Día 3: Serenidad
Levantó el brazo al aire estirándolo, después estiró el contrario, flexionando los músculos para tener una mayor movilidad de su cuerpo. Giró el torso, escuchando su cuerpo ceder ante ese movimiento. Una rutina que siempre realizaba cuando servía como instructor en WISE.
Era uno de los mejores agentes de la agencia, especializado en infiltración, sin ninguna misión fallida. Eso gracias a sus grandes habilidades como espía a pesar de no ser un agente veterano. El número de misiones completadas era exorbitante, por eso era considerado uno de sus mejores elementos. Y como si aquello no fuera suficiente, servía de instructor con los nuevos reclutas de WISE, como si tuviera el tiempo para ello...pero eran ordenes. Además que el educar a agentes con sus propios ideales y particularidades, aumentaba el éxito de WISE en misiones futuras.
Él había moldeado a Nightfall y era una de sus agentes más talentosas.
La puerta se abrió e inevitablemente Twlight miró su reloj, para comprobar la hora. Justo a tiempo, como le gustaba. Vio a la mujer entrar, como cada día de las últimas dos semanas. El tiempo que involucraba la capacitación antes de mandar a un agente a una misión real. Su trabajo estaba casi hecho, solo necesitaba comprobar que todo su esfuerzo en la enseñanza en los últimos días había surtido el efecto deseado. Aunque no lo dudaba.
Esos últimos días le habían confirmado que aquel nuevo recluta era un gran elemento. Desde las patadas que lograban estremecer sus brazo aún cuando se defendía o la forma feroz y letal que blandía los cuchillos al grado de causarle una lesión en el cuello. Si ella quisiera, podría ser una asesina letal a sueldo, pero por suerte WISE la había encontrado.
Visualizó a Thorn Princess, con una sonrisa gentil en el rostro.
Cualquiera que la viera pensaría que era una mujer normal, amable y hasta demasiado blanda. Pero él más que nadie la había visto en acción, adoptando una personalidad completamente diferente cuando tenía un objetivo. Su mirada carmesí clamaba por sangre y no había rastro de debilidad o algún sentimiento, que en Wise, eran una debilidad. Twilight le permitía el coraje porque hacía uso de él como motor para ganar cada una de sus peleas. Al menos cuando la había enfrentado con los demás reclutas. Por su parte...Twilight se sorprendía de verse en aprietos cuando peleaba con ella.
Era tan buena que podía hacerle frente y sus golpes con una fuerza impactante le habían causado algunos moretones. Por lo que la solución era esquivar tanto como podía, en vez de bloquear. Él jamás titubeaba ni retrocedía. No por nada se había ganado el estatus que tenía o muchos mencionaban la serenidad inquebrantable que lo representaba. Nunca demostraba ningún sentimiento y mucho menos perdía la calma a pesar de que la pelea podría ir en su contra. Era la serenidad en persona.
Por lo que utilizaba ese recurso en cada una de sus adiestramientos, para medir el nivel de los nuevos agentes.
—Hoy la lección será una prueba de evaluación de tu desempeño. —Twilight levantó la mano. —Tendrás que hacer uso de tus habilidades para quitarme este anillo.
Thorn Princess curiosa observó el anillo de plata sencillo en el dedo de Twilight.
—¿Qué habilidades?
—Las que sean, debes quitarme esto al precio que sea.
Dio un par de pasos hasta quedar en el centro de la habitación. Se aseguró de utilizar ropa básica para evitar que su vestimenta fuera una ventaja. Siempre terminaba el adiestramiento de esa forma y...nadie de todos los agentes que había entrenado habían logrado quitarle al anillo. Nightfall estuvo bastante cerca, había logrado sacarlo un poco, pero él logro alejarse lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Amour épineux || Twiyor week 2023
FanfictionUn amor entre mascaras y espinas sangrientas que dejan una marca...hasta que ambos se encuentran, en algo prohibido pero que ha fluido de tal forma que ninguno pudo detenerlo. Colección participante en el Twiyor week 2023, organizada por la cuenta d...