O.S 3: Araujo x Christensen

522 23 51
                                    

Datos de la historia: 

Pareja: Ronald Araujo x Andreas Christensen.

Géneros: a/b/o, Fútbol RPF, Romance.

Extensión: 1227 palabras.

~

~

Ronald Araújo era conocido en el entorno futbolístico, como un alfa imponente, respetable y algo reservado. Como jugador se había ganado una temida reputación entre los delanteros y volantes de equipos rivales, siempre resaltando su casta a través de su estilo de juego y agilidad para frenar cualquier tipo de jugada o ataque. Un defensa poderoso con madera de líder que prometía dominar en la posición durante muchos años a futuro.

Sin embargo, lo que el resto del mundo no conocía, es que, como persona, Ronald en realidad no era ni la sombra de lo que se asume de él. Socialmente incómodo, en ocasiones demasiado hostil para responder y extremadamente torpe, Ronald siempre se las arreglaba para terminar en situaciones que solo alimentaban la creencia popular de que él era ese alfa rudo, dominante y mandón. Una imagen que no le gustaba en absoluto.

Aunque realmente no es como si le importase mucho la imagen que generaba al público, mientras él estuviese seguro de quién era en realidad, poco o nada le importaba lo que el resto dijera o pensara de él. Esa fue su filosofía de vida hasta que llegó al equipo, el omega que pondría su mundo de cabeza.

Fue un día casual previo a los entrenamientos, a los vestidores había ingresado un nuevo y bastante tímido jugador de origen danés, fue presentado como Andreas Christensen. Ronald se había sentido cautivado por el chico desde el primer momento en que lo vio. Tenía unos bonitos ojos de un tono verde oliva, su cabello rizado con luces doradas naturales y en general, todo en esa nueva persona era etéreo a los ojos de Ronald. En su momento ni siquiera se molestó en descubrir si se trataba de un alfa, un beta o un omega, la intriga y el flechazo a primera vista le pegaron tan fuerte, que el uruguayo estaba dispuesto a darlo todo por lograr algún día estar con esa persona.

Para Ronald, una persona con habilidades sociales cuestionables, no fue nada fácil acercarse al omega. Desde ridículos que pasarían a la historia hasta sucesos inoportunos en dónde alguno de sus compañeros o él mismo terminaban arruinando sus planes de acercarse más a tan enigmático omega.

La vergüenza todavía se apodera de él con tan solo recordar su intento fallido más reciente en dónde quiso ofrecerse como ayudante para recoger las pelotas de entrenamiento junto a Andreas, pero su oportunidad se vio frustrada por su torpeza, cuando al terminar de recoger las pelotas tropezó con la red que ya había sido desmontada y accidentalmente cayó sobre el carrito dónde el omega había organizado todas las pelotas. La decepción en los amables ojos de Andreas hizo a Ronald sentirse culpable, tanto así que terminó abandonando el campo, con ganas de que la tierra se lo tragara.

Si las cosas continuaban así, jamás podría cumplir su objetivo. Y es que, aunque sus intentos no dejaban de fallar uno tras otro, todavía se mantenía firme su interés por el omega danés.

~

Para Andreas su nuevo entorno le estaba resultando demasiado abrumador, desde el cambio de liga hasta el impacto cultural que le generaba abandonar Inglaterra para ahora vivir en España. Recuerda con total claridad el día que fue presentado a sus compañeros de equipo, se sentía inseguro y nervioso por cómo estos fueran a reaccionar a su presencia e integración a la plantilla. Pero tenía altas expectativas sobre su futuro en el equipo catalán.

Los primeros acercamientos con sus compañeros fueron bastante bien, aunque en un principio se mostraba tímido gracias a la barrera de la cultura y el idioma, le tomó menos tiempo de lo que esperaba adaptarse e interactuar con todos sus compañeros, estaba feliz y cómodo con todos ellos. Excepto con uno en particular, Ronald Araújo.

Oneshot prompts | Football editionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora