O.S 2: Pedri x Garnacho

1K 44 21
                                    

Datos de la historia: 

Pareja: Pedri Gonzáles (top) x Alejandro Garnacho (bottom).

Género: PWP, smut desvergonzado, leguaje y contenido sexual explícito, OOC, Dom/Sub, Fútbol RPF.

Extensión: 2511 palabras. 

~

~

~

El Barça está, oficialmente fuera de la Europa League. Tras un segundo encuentro que en un principio parecían tener bajo control, el Manchester United logró darle vuelta al resultado, terminando así con la lista de objetivos por cumplir del equipo blaugrana en las competiciones europeas.

Han perdido, de una manera bastante humillante y el resultado hace que a Pedri se le revuelva el estómago. Honestamente, le gustaría ahorcar a todos en su equipo, incluyéndose él mismo. Sí, él mismo, porque si se hubiese cuidado correctamente, no habría sido reemplazado por lesión y quizás, podría haber hecho más por el equipo.

Con el sabor amargo de la derrota, la mayoría de sus compañeros ya han desaparecido en el túnel, rumbo a los vestidores. Él es uno de los pocos jugadores de su equipo, que sigue sobre el césped, se mantiene allí durante un corto periodo de tiempo, saludando a la afición y disculpándose con ellos por la vergonzosa actuación que tuvieron como equipo en extranjero.

―Entonces, ¿Qué se siente ser eliminado por un verdadero equipo grande?― De camino al túnel, se le acerca un jugador argentino del United, es todo sonrisas burlonas y soberbia emanando de su cuerpo.

―Cállate chico, no estoy de humor para tus chistes― Pedri murmura en respuesta.

―Uyy, ¿qué pasa, Pedri? ¿Después de todo no eres el Golden boy? Realmente no eres ni la sombra de lo que dicen que eres― Alejandro se burla.

Pedri decide ignorar las estúpidas palabras de Alejandro, por el momento, y se adelanta para alcanzar a sus compañeros de equipo, específicamente con Eric García. El ambiente dentro del vestidor es denso y pesado, producto de la derrota y la eliminación de la única competición europea que les quedaba, pero a pesar de todo, Eric no parece estar tan afectado, si mal no recuerda, Eric es amigo de ese molesto chico argentino del United, por lo que no duda en pedirle ayuda.

―Amigo, ¿Puedo hablar contigo un segundo?― Pregunta. Eric asiente levemente y permite que Pedri le arrastre fuera del vestidor, hasta una zona más privada dónde pueda hacer su petición.

―Necesito que me hagas un favor― Eric se muestra confundido ante la pregunta, no comprende qué es lo que Pedri podría necesitar de él.

―Claro, en qué puedo ayudarte― Le pregunta sin dudar, aunque no puede negar que se siente repentinamente preocupado.

―Verás, sucede que, ese crío argentino del United me trae muy fuera mis cabales ya, y me ha hecho enfadar. Quiero enseñarle lo que significa hacer enojar a la persona equivocada― Eric arquea la ceja hacia arriba, luego de escuchar lo que ha dicho Pedri.

―Ajá, ¿Entonces? ¿Qué podría hacer yo por ti en esta situación? ¿Lo vamos a golpear? ― Cuestiona horrorizado el defensa español.

―Serás gilipollas...― Murmura Pedri ante tan absurda resolución. ―Lo que harás es muy sencillo, ya que es amigo tuyo. Simplemente le envías un texto para quedar con él en algún lugar privado de la arena para charlar, no sé, inventa algo, pero debes atraerlo. No tienes que esperarlo tú en dicho lugar porque de eso me encargo yo, tú simplemente cumple con lograr que llegue allí― Pedri expone su plan. Eric se plantea durante unos segundos si es buena idea o no formar parte del mismo.

Oneshot prompts | Football editionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora