O.S 1: Ferran x Pedri

1.7K 100 33
                                    

Datos de la historia:

Pareja: Ferran Torres x Pedri Gonzáles.

Género: Romance, a/b/o, Fútbol RPF.

Extensión: 5120 palabras.

Advertencia: Contenido adulto y OOC, leer bajo su propio riesgo. 

~

Si le preguntaran a Pedri, qué elegiría cambiar en su vida si tuviese la oportunidad de viajar al pasado, eso definitivamente sería el haberse enamorado del alfa menos indicado, quien actualmente era su mejor amigo, Ferran Torres.

Y es que había llegado a un punto en el que pensaba que no podría ser más tonto, pero allí estaba él, haciendo su papel de mejor amigo, ocultando de la manera más eficaz la punzada dolorosa que atravesaba su corazón mientras veía a Ferran coquetear descaradamente con dos omegas de apariencia dulce al otro lado de la barra del bar.

Originalmente Ferran le había invitado a salir y Pedri se había ilusionado al pensar que irían a un lugar dónde los dos estuvieran cómodos, un lugar privado para compartir, juntos. Pero la triste realidad es que habían terminado en un club nocturno ubicado a las afueras de la ciudad.

A Pedri no le gustaba en absoluto el ambiente en el que se veía envuelto en ese momento, el lugar estaba abarrotado de personas sudorosas, ruidosas, alcoholizadas y en busca de alguien con quien pasar esa noche. La música alta y las voces distorsionadas, más la mezcla de aromas dispersos de las personas a su alrededor ya le estaban causando migraña.

Sintiéndose completamente derrotado y decepcionado, Pedri tomó un sorbo de su bebida sin alcohol, esperando que Ferran terminara su sesión habitual de Don Juan para finalmente poder irse de allí.

Aunque la triste realidad era que en cualquier momento sería abandonado y dejado de lado, como siempre, en cuanto la primera omega le diese luz verde a su mejor amigo alfa. Pedri dejó escapar un poco de su tristeza a través de un suspiro desganado que salió de sus labios.

Sin muchos ánimos de seguir viendo la escena frente a él, decidió sacar su teléfono de su bolsillo para escribirle a Gavi, su otro mejor amigo alfa, a quién consideraba como su hermano de otra madre.

You

23:37

Tenías razón, no debí aceptar acompañarle,

¿podrías venir por mí? :(( 

Gavi

23:39

¡TE LO DIJE!

23:39

😠😠😠

23:40

Estaré allí en un momento.

Mientras espera por la llegada de Pablo, Pedri se permite cerrar sus ojos un momento y recriminarse una vez más por su pecado de estar enamorado de Ferran Torres.

A su mente llega el recuerdo de la primera vez que vio a Ferran, Pedri no tardó en darse cuenta que había caído desde el primer instante, y no es que se tratase de amor a primera vista, pero, desde el momento en que vio a Ferran, supo que aquel alfa de mirada coqueta y personalidad juguetona le había causado una impresión diferente, le había llamado la atención de otra manera.

Aunque al principio Pedri se mostraba tímido y reservado por su naturaleza de introvertido, ocasionando que fuera complicado acercarse a ese alfa, la verdad es que a medida que se fueron conociendo, se terminaron convirtiendo en buenos amigos.

Oneshot prompts | Football editionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora