ya me puse mi faja, él dice que he engordado; por otro lado, estoy...