Parte 12 El primer Beso pero...

447 16 0
                                    

Al día siguiente se me hizo normal trabajando, pero a la noche teníamos una juntada mas que nada por que mañana abrían el laberinto , Thomas y minho veían esperanza que ya mañana todos saldríamos del Área asique andamos festejando por eso, espero que tengan razón.

ahí anda yo poniendo ramas en el fuego del centro de la festejacion, otros chicos paliaban de broma empujándose son unos brutos, otros sentados en un tronco tomando la mezcla de bebidas de Sarten , fui para la mase grande que había ,atrás sarten y sus mezclas bebidas secretas , estaba con Chuck el ayudándolo en todo como siempre, asique Sarte era como el chico de la barra de bebidas.

Ey Sarten ¿como vas con todo?_dije acercándome

Ey Alyssa mira_ exclamo el , sacando unos pasos de baile que me dio risa.

Jaja al parecer todo bien andas muy alegre _ dije modo bromista

Alégrate un poco alyssa hoy será una noche inolvidable ¿un trago?_ ofreció el al final

No gracias Sarten por ahora, no se como mi cuerpo reaccionara a eso _ dije viendo todas las bebidas que tenia ahí media raras, voltea para  caminar vi que Thomas y Newt andaban hablando sentados en el piso y sus espaldas estaban apoyada en un tronco al parecer Thomas me vio que los miraba, Newt se dio cuenta también disimuladamente , le guiño el ojo a Thomas y el se levanto para saludarme con un beso en el cachete y me susurro : Alguien te espera.

le sonreí modo de agradecimiento sabia que el hacia esto por mi y Newt o al parecer por los tres, sentimos conexión con todo esto con lo de CRUEL pero eso se vera después. camine y me senté al lado derecho de Newt como estaba Thomas.

¿Linda noche o no?_ empezó la conversación el

Claro amo ver las estrellas son únicas y  son hermosas _dije mirando el cielo_ ¿cual es tu favorita?

La que estoy mirando ahora_ dijo mirándome a mi , pero si lo miraba me iva a sonrojar asique le seguí el juego mejor de otra manera

A ver descríbemela por que no la veo_ haciéndome la tonta

complicado_ dijo mirando al frente tomando la bebida que tenia en el frasco, volte a verlo y mencione

_Nada es complicado si te lo propones

_ la vida no es complicada tu te la complicas

_Newt es increíble que podemos conectar frase uno al otro_ dije intentar viéndolo fijo a los ojos

_Bueno_ dijo acomodándose para mirarme fijamente también, puso su brazo derecho detrás de mi hombro pero su mano tocaba el tronco_ a veces uno no se sabe con lo que se encontrara en la vida .

mierda me esta poniendo nerviosa

_ ¿has besado a alguien?

_no la verdad no_ trate decirlo lo mas tranquila_ ¿y tu si?

me miro fijamente a mis ojos y yo mire al piso después a sus ojos pero si mirada seguía fijos a los míos.

_claro que no, pero eso se termina hoy_dijo para tomar un trago largo de su bebida pra terminar el vaso de frasco que tenia.

_¿Que?¿a que te refieres con eso?_ pregunte con confusa

El dejo el vaso en el piso de su lado izquierdo se pego mas a mi , su brazo se acomodo en el tronco que tocaba con mis hombros y su cara estuvo mas cerca con la mía

_sabes a lo que me refiero linda

_Yo n-no se de que habl..._ no puede terminar de hablar que ya tenia sus labios pegados a los míos, se sentía tan bien y relajante, me deje llevar asique me acomode y mi mano fue a parar a su cuello era tan suave, Newt iba acelerando el ritmo y me separe por la falta de aire es mi primera vez en esto es obvio que no se respirar en estas situaciones.

Un amor entre habitantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora