Era de noche, el cielo estaba completo de estrellas, estaba fresco, cada pensamiento venia por mi mente cada cosa que hacia, prácticamente tener esta postura de firme y dura conmigo misma también con los demás, bueno no con todos, si no con Newt y mas la delicada Teresa.
ahí estaba yo en mi cabaña ordenando todo para luego vestirme, me puse una remera corta blanca y un pantalón corto negro de tela muy suave, salí de la cabaña saludando a todos , vi adelante que estaban Newt y Thomas sentados en el suelo mientras sus espaldas estaban apoyadas en un tronco grande mirando directo a las puertas del laberinto
!!!VIVA POR LA LIDER DE LOS CORREDORES!!!_grito Alby levitándome la mano
!!!VAMOSSSS!!_gritaron de alegría los novatos
me acerque disimuladamente cerca de Newt y Thomas para escuchar un poco lo que decían, mientras que hablaba con sartén que me estaba dando su jugo especial que hacia el cada noche.
¿La líder de los corredores? _pregunto Thomas a Newt.
Si es alyssa_ respondió Newt dándose vuelta para señalarme_ tu...solo obsérvala
Thomas se iba girar para mirarme Devia hacer algo preavisando que sea grandioso mas para la niñita de teresa que estaba sola cerca del fuego observando todo.
me acerque a Winston lo agarre del hombro para que me mire fijamente y preguntarle
_¿Cual es mi nombre ?
_Alyssa_ respondió
_¿cual es mi nombre minho ?_ voltee a preguntarle viendo que estaba con Alby
_Alyssa_ respondió riéndose
_QUIERO ESCUCHARLO MAS ALTO!!!!¿CUAL ES MI NOMBRE ?¿CUAL ES MI NOMBRE ?
_ALYSSA!!!_gritaron todos
_SIENTO EL PODER_ dije poniéndome en casi cerca del fuego mirándola a teresa, gire mi cabeza al ver a Newt para seguir cantando_ NADIE ME VA DETENER PRONTO TODO SERA NUESTRO, ¿CUAL ES MI NOMBRE?¿CUAL ES? !!!DIGALON!!!
_ALYSSA_ hacen un coro con mi nombre, veo que Newt se levanta y pasa por mi lado sintiendo su mano con la mía alado del fuego, me alejo de el y voy a chocarles los cinco con la mano a Thomas que también se levanto para caminar por el área de la fiesta que hice había novatos golpeando cosas para hacer el ritmo a la música , Thomas miro a todos q cantaban mi nombre vi como le decía algo a Newt como "¿tu también cantas?" y Newt le respondió algo como "Es nuestra canción ahora novato" , el se paro arriba de una mesa de madera y empezó a cantar no lo podía creer.
Tu sabes lo que ellos dicen las chicas malas tienen toda la diversión_ me séñelo guiñándome el ojo_ nunca aprendí a contar por que soy el numero uno.
Newt se bajo de la mesa y se puso en el centro de todos_ Listos?!aquí venimos siempre , conseguiremos nuestro camino_ se gira para ver a todos diciendo_ es la vida de alguien del claro todos los días.
yo le sonreía a Newt desde mi lugar pero el decidió acercarse a mi sonriendo mientras seguía improvisando la canción_ EY! ella es la capitana ,yo soy el primer compañero, Los enemigos narradores no pueden mirar directamente_ me agarra de la cintura con su mano izquierda y la otra aun tenia la bebida mirando a todos como le prestaba atención a la canción cara palabra que decía_ Los llamados novatos, son tirados al laberinto, Alyssa es tan caliente que si la ven la queman
escuche un par de "uhhh" después de lo que se le escapo a Newt de mi, yo me aleje de el para ver donde se encontraba teresa, ella estaba alejada de la fiesta , ella estaba muy pensativa viendo todo siempre teniendo un mal presentimiento de ella , pero no me iba rendir fácil
Ey teresa ven no te quedes sola ahí_ dije acercándome a ella y tocándole el brazo para ser mas simpática
No gracias no me gusta muncho esas cosas_ respondió seriamente, viéndome con una cara ¿acaso no te recuerdas de algo ? cosa q una mirada podría expresarse
Por favor_ insiste en tocarle devuelta el brazo y ella me clava como una mini aguja en el brazo izquierdo_ AHH_ grito ser dolor por el pinchazo que sentí, escuche una voz masculina venir por mi grito y teresa solo se va donde duerme ella, y no no estaba ciega no era cualquier aguja normal tenia como un tubo de metal pero no vi muncho mas que eso.
_hermosa ¿te lastimaste?_ pregunto Thomas
_tu maldita noviecita me apuñalo con una aguja en el brazo_ exclame
Thomas iba hablar con ella pero lo pare_ No no vallas déjala no quiero problemas con nadie mas si se entera alby todos la están pasando bien halla.
el solo se quedo mirando y me llevo devuelta la fiesta, pero sabia que Thomas no se iba quedar callado mas si algo se trataba de mi seguro algo le dirá a teresa.
_Mi alyssa_ dice viniendo con los brazos abiertos Newt
_Dime_ dije simulando que nada le paso con teresa
_¿Te importaría si te robaría un beso? uno pequeñito ¿puedo o no?
_ Jaja ya ven acá_ dije agarrándolo del brazo y ir directo a mi cabaña, cuando cerré la puerta vi como Newt creo q estaba un poco borracho o simplemente le dolía algo y caminaba como si no esta conscientemente, vi que se sentó en mi cama al borde dejando la bebida en el piso , me puse arriba de sus piernas y lo bese para decirle después que se acueste alado mío como siempre yo del lado derecho y el en izquierdo.
_Newt ¿que tenias que decirme que me dijiste a la tarde?_ pregunte mirándolo fijamente volteando nomas mi cabeza para velo, estaba boca arriba mirando el techo, sus ojos estaban casi caídos , su pelo todo revoltoso y su respiración agitada .
Escúchame bien_ volteo su cabeza para mirarme_ me volví líder del área solo por ti, mande a la muerte a varios por ti, sacrifico mi vida por ti.
_Newt..._ quise hablar pero sabia que no me dejaría hasta que termine.
_después de todo lo que he dicho, no te olvides que eres mía.
me quede callada no sabiendo que decir o simplemente no se si debería decir algo, vi como Newt se levanto y se reposo contra la pared de la cama para seguir tomando ese alcohol de sartén.
_Quiero que me prometas algo
_¿que cosa?_ respondí con fe que no seria nada malo
_Si algo pasa grave quiero que acabes conmigo
_¿Que?¿por que dices eso? yo no podría jamás hacer eso mas matarte Newt_ exclame segurísima
_Solo hazlo por favor
_Ok lo juro pero eso no pasara jamás._ cuando termine de hablar volví a ver a Newt , el se volvió a costar boca arriba , su rostro apuntaba para el otro lado con los ojos cerrados, y su respiración subía y bajaba mientras en una mano arriba de la panza tenia el vaso se había dormido rápido.
se saque el vaso y lo puse de mi lado del suelo , era hermoso como dormía y se veía así tranquilo, me acurruque alado de el y me acosté apoyando mi cabeza en su brazo y hablando de brazos aun me dolía mi brazo izquierdo por lo que me clavo teresa pero nada malo sucederá por eso ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre habitantes
Fiksi RemajaEl area es tranquilo el unico grupo de hombres no sera facil cuando llegue alguien X:chicos la caja subio!! X:un nuevo novato!! yo abro_dijo el rubio abrio la caja y se quedo paralizado al ver que ... : Es una chica ... la chica estaba desmayada o m...