Ahí estaba sola en la madrugada en la cama tapada hasta mis pechos y andaba susurrando cantando cualquier cosa que se me viniera a la memoria, eso me relajaba a pesar de lo que paso anoche con Newt y la nueva chica no se que pasara pero no me dejare que me distraigan en mi objetivo, asique seguís cantando pero escuche una voz abriendo la puerta.
_Apuesto a que si te cantan esto te enamoraras _dijo Newt acercándose a mi para sentarse en la cama_ Con un beso de amor soñé, y una princesa que me lo de , eso traen al final los grandes cuentos .
_cantas hermoso_ le dije cuando termino de cantarme
pues aprendí de la mejor_ respondió acostándose a mi lado viéndome
_¿como esta la chica?
_Aun no despierta, pero Thomas esta desesperado por que despierte _dijo apartando la mirada
ubo un silencio muy raro después de eso, no se me venia nada a la mente en decirle y odio cuando me pasa eso la conversación queda incomoda.
_No te mentiré tuve una visión y por eso quise verte si estabas bien _exclamo el rubio viéndome preocupado, yo lo vi confusa esperando a que me cuente pero el solo se quedo en silencio seguro recordando lo que tuvo.
_SUJECTO A5_ exclamo la mujer rubio caminando hacia el.
_NO CRUEL NO LO PERMITERE_EXCLAME YO
_NEWT ES POR EL BIEN DEL TODO EL MUNDO HALLAR LA CURA_DIJO AVA AGACHANDOSE PARA MIRARME FIJO A LA CARA.
_Y QUE AHÍ DE MI HERMANA?_EXCLAMO
_CREEME QUE ELLA ESTARA BIEN SOLO ESTARA INCONSIENTE UN LARGO RATO NOMAS PARA EXAMINAR SU CUERPO.
_CREES QUE ME GUSTO VERLA ASI ?? Y ESTOY EN CONTRA LA PRUEBA riesgosa DEL LABERINTO , ME NIEGO IR_ DIJO EL RUBIO DANDOLE LA ESPALDA A SU JEFA
TRANQUILO NEWT NO ESTARAS EN CONTRA SI NO RECORDARAS NADA_FUE LO ULTIMO QUE ESCUCHO EL SUJECTOA5 ANTES DE SENTIR UN PINCHASO FUERTE EN EL CUELLO Y EMPEZAR VER TODO BORROSO Y OSCURO LO ULTIMO QUE VI FUE LA ESPALDA DE UNA JOVENCITA QUE HABLABA CON UNA DOCTORA QUE AL OIR EL CUERPO DE NEWT CAER EN EL SUELO ESCUCHO GRITAR SU NOMBRE Y VER QUE A ESA JOVEN LA AGARRABAN LOS DE SEGURIDAD PARA QUE NO VALLA A TOCARLO.
Newt? eh ¿Newt? _dije chasqueando los dedos para que vuelva al mundo.
solo puede saber que tenia una hermana _dijo en voz baja
Fue triste saber eso de Newt que tuvo una hermana y apenas la recuerda, que no pudieron estar juntos en el laberinto, y no se sabe si esta con vida o no o si ella sabe que tiene un hermano.
seguro es hermosa como su hermano_ dije sonriendo para intentar sacarle una sonrisa
gracias linda_ dijo para abrazarme en la cama como pudimos, el puso su cabeza en mi hombro para después sentir sus labios delicados en mi cuello besando ,yo puse mi mano en su cuello mientras el hacia eso, me gustaba sentir como cuello se movía, a veces yo cerraba los ojos intentando concentrándome en sentir cada movimiento de sus labios por que esto solo pasa una vez en la vida, sentí como newt se separo de mi y volvió a acostarse
Oye_dije de curiosa_Me cuentas más como son las cosas directas de aquí?
Claro_respondió para voltearse para verme fijamente_ Sabes que Minho es el encargado de los corredores,todas las mañanas , cuando habren las puertas del laberinto lo recorren , después de eso hacen mapas, lo memorizan, buscan la forma de salir, vamos 3 años buscando la salida eso lo sabes.
Hasta que llegue yo ¿verdad?_
No es tan sencillo, no creas_ rio el rubio_escucha.
Se escucho un ruido raro afuera que venia del laberinto
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre habitantes
TeenfikceEl area es tranquilo el unico grupo de hombres no sera facil cuando llegue alguien X:chicos la caja subio!! X:un nuevo novato!! yo abro_dijo el rubio abrio la caja y se quedo paralizado al ver que ... : Es una chica ... la chica estaba desmayada o m...