Claramente no les pasa que el amor llega un momento en tu vida con muncha compulsividad y eso te cansa, obviamente con Newt éramos compañeros de área no tenemos nada oficial pero al parecer sus sentimientos hacia mi si, ya me a demostrado que siente algo por mi o tal vez no tal vez esta jugando así conmigo o prácticamente ya su sarcasmo es así, en ser mujer siempre tenemos munchas dudas en un hombre, por que ni ellos saben lo que quiere , pero no tenia tiempo para pensar en cosas de amor cuando todo se esta cayendo a bajo, tenemos que salir de aquí lo mas pronto posible y me enfocare en eso Newt puede esperar.
me preguntaran en que quede con teresa, obviamente saben que ella no me cae bien, no lo digo de mala persona si no ahí algo que presiento que no esta bien, capas sobre pienso muncho las cosas y me puedo equivocar de ella pero es un pensamiento mío que siempre quedara así no ahí forma que cambie así de la nada, la charla termino prácticamente ahí con teresa le dije que baje de la terraza y se acomode en un lugar y empiece hacer trabajo por que claramente Alby debió explicarle las reglas de aquí , después me fui donde estaba con ella y hice mi trabajo sin ninguna interrupción de nadie y ya se hizo de noche y me fui a la cama.
Actualmente ahora andaba en la mesa muy temprano desayunando con todos, estaba en mi lugar como siempre , a mi lado izquierdo lo tenia a Thomas , frente mío Alby, lado derecho a Minho , alado derecho de Alby estaba Newt y su lado izquierdo a Chuck pero lo que mas me sorprendió fue que teresa tomo el lugar donde se sentaba ben alado de Newt y frente de ella estaba Sartén , el hablaba con muncho animo y bromista y los chicos le seguía la corriente riéndose y tirando frases sin sentido, pero teresa tenia una cara muy triste y seria me sentía que ella los estaba examinando como pensaba o directamente ella no tiene sentido del humor.
_Oh si así como me gusta así la mañana muy pasajera como alguien que conozco _ decía sartén jugando mirando a Newt , todos los demás se reían y chiflaban de coqueto mientras que Newt tomaba agua, sartén solo nos día huevos revueltos y agua me gustaba este desayuno medio sencillo.
_ Y a mi me gusta las mañanas como alguien se hace el caballero con alguna chica que yo conozco_ hablo Gally diciéndole a otro compañero que tenia a su lado izquierdo en voz alta para disimular.
les diré la verdad estaba en unos días que ni yo me soportaba a mi misma , no se que me pasa, es la primera vez que me levanto con mal humor o con no queriéndome bancar nadie , asique decidí contestar bien enojona sabia que hablaba perfectamente de mi
_Y a mi me gusta mis mañanas que se callen la boca y no ver lo ridículo que se ve alguien con la ropa del huerto_ todos se callaron para ver que decía Newt, medio mundo sabia que hablaba de el ya que Newt se a pegado muncho a mi desde que vine al área por primera vez, dejo el tenedor en el plato y me respondió con una sonrisa
_Oh linda, lo dice por que se que mueres por quitármela_ termino de hablarme guiñándome , odio que se haga la gran cosa frente de los demás, escuchaba muncho "uuuhh" por lo que dijo Newt, CARAJOS QUE ME ESTA PASANDO ES LA PRIMERA VEZ QUE HABLO ASI DE NEWT POR ALGO MINIMO QUE HIZO !!
_OIGAN!_ exclamo Alby en voz alta_ no quiero nada de degeneramiento así en la mesa lo saben perfectamente.
Ubo un silencio después de eso solo se escuchaban los ruidos de los platos que comían, la verdad se me fueron las ganas de comer, me levante devastada de la mesa sin decir nada, note como Newt fue en primero en verme, estaba serio con el vaso de agua en su brazo derecho , los ojos serios como de enojo mirándome desde arriba, y la su boca con los labios bien apretados.
fui a la cabaña a como dar todo pero después pensé ponerme otra ropa, era un vestido de verano me llegaba hasta las rodillas tapando todas mis piernas era blanco la parte de arriba , y azul la parte de abajo tenia como un cinturón en la cintura me gustaba muncho, y me ate el pelo con un rodete ahora si estoy lista para trabajar como nunca , odiaba el verano por eso me preparo estar liviana con la ropa, salí de la cabaña ya todos estaban trabajando cada uno en lo suyo a teresa la pusieron lavar sabanas blancas pase por lado de gally simuladamente de que fingí que no escuche nada de lo que estaba hablando con otro novato acerca de que odiaba a teresa al parecer.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre habitantes
Teen FictionEl area es tranquilo el unico grupo de hombres no sera facil cuando llegue alguien X:chicos la caja subio!! X:un nuevo novato!! yo abro_dijo el rubio abrio la caja y se quedo paralizado al ver que ... : Es una chica ... la chica estaba desmayada o m...