chapter six

518 40 12
                                    

Advertencia: escenas subidas levemente de tono. ☝

Beomgyu

Mi corazón estaba que se salía de mi pecho, enfrente mío estaba el chico que me traía muy embobado, nuestras respiraciónes estaban aceleradas, ya que hace unos minutos.. Yo me atrevi a besarlo.. DIOS CHOI BEOMGYU, EN Q ESTABAS PENSANDO?!

-hyung.. Debo ir a c-clases..- lo mire con mis mejillas rojas..

Yeonjun

Lo mire de pies a cabeza, no podía dejarlo ir así.. Muchas chicos verian la hermosa imagen de el así de sonrojado.. Escuche sus palabras y negué con la cabeza.

-no te dejaré ir así, beomie..- lo agarre del brazo y nos meti a ambos dentro del baño.
-no te preocupes, no te haré nada, sabes que te respeto y jamás haría algo que tu no quisieras.. Solo esperemos a que te calmes, estas muy rojo beomgyu..- sonreí enternecido.

Beomgyu

AJAJAAJ para nada pensé que me iba a besar como si fuera el último día de nuestras vidas, solo debo respirar y dejar de pensar en cosas sucias con el.. Así se me ira lo rojo..
-no te preocupes hyung, es cuestión de calmarme, solo debo respirar y ya..- lo mire con una sonrisa pero desvíe la mirada ya que después iba a mirar sus carnosos labios y ahí si no habría vuelta atrás..

-beomgyu..

-si, hyung?- lo mire atento.

-tu quieres que haga algo más?.. - sus ojos brillaban mientras me veía.

-a.. Algo más? Como que hyung?..- mente limpia, mente limpia, mente limpia.

-como esto.. - paso su brazo por mi cintura acortando la distancia entre nosotros.

-ehm... Que?.. - MENTE LIMPIA, MENTE LIMPIA, MENTE LIMPIA ("! #($! 3($

Yeonjun

Estaba intentando aguantar la risa por su cara aún más Roja y sobre todo confundída.

-no se.. Como besarte? - le sonreí mirándolo fijamente.

Note como agachó la mirada, pensé que lo había puesto incómodo, así que lo solte rápidamente.

-perdon! No quería incomodarte beomie, es solo qu.. - me beso.. OTRA VEZ? (*! #($! $

Narrador

Beomgyu besaba al mayor torpemente, pues era primerizo en todo esto, si beso a algunas chicas pero eran picos y así, el no era de dar el primer paso, pero algo tenía Choi yeonjun que lo hacía querer hacerlo suyo, en el beso el mayor tomó la cintura de beomgyu y lo pego en la pared, el menor dio un pequeño salto envolviendo la cintura del mayor con sus piernas, el beso se intensificó, en un momento a otro yeonjun había introducido su lengua en la boca del menor, pero como beomgyu era un ser vivo y había algo llamado oxígeno, se separaron por falta de este.
Ambos se miraron con una sonrisa pero el timbre de la Universidad sonó, dando a entender que beomgyu se había saltado su primer clase.

Beomgyu

Me separe de yeonjun hyung rápidamente y agarre mi mochila pero me detuve al sentir una mano agarrando mi brazo.

-yeonjun hyung.. Tengo que ir..

-lo sé, solo espera.. - me sonrió y de su mochila saco unos chocolates en forma de corazón.

Mis mejillas volvieron a tornarse Rojas y lo mire fijamente con una sonrisa, tome los chocolates con delicadeza y rápidamente lo abraze.

-eres increíble! G-gracias.. Me encantan los chocolates.. - lo mire y sin previó aviso lo bese una última vez y me fui a mi salón de una vez por los nervios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

why you only call me when you're high? (yeongyu fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora