ROMPAN FILAS

170 9 46
                                    

Chris: La última vez en Drama Total: Gira Final.

Nuestros participantes creo que jamás habían sufrido tanto temor en su vida, en especial el pobre Scott, parecía que Sky era su madre.

Se dejaron problemas al lado, conflictos tambien,para lograr sobrevivir en el bosque Valdiviano de Chile, dónde un hombre se dedicaba a cazar jóvenes.

Y vaya que le gustó hacerlo.

Y saben a quién no le gustó?
Exacto, a Dawn, que si no hubiera sido por mi....
Por lo menos el muchacho ya está mejor en casa, eso espero.

Por primera vez en la temporada, un participante era eliminado sin una votación con anterioridad, siendo ese Cameron, que a decir verdad, no se que fue lo que hizo para que el chico lo dejara cómo lo dejó.
Probablemente por qué hizo que Lightning no ganará en "La venganza de la isla".

Hoy! Se viene un gran episodio para todos!!!!!

Dónde nuestros muchachos demostrarán todas sus habilidades.

QUE PASARÁ?!!!!








ACCIÓN??!!!











TENSIÓN?!!!








ALGUIEN SALDRÁ HERIDO?

Si están haciendo algo importante, déjenlo por el momento, por qué es hora de....

DRAMA!!!




TOTAL!!!!!!




GIRA FINAL!!!!!!

Opening

-CONFESIONARIO-

Dawn: Me alegra mucho que todo eso del hombre del bosque haya terminado....y que esa parte de mi también se haya ido..no me gusta mostrar mucha mi rabia.

Duncan: Mereciamos está primera clase sin duda, y realmente me da igual compartirla con los del equipo Chris, por qué seamos sinceros, nosotros tenemos jugadores más competitivos para esto.

-------

Pasamos a la habitación de Chris, solo disponible para el presentador

Estaba en una llamada con los productores

Chris: Qué? Les gustó la chica? Pero si es solo una pasante, que de provecho le puedo sacar?
Oh
Oh....
Ya veo
Está bien
Así será señores.

Colgó el teléfono

Raquelle!!!

Llegaba Nichelle rápidamente

Nichelle: Por última vez...es Nichelle.
Y que es lo que necesitas, más café? Algo de comer?

Chris: Toma asiento por favor

Ladonna confundida, se sentó

Esta es la cuestión...
No sé que es lo que te vieron los productores en el episodio anterior.

Nichelle: Mejor dicho, que NO me vieron?
Carisma?
Belleza?

Chris: Silencio Ladonna, el punto es...que quieren que tengas un puesto importante en el siguiente desafío.

DRAMA TOTAL: GIRA FINAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora