O.S. 4: Messi x Neymar Jr

565 25 13
                                    

Datos de la historia:
Pareja: Lionel Messi x Neymar Jr.
Género: Romance, fluff, a/b/o, mpreg, Fútbol RPF.
Extensión: 3256 palabras.

🍃🍃🍃

Tras una vida profesional llena de éxitos y experiencias inolvidables. Lionel y Neymar, se encontraban en el momento más crucial de sus vidas. Después de muchos años de cariño especial y algo más que simple amistad, ambos finalmente habían tomado la decisión más importante de sus vidas. Estaban listos para finalmente hacer pública su relación, y no solo eso, estaban más que listos para formar una familia.

Neymar todavía recuerda con nostalgia y emoción el día en que Leo, con el rostro sonrojado hasta las orejas y la voz más temblorosa que alguna vez había escuchado, le pedía su mano oficialmente frente a las miradas sorprendidas de sus compañeros de equipo.

"Ney, realmente te amo más de lo podrías imaginar, ¿Querés casarte conmigo?"

Ney sabía que Leo no era el alfa más expresivo o extrovertido que existía, pero a pesar de todo, con el hecho de haber tomado la decisión de dar un paso tan valiente y hacer su propuesta en frente de todos de la manera en que lo hizo, sin importar lo que fueran a pensar sus compañeros y directivos. La determinación y amor que demostró Leo aquel día, eran algo que Neymar atesoraría en su corazón por el resto de su vida.

"É claro que eu aceito, eu o amo muito" Había sido su respuesta sin pensárselo dos veces. Saltando con emoción a los brazos de su alfa y aceptando gustoso el delicado anillo que Leo colocó en su anular izquierdo.

En ese momento estaba tan feliz y eufórico que probablemente no se percató que dio su respuesta en su idioma natal, pero no era importante, Lionel le había comprendido a la perfeccion y también estaba igual de feliz de poder dar el paso más importante junto al omega más especial que pudo haber conocido, eso era suficiente para ambos.

~

La boda fue un evento privado, con un reducido número de invitados, quienes eran conocidos a su alrededor y familiares. Al ser figuras públicas importantes, tuvieron que hacerle frente a la decepción de sus seguidores y la prensa, por decidir mantener la celebración lo más confidencial e íntima posible.

A Neymar le gustaban las fiestas llamativas, la buena música y el ambiente movido. A Leo por otra parte, le gustaba más la calma y los eventos tranquilos dónde no hubiese un gran número de personas. Tomando en cuenta las preferencias de ambos, decidieron que sería la fiesta más escandalosa y espectacular del año, al puro estilo Neymar Jr. Siempre y cuando se mantuviera un límite de personas que de verdad consideraban parte de su círculo cercano para que no fuese demasiado para Leo.

Disfrutaron muchísimo su noche de bodas, respetándose mutuamente como siempre lo habían hecho, al final, mientras ambos existieran dentro su pequeña burbuja de amor, sería más que suficiente.

~

Los meses pasaban realmente rápido y la vida de casados les sentaba de maravilla, Lionel amaba especialmente los momentos domésticos que compartía con su omega, en su corazón atesoraba cada pequeño detalle que compartían juntos. Sin dudas era el alfa más afortunado de la tierra al poder tener a Neymar como su compañero de vida.

Tenían la vida ideal que siempre habían soñado, estaban juntos en todo momento y disfrutaban como nunca su valioso tiempo de calidad. Sin embargo, pronto, la casa se les comenzó a hacer demasiado grande, y fue entonces que juntos comenzaron a pensar en la posibilidad de dar otro paso muy importante en su relación: convertirse en padres.

Finalmente estaban listos para concebir a su primer hijo, tanto Lio como Ney estaban sobreexcitados de solo imaginarlo. Desde hace mucho tiempo que ambos soñaban con la idea de poder traer al mundo a un pequeño cachorro que representara el fruto del amor incondicional que se tenían. Un pequeño que heredara su amor por el fútbol, sus valores y su pasión por la vida.

Oneshot prompts | Football editionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora