Yeonjun
-mierda, ahora si, estoy nervioso.. - solté al verme en el espejo, faltaban 20 minutos para verme con beomgyu.
-te ves divino.- entró yunjin a mi cuarto.
-gracias hermana.. Espero que tdo salga bien.- baje la mirada algo asustado.
-ey ey, todo estará bien! Mi hermano no es miedoso por estas cosas, se que puedes. - me guiño un ojo y salió de mi habitación.
-es hora yeonjun, tu puedes!.
Beomgyu
-NO PUEDO. - dije aterrado al ver la hora en el reloj, faltaban 15 minutos para la hora acordada.
-respira, respira beomgyu. - dijo taehyun a mi lado.
-ok.. Tranquilo.. Solo es una salida.. Nada del otro mundo.-me dije a mis mismo para tranquilizarme.
-ni q se fueran a besar.- dijo hueningkai q se había colado a la casa de taehyun.
MIERDA, Y SI ME BESA YEONJUN HYUNG?! NO PUEDO, MI CORAZÓN SE SALDRÍA DE MI PECHO.
-callate pingüino! Mira lo q hiciste! Se puso pálido de nuevo! -exclamó taehyun a hueningkai.
-ay porfavor, beomgyu era de broma, no te pongas así!.- se acercó huening a mi y dio pequeñas palmaditas en mi espalda.
-ya, lo hecho esta, tengo que ir de todos modos. - me arregle el cabello por milésima vez.
Yeonjun
Salí de mi casa hacia el lugar acordado con beomgyu, osea el cine, para ser sincero estoy muy nervioso. Pero intentaré disimular lo más posible.
Saque mi celular y note muchos mensajes y llamadas pérdidas de Hyunjin, así que decidi llamarlo para saber q sucedía.
-bueno?. Para que tantas llamadas?.
-JUN!. - grito el idiota a través de la llamada.
-Ahg, q sucede hyun? Te paso algo? Te secuestraron? Habla ya!
-Nono! Estoy afuera de la casa de beomgyu.
-jaja, que gracioso... QUE TU QUE?! HWANG HYUNJIN POR LO Q MÁS QUIERAS, SAL DE AHÍ.
-JUN calma! Estoy afuera, y además estoy escondido.
-dejame adivinar, estas detrás de un arbusto o algo vdd?.
-cmo.. NO, claro que no! Da igual, solo estoy aquí para avisarte cuando beom salga y tu te prepares, soy un gran amigo no crees?.
-si de esos que te hacen pasar vergüenza, si, si lo eres.
Beomgyu
-no puedo respirar taehyun! Estas seguro de que me veo bien?!. - dije literalmente sudando.
-te ves bien beom, respira, solo van a ver una película!. - dijo taehyun intentando calmar mis nervios.
-ok ok.. Puedo hacerlo, solo tengo que respirar..- me dije a mi mismo. - mi cabello se ve bien?
- que si idiota! Ahora vete!. - me empujó fuera de su cuarto.
- mierda..ya es hora. - mire el reloj sudando.
Narrador
Beomgyu salió de su casa dirigiéndose al cine, el mencionado no dejaba de sudar.
Por mientras yeonjun ya estaba esperándolo en la entrada del cine, con una sonrisa en su rostro intentando disimular sus nervios.
Beomgyu
ESTÁS LEYENDO
why you only call me when you're high? (yeongyu fic)
Random"yeonjun... porque solo me llamas cuando estas drogado?... "