chapter one

884 78 58
                                    

Beomgyu

-mierda, llegó tarde!- exclame en voz alta al ver la hora en mi reloj. Era mi primer día de Universidad y ya iba a quedar mal con el profesor y mis compañeros.

-buenos días profesor!- hice una leve reverencia al llegar a mi salón.

-oh, buenos días joven..- el mayor agarro una hoja con la lista de nombres para luego mirar nuevamente al chico.- eres Choi beomgyu, no?

-sí profesor..

-bien, puedes ir a sentarte por allá- señalo un lugar entre dos chicos, uno con cabellera rubia y el otro pelinegro.

-claro..- nuevamente hice una reverencia, y fui q sentarme a aquel lugar que había señalado el profesor, estaba incómodo, no conocía a nadie, asique decidí hablar. - hola! Soy beomgyu, como te llamas?..

-..?- el chico con cabellera rubia lo examino con la mirada para luego responderle.- soy taehyun, un placer.- le sonrió levemente.

-oh! Que bueno, espero que seamos grandes amigos!- sonreí enchinando mis ojos.

-puedo unirme?- pregunto el pelinegro al otro lado de beomgyu.

-ehm.. Sí? Como te llamas?- le pregunté amablemente

-hueningkai! Mucho gusto beomgyu!- sonrió el pelinegro extendiendo le la mano a beomgyu.

-un placer, hueningkai-agarre su mano en forma de saludo.

-oigan! Allá arriba, callense! O quieren venir a dar la clase?- grito el profesor fastidiado.

-lo siento profesor..- dijo beomgyu en voz baja.

Narrador
Beomgyu y sus nuevos conocidos siguieron conversando en voz baja mientras escribían tdo lo que el profesor decía, al sonar el timbre, el cual significa que ya era hora del descando, los 3 juntos se fueron a comer a la cafetería, morían de hambre.

Beomgyu

-oigan, quien es ese chico que viene hacia nosotros?..- pregunto nervioso beomgyu.

-oh! Es mi novio!- exclamo en alto hueningkai para ir corriendo hasta aquel pelinegro alto.

-woah, no imaginé que hueningkai tuviera novio.- dijo taehyun mirando la escena.

-dimelo a mí, se ve muy inocente.. - los mire confuso.

-oye beomgyu, tu no tienes novio???- pregunto taehyun al peli castaño.

-que? Claro que no! - rodo los ojos.- no tengo tiempo para eso.

-por?? No me digas q es por los estudios.- dijo taehyun con un tono burlón.

-probablemente.- río beomgyu.- mejor vamos a comer, muero de hambre.

Taehyun y beomgyu fueron a hacer la fila en la cafetería, mientras esperaban un fuerte estruendo se escuchó en los pasillos, ambos chicos salieron corriendo haber que era, vaya que son chismosos, para su sorpresa estaban presenciando una pelea entre dos chicos, que parecían un año mayores que ellos.

Beomgyu
-porque se pelean?..- dije mientras miraba la escena, no eramos los únicos, había un círculo entero de persona observando y animando la pelea.

-no lo sé, enemigos?- taehyun alzó los hombros restandole importancia.

-oye, no sabes como se llaman?.- pregunte curioso, al haber visto un rostro familiar.

-ehm.. Creo que uno se llama, hwang Hyun.. Hyunjin? Algo así y el otro- taehyun no pudo terminar de hablar ya que un grito los interrumpió.

-OIGAN! DETENGANSE AHORA- el director había llegado, todos los estudiantes se fueron a sus salones, mientas que beomgyu y taehyun observaban desde lejos.
- Hwang Hyunjin! Choi yeonjun!
Están castigados! Larguense a la enfermería!- dijo en voz alta el superior.

why you only call me when you're high? (yeongyu fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora