Avión de Chris
Vemos como Julia acomodaba una cámara
Julia: Está esto encendido? Espero que si.
Que tal, fanáticos de Drama Total, soy Julia, la nueva "pasante" de Chris.Para recordarles que hoy habrá Secuela, esto en parte a que la mitad de nuestros participantes están totalmente lesionados, y además, por qué así lo dicen los productores.
Y ya que estamos por aquí, no olviden seguirme en todas mis páginas oficiales como Instagram, Musical.ly y demás.
Dicho esto, sean bienvenidos a La Secuela.
Ahora, cómo diablos se apaga está cosa? Chris!!! Sabes cómo se apaga esto?!
Opening
Vemos un camerino, del cuál salió el presentador favorito de absolutamente nadie
Don: Bienvenidos a Drama Total: La Secuela!!! Con su presentador favorito, osea yo.
Ha pasado mucho desde la última vez que nos vimos por aquí, no es así?Don caminaba por pasto, con una mansión detrás de el
Y estamos en vivo desde California, específicamente frente a la mansión Winchester, dónde recordarán, se llevó a cabo un desafío que dejo pavor en los participantes. Y creo recordar a una en particular.
Le traemos hoy a usted los chismes más jugosos y los jugos más chismosos, si, eso es lo único rescatable que Blaineley nos dejó.
Don caminó hasta una sillón y tomó asiento
Y vaya que han pasado muchas cosas, y hemos visitado muchos lugares desde entonces:
Hemos estado "perdidos" en un bosque chileno!!
O haciendo servicio militar en Serbia!!
Buscando banderas en una mansión de California!!
Sobreviviendo a caníbales en Sentinel del Norte!!
Pateando penales en Buenos Aires!!!
Construyendo carros alegóricos en Brasil!!
O jugando a poner su cuerpo en peligro en Madrid!!
¿Que lugar le ha encantado más? Nos encantaría saberlo.
Primeramente, recibamos con un cálido aplauso a la galería de perdedores de la temporada!!
La cámara enfocó la galería
Mike!!
Izzy!!!!
Dj!!
Tom!!
Lightning!!
Samey!!
Y por último pero no menos importante, el "Maistro of Love?". Enserio? Quién eres? Barry White?!! Cómo sea, es Cody!!!!!Los primeros 7 eliminados hicieron acto de presencia
Dj: Si que se lucieron con esta galería.
Mike: Pero, si es la misma de Todos Estrellas no?
Don: Un pequeño recuerdo para los espectadores del show y para los pocos de ustedes de la Quinta Temporada.
ESTÁS LEYENDO
DRAMA TOTAL: GIRA FINAL
PertualanganEstuvimos en una Isla, luego en el cine, después alrededor del mundo, volvimos a esa Isla; totalmente contaminada, llegamos con una Isla totalmente artificial, y volvimos a darle la vuelta al mundo, pero sin carisma. Hola televidentes que nos ven al...