chapter five

496 44 39
                                    


Narrador

Yeonjun y beomgyu habían salido de la sala del cine, el ambiente entre ellos dos no era el más cómodo, ya que previamente se habían besado mutuamente y ninguno quizo hablar sobre el hecho ocurrido.

Yeonjun

Me detuve en seco y beomgyu me miro extrañado. -estás enojado o algo por el estilo beomgyu?.

Beomgyu

Rápidamente análise que yeonjun Hyung pensó q me había enojado con el, me sentí culpable inmediatamente.
-eh? No!, Nono, claro q no estoy enojado contigo Hyung..- desvíe la mirada avergonzado.

Yeonjun

-entonces..podemos hablar sobre lo sucedido?- trague saliva nervioso.

Beomgyu

Mis mejillas respondieron ante la pregunta de yeonjun Hyung, intente hablar pero simplemente no sabía cómo explicarme.
-podemos hablar de eso otro dia?..- lo mire suplicante.

Yeonjun

Sentí un leve apretón en mi corazón, pero simplemente podía entenderlo y no quería presionarlo. - dime cuando te sientas listo, ok?..- lo mire con una sonrisa.

Beomgyu

Mis ojos brillaron, como podía existir un chico tan amable y bondadoso? Y el solo tenía ojos para mi..- eres increíble yeonjun Hyung..-
Lo abraze inmediatamente.

Yeonjun

Sonreí ante su abrazo y correspondi rápidamente, si tenía q esperar a que estuviera listo, lo haría, solo por el.
-lo que sea por ti beomie..-

Al día siguiente

Beomgyu

-Pueden creer.. Que tuve la oportunidad de confesar mis sentimientos.. Y no lo hice por miedo?..- dije tirado en mi cama mientras ahogaba llanto en una almohada.

- esto sólo confirmó lo idiota q puede ser nuestro beomie.- dijo kai con una sonrisa mientras acariciaba mi cabello.

-ey, pero, yeonjun no se lo tomó mal, te dijo q te esperaría! Eso es bueno, no lo crees?. - hablo taehyun dando el lado positivo.

Me separe de mi almohada y procese lo q había dicho taehyun.

"Lo que sea por ti beomie"

Mis mejilas se tornaron Rojas al recordar las palabras de yeonjun.

-supongo que no es tan malo, dijo q me esperaría..- mire a ambos chicos.

-lo dije, ahora, no lo vayas a dejar esperando por un mes, tampoco te apresures, dijiste que te atraía yeonjun, ayer lo besaste, debes pensar bien lo que quieres beomgyu.- taehyun me miro seriamente.

-tiene razón, no es lindo que jueguen con tus sentimientos, ten cuidado gyu.- dijo kai mientras empezaba a hacer colitas con mi cabello.

-ya lo sé, mañana hablaré con el, espero que no se enoje conmigo luego..- suspire cansado de tanto pensar.

Yeonjun

Llegue a casa y subi a mi habitación rápidamente, me senté en mi cama y comencé a pensar las cosas.

-necesito saber q significo ese beso para el.. No quiero presionarlo pero!..- me pase el cabello hacia atrás por el estrés q sentía.

Decidí ir a caminar al parque q estaba cerca de mi casa y despejar mi mente.

A lo lejos visualice a un chico raramente conocido, creo q es de mi misma Universidad. El chico me miro levemente sorprendido y decidi acercarme a hablarle.

why you only call me when you're high? (yeongyu fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora