Kiss cam

1.3K 127 10
                                    

Día 2: Palabras/ Decisión
A: AU moderno.

Contempló sus asientos detenidamente una vez que descendieron el primer tramo de escaleras y su expresión animada desapareció. Observó la cabellera rizada de su amigo que seguía bajando con decisión hasta que llegó al primer asiento de la fila y tomó asiento. El rubio lo siguió, con un refresco entre sus manos.

—¿Estos son tus fabulosos lugares? —Mencionó Loid, un poco decepcionado.

—¿No son los mejores? —Mencionó con ironía e ignorando el tono de su amigo.

—Estamos demasiado lejos y en las esquinas.

Cuando Franky lo había invitado al partido de beisbol del equipo de la ciudad contra el de la capital, había sido un alarde grandísimo del hecho de haber conseguido los mejores boletos. Eventualmente no sería un palco, pero presumido mucho a su contacto que se los proporcionó y que tendrían una buena vista. Sin embargo, la realidad es que estaban bastante arriba y si aquello no era suficiente, en los bordes. Que en si lo de la distancia no le molestaba, aunque él dijo que estaban muy cerca, sino que todos sabían que el estar en los bordes significaba que la gente iba a estar pasando y tendría que estar levantándose para permitirlo.

—Si pero..es una buena vista para...—Franky se calló cuando una mujer con cabellera oscura pasó a su lado en el pasillo, con unos short. —Este asiento es el mejor.

Loid entendió en ese momento a que se había referido todo ese tiempo con buena vista. Por supuesto que todo eso tendría que referirse a los gustos de su amigo por las mujeres. Que sus decisiones en muchos aspectos personajes se basaban en ello y se reprendió por no verlo venir. Suspiró, no había demasiado que hacer, ya estaban ahi. Por lo que se sentó a un lado de Franky.

Los equipos comenzaron a salir al campo y la gente se exaltó, apoyando a su equipo.

—¡Es por aquí! ¡Te dije que llegaríamos! —Un hombre ruidoso se detuvo en su fila. —Es en esta.

Loid levantó la mirada inevitablemente, una desventaja de sus asientos, visualizando a un hombre con cabello oscuro y ojos rojos mirándolos fijamente, con cierto odio impregnado en su gesto. Eso era extraño, considerando que nunca lo había visto en su vida.

—Yuri, te he dicho que no corras. —Una mujer con el mismo cabello y ojos llegó a su lado, pero con una expresión más relajada. —Entra.

—¡Tu primero! —Le indicó a la fémina.

Ambos amigos se levantaron permitiendo el paso de ambos recién llegados, una vez que pasaron Loid volvió a sumergirse en su móvil, mientras terminaba de poner su teléfono en silencio.

—Hey, Loid ¿me cambias asiento?

El rubio guardó su móvil y miró a su amigo con cabello rizado.

—¿Por que? —Indagó, curioso.

La sonrisa de Franky lo llevó a mirar a su lado derecho y observar a la mujer de minutos atrás sentada a su lado. Ella le sonrió cuando se percató de que la miraba y Loid respondió el gesto antes de regresar a lo suyo.

—No.

—Vamos, ni te interesa nada de eso.

Por supuesto que su interés era estar cerca de una mujer.

—¿No ese era el mejor asiento?

Franky se cayó cuando el rubio utilizó sus propias palabras para silenciarlo y se olvidó del asunto. Loid sonrió satisfecho. Franky siempre era de esa forma, se alarmaba por cualquier persona del sector femenino cerca. Sus ojos azules contemplaron con discreción a la mujer a su lado, aunque...en esa ocasión podía entender un poco a Franky. La mujer a su lado era particularmente atractiva. Su cabello oscuro y sus ojos tan peculiares carmesí...había algo en ella que lo hacía voltear de vez en cuando y encontrarla hablando con el que pensaba era su hermano por el parecido.

Amour épineux  || Twiyor week 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora