En algun lugar de Canadá...
- Así, que hemos decidido, en nombre de todo el comité, en liberarte de tu contrato Don
Don: Que?!! Por qué?!!
La temporada fue todo un éxito!!!- Lo sabemos hijo, lo sabemos pero, el comité no estuvo convencido con tu actuación en la temporada en general.
Don: Y que será de la serie?!!
La terminarán?- El comité decidió renovar una nueva temporada, con un nuevo presentador, alguien que ya debes conocer.
Déjenlo pasar!!!De la puerta de la oficina entro un viejo conocido por todos
Don: Tu?!!
- Chris, nos alegra verte
Chris- Debo agradecerles pagar la fianza para dejarme salir de la prisión
- Admitimos que no fue lo mejor que hayas gastado nuestro dinero en una isla artificial, y la final...
Seamos sinceros, es una, o si no, la peor de todas.Don: Ve!!
No es la mejor opción!!- Era el o Blaineley, y créeme, nadie de aquí quiere a Blaineley.
Chris: Les garantizó que les traeré la mejor temporada de Drama Total en la historia.
Y cómo mi amigo Don fue tan amable de hacer otra Gira Mundial, nuestra temporada final será otra vuelta al mundo!!
Y mejor!!!La gente del comité no evitó sonreír al oír eso y ordenaron sacar a Don de la oficina.
Don: McLean!!!!
Y así Don dejo la oficina
- Sabe quiénes serán nuestros participantes?
Chris: No se preocupen por eso, ya lo tengo cubierto.
En otra parte del mundo
Veíamos a un joven latino salir de su hogar
Para luego ser atrapado en una bolsa negraMientras tanto
Veíamos como una chica en el bosque meditaba para luego su paz ser interrumpida al recibir un dardo tranquilizante, haciéndola caer inconsciente.
A la vez
Fuimos testigos de como un hombre sacaba arrastrando fuera de un hogar a una chica alta y un chico bastante pequeño.Chris: Si, todo cubierto.
- Bueno McLean, el comité le da luz verde para una nueva temporada, nosotros nos encargaremos de financiar el proyecto.
Su avión será reconstituido y el mundo entero sabrá de su nuevo viajeChris: Bueno, espero estén listos para esta nueva, y renovada temporada de Drama Total.
La llamaré
Gira Final!!!
Si.... tiene potencial..... un poco de marketing y saldrá hasta en los telégrafos del tercer mundo.
ESTÁS LEYENDO
DRAMA TOTAL: GIRA FINAL
AdventureEstuvimos en una Isla, luego en el cine, después alrededor del mundo, volvimos a esa Isla; totalmente contaminada, llegamos con una Isla totalmente artificial, y volvimos a darle la vuelta al mundo, pero sin carisma. Hola televidentes que nos ven al...