"aquí la pequeña explicación y desarrollo de yeonjun, como un chico tan inocente, terminó siendo un delincuente?"
5 años
-mami! Sabes! Cuando sea grande, quiero ser un policía! Para atrapar a los malos, como un súper héroe!- aquel niño de apenas 5 años daba saltos de emoción ante su inocente idea.
-esta bien yeonjun..
Puedo ser lo que tu quieras, mientras seas feliz por supuesto-
la madre del menor acarició su mejilla y le sonrió.10 años
-Choi yeonjun! Abre la puerta!-
Nuevamente la madre del menor se encontraba con el mencionado.-no quiero! Se que me vas a pegar! Solo es una mala calificación, porque te enojas tanto?!- le respondió el menor a través de la puerta de su habitación.
-debiste decirme antes! Estas castigado jovencito! No usaras tu celular por un buen tiempo!- la castaña se alejó de la habitación de su hijo muy enojada con este.
-tch..una nota no me define..-
Las lágrimas salían de sus ojos, desde el fallecimiento de su padre, el pequeño y inocente yeonjun, había dejado de estudiar y ser responsable, se juntaba con malas influencias, pero claro, su madre no tenía ni la más mínima idea, ya que esta solo pensaba en tener dinero y no le prestaba atención a su hijo.14 años
-ya te dije que no..
-vamos yeonjun..porque no sales conmigo? - la chica seguía insistiendole a yeonjun con que tuvieran una cita, pues la pobre no sabía que el mencionado era un gran homosexual.
-oye, ya te lo dije, no.- yeonjun se alejó de la menor y se dispuso a ir con sus amigos, claramente de malas influencias a tomar alcohol, cosa que es ilegal pues es un menor, pero a sus amigos le importaba? No.
-vamos choi! Toma otra!.
Yeonjun ya no podía más con el mareo q sentía, estaba totalmente borracho, como iria a casa en ese estado?, pues eso a sus "amigos" no les importo y solo lo dejaron tirado cerca de su casa.
Yeonjun se atrevió a entrar por la puerta principal de su casa, con suaves pisadas, no quería despertar a su madre. Subió las escaleras hacia su habitación y cerró la puerta cuidadosamente.
-Dios.. No puedo más... - el menor se tiró en la cama y al segundo quedo en un sueño profundo.
16 años
-vamos.. Acéptalo, será divertido!
-vamos a robar.. Que tiene de divertido eso?..-el inocente yeonjun estaba con sus supuestos amigos, los cuales lo obligaban a irse a robar junto a ellos.
-pero.. Y si la policí..- el menor fue callado por una golpiza que lo dejó en el suelo.
-mira mocoso, lo tomas o lo dejas, si lo dejas, te vamos a patear el trasero como no tienes idea. - el chico, mayor q yeonjun, lo miro con el ceño fruncido.
-lo haré.. Pero no me golpes..
Porfavor...Y así empezó... La gran problemática vida de Choi yeonjun. Unos de los delincuentes más peligrosos de su ciudad.
ESTÁS LEYENDO
why you only call me when you're high? (yeongyu fic)
Random"yeonjun... porque solo me llamas cuando estas drogado?... "