Parte 20 ¿el diario de newt?

297 18 0
                                    

claramente todo empeoraba de lo que imaginamos pero siempre ahí una solución tarde o temprano , Thomas había subido a ver esa chica y yo andaba de brazos cruzados mirando para arriba que hacían lo primero que fue que Thomas se quiso acercar a la chica pero ella estaba con un machete  defendiéndose que la ataque pero al parecer eso duro poco ya que ahora estaban hablando lo mas tranquilo posible, me da curiosidad que hablan pero no por mi si no por todo lo que esta pasando siento que todo esta conectado

Ey_ escuche un susurro en mi oído, obviamente era Newt reconocía su voz inmediato el se aferro sus dos brazos a mi cintura y su cara esta en mi hombro_ si los miras  muncho se sentirá percibido linda.

yo solo suspire y agache la cabeza_ algo esta mal_ respondí muy cansada, los demás estaban trabajando normales como si nada hubiera pasado y yo claramente tengo una mala vibra que esa chica no cuadra en algo.

_Te parece que vallamos al lago? deves despejarte un rato_ exclamo Newt se vuelta para estar frente a frente levantándome la cara con su mano izquierda en mi mandíbula y yo solo sonrei e asintió no tenia muncho que decir sobrepensaba muncho las cosas_ Bien iré por algo y vuelvo quédate a aquí_ dijo yéndose contento.

LO SE LO SE QUE CARAJOS ALYSSA!!! SI ALBY NO NOS VE TRABAJANDO ESTO IRA PARA PEOR!!.

Pero tenia que  pensar que alby anda muy mal para pensar eso y LO SE  tendría que ir a verlo y preguntarle mas de lo que vio. no se que carajos hago la verdad , me quede muy dura viendo un punto fijo esperando a Newt pero justo vi a Minho que se acercaba

ni siquiera lo disimula _escuche un sarcasmo de el

¿Que cosa?_ exclame viéndolo fijo y solo su respuesta es volteándose a ver a la izquierda y no lo dude hacer lo mismo , Thomas había bajado de la terraza de la chica, ella seguía arriba, el estaba de espalda hablando con Newt el lo miraba fijo tenia una mano frotando de arriba y abajo su boca de modo pensativo y la otra mano sosteniéndola , estaba mirándome claramente se vio que Thomas le dijo algo como ¿me estas escuchando? o ¿Newt? y como el no le presto atención Thomas volteo a verme con minho.

voltee a mirar a otro lado sonriendo no me aguantaba la risa y minho hizo lo mismo cuando lo mire recién entendí la indirecta o el chiste que me acaba de hacer.

_Si Newt es muy directo_ dije aguantando me lo roja que estaba por eso

_Yo le dije que te cuide muy bien enana_cuando salió de su boca ENANA claramente sabia que no lo dijo de formal mala si no de cariño le sonreí por eso hasta que me abrazo , el se despidió llevándose para ir a ver a alby.

Voltee para ver a thomas y newt pero thomas ya se abia ido y newt se estaba acercando a mi.

_Newt creo q no es un buen momento para ir_exclame media triste

Ey_ dijo respondiendome poniendo sus manos en mi cara para que lo mire fijamente_ te va encantar créeme solo sera un minuto nadie sospechara.

Claramente no sabia si hacia lo correcto o no. pero lo seguí el tomo mi mano y caminamos para el bosque ya pasando por la  cabaña de Minho donde trabajaba que a mi me gusta el laberinto que construyo ahi.

Cuando llegamos newt me pidió que cierre los ojos lo obedeci y camine despacio,el tenía agarrado mi mano  me decía cada detalle  "cuidado ahí una raba agarrate""cuidado ahí un pozo aqui" pero cuando oficialmente  llegamos  escuche _ abre los ojos.

Los abrí lentamente pensando que inesperadamente podría encontrarme vi una manta en el pasto con muchas flores a su alrededor  con un plato con un mini pastel parecía y alado izquierdo parecía un especie de un ¿ libro ?

Munchas Gracias Newt es hermoso_ dije abrazandolo

No ahí de que novata_escuche su respuesta cuando nos separamos del abrazo _ ven_ agarrandome la mano dijo para que camines donde estaba todo.

Cuando me senté en la manta en el suelo yo estaba del lado derecho y newt el lado izquierdo vi como movió ese "libro" al parecer era de el por eso no dude en preguntar

_¿que es?

_Ah es algo mio que escribo_ respondió acomodando la libreta con un lápiz que era de carbón. _ le pedí a sartén que lo haga para ti es de chocolate_ exclamo dándome el plato, lo tome con delicadeza mirando que el plato de cerámica esta pintado por el tenía mini flores rosas , alado de su libreta tenía las pinturas y dos pinceles

Pintas hermoso_ dije

Gracias pero con cuidado que esta fresco_ dijo poniendo sus dedos en los míos para que  vea  tenía pintura fresca, lo deje en el suelo.

¿Escribes un libro?_pregunte mientras que comía un pedacito que rompí del pastel con una mini cuchara que hizo sartén para mi.

No solo es como un..._ se quedo pensando como seria la palabra exacta  para contestarme_ Diario.

Oh un diario intimo entiendo _ hice una expresión casi riendo mirándolo fijamente a sus ojos marrones que con el reflejo del soy eran bien claros casi verdes.

Algún dia lo leerás lo prometo_ respondió acostándose en el suelo, su pelo rubio medio seco era hermoso como caía hacia su frente.

¿Fuera detrás estas paredes?_pregunte también acomodando me para acostarme a su lado.

Créeme en una buena vida lo leerás fuera de esta área tengo fe novata_movió su cabeza para el lado derecho para verme y yo solo reia de los nervios cuando me miraba fijamente a los ojos.

Hubo un gran silencio después de eso solo se escuchaba los pájaros y el agua del rio callendo el aire fresco.

Siento que alguien nos vijila newt_susurre mirando a otro lado, lo escuche reirse pero un tono que no podia creer lo que decia.

Es imposible eso_dijo susurrando tambien pegandose ami para estar un poco arriba mio

No enserio no hablo de una persona hablo como una...._ no pude termine lo que decia por que me empezo besar el cuello y esa es mi puta debilidad hacia el es inresistible y eso me lleva a otro lado que mi conciencia no esta  cuando paro hacer eso soltó algo que nunca creí escuchar.

_Sonya

¿que?_ no entendí claramente ese nombre no lo conocía.

_mi hermana_ la nombro devuelta_ Se llamaba así.

_¿La recuerda?_pregunte antes de que el se bajo arriba mío volvió a su lugar.

_Muy poco y cuando lo escribo aqui_ me mostro su cuaderno_ la voy describiendo.

Me acomode a ub lado para verlo fijamente mientras que el abría unas de sus paginas.

_ Tiene pelo largo rubio más claros que los mios pero marrones_ empezó a leer el_ Es alta pero no tanto solo me llegaría una cabeza, labios finos y siempre hablaba claro y suave._ después de eso hubo un silencio muy confuso para el por lo que vi

Eso fue muy lindo_ solte_ ¿nada más?

_No no recuerdo más pero siento que algún dia la encontrare.

_ te prometo que si Newt y lo haremos juntos_dije muy segura.

_ y yo te prometo que algún dia leerás más de mis paginas de mi diario algún dia.

Me quede mirándolo confundida cuando dijo eso, por un lado no sabia si newt habría escribido cosas que yo no se o cosas de las visiones o su hermana.
Pero lo que dijo sonó muy serio y importante para el, claramente no iva agarrarselo a escondidas y leerlo por que es su privacidad pero sobre que alguna lo leeré me dará muchos escalofríos.

¿quien sabe si lo que Newt escribe ahí habrá cosas que conectan con el mundo y las cosas que pasaran?

Un amor entre habitantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora