"Como un chico tan inocente, terminó saliendo con el delincuente más peligroso de su ciudad?"
-mamá estaré bien.. Solo será mi primer día en la secundaria..-
Dijo aquel castaño con apenas 12 años, intentando calmar a su madre.-lo sé mi niño, pero me preocupa que te molesten o te pierdas en la escuela!- dijo la señora choi preocupada por su único hijo.
-ya, si algo sucede solo le diré a una inspectora- suspire mirandola a los ojos, estábamos en la entrada de la escuela y nos estaban viendo raro.
-bien, vendré por ti en la salida! Cuidate mucho mi bebé..-
La señora choi beso la mejilla de su pequeño hijo y se despidió.-bien.. Aquí voy.. -entre al gran edificio que se encontraba enfrente mío, vaya que este nuevo colegio se veía muy Moderno y ordenado, ya entiendo porque mamá insistió tanto en cambiarme.
El castaño camino por los pasillos buscando su salón, pero algo llamo su atención, un chico estaba llorando detrás de los casilleros?.
-oye,estás bien?..porque lloras?-
Pregunto beomgyu al chico que estaba sentado en el piso sollozando.-...-el chico dejó de sollozar, limpio su nariz y levanto la mirada.
-w-woah.. Tus ojos.. Están muy rojos, te puedo ayudar?- beomgyu intento limpiar sus lágrimas pero el chico, que era pelinegro, se alejó rápidamente.- tranquilo..
Solo quiero ayudarte...- beomgyu lo miro con sus ojos angelicales, llenos de bondad y lastima.-.. Y-yo..p-porque.. q-quieres ayudarme?..- yeonjun, el pelinegro sollozando, lo miro con inseguridad y duda.
-porque? Porque no creo que alguien con esos ojos tan bonitos merezca llorar..- beomgyu le sonrió y luego se levantó rápidamente.- tengo una idea! Esperame aquí! Ya regresó!- el castaño salió corriendo por los pasillos en busca de algo.
Beomgyu salió del Colegio y entro rápidamente a una tiendita cerca del Colegio, con la mirada comenzó a buscar un objeto en especial, y bum! Lo encontró!
-es este! Que bonito! Le va a gustar!, me recuerda a el jajwjds..-agarro el peluche de zorro y lo compró, salió rápidamente de la tiendita, nuevamente corríendo hacia el Colegio, por los pasillos, hasta que encontró nuevamente a yeonjun.
-oye! Ya regrese!- me acerque al chico pelinegro, el cual ahora estaba levantando con la mirada agachada.- oye, ya no estés triste! Mira lo que te compré!-
Saco el peluche de zorro de su bolsa y se lo entregó.-w-woah! E-es para mi?!- el pelinegro, con sus mejillas ahora sonrojadas, miro a beomgyu, sus ojos brillaban como las estrellas.
-por supuesto, cual es tu nombre chico triste?- beomgyu le preguntó al pelinegro.
-e-eh.. S-soy yeonjun.. C-choi yeonjun!- respondió el mencionado con timidez.
-hmm yeonjun, junnie! Así se llamará el peluche!- dio pequeños saltitos aplaudiendo de emoción-
Los dos son igual de lindos.. Pero tu más yeonjun!- acarició el cabello del pelinegro con una gran sonrisa.-g-gracias?.. Ehm.. - intentó decir el nombre del contrario pero recordó q no lo había preguntado.
-beomgyu! Choi beomgyu!- le dio la mano a yeonjun como presentación.
-gracias, beomgyu..o beomie?- sonrió con timidez, mirando fijamente a beomgyu.
-de nada, yeonjunnie!..
La amistad de estos dos chicos
Parecía que sería eterna..pero aveces el destino da giros inesperados, por algún motivo beomgyu, no volvió a ver a yeonjun, resulta que lo cambiaron de Colegio, beomgyu lloró? Por supuesto, le había agarrado tanto cariño en tan solo 1 día, no podía creer que el destino fuera tan cruel, pero como dije, el destino da giros inesperados, no? Se volverán a ver?÷×÷
ESTÁS LEYENDO
why you only call me when you're high? (yeongyu fic)
Random"yeonjun... porque solo me llamas cuando estas drogado?... "