Penal o Yerra en la Bombonera

170 5 40
                                    

Chris: La última vez en Drama Total: Gira Final.

Isla Sentinel del Norte!!
Un lugar al que jamás quisiera volver, y menos los concursantes.

En un reto donde tenían que rescatar a viejos participantes, nuestros chicos sintieron temor a la hora de encarar a los caníbales de la zona.

Para los Topos pareció el final de su viaje, pero gracias a un experimentado Shawn con hambre de noquear sentineleses, lograron salir de ahí, rescatar a Sierra y salir con la victoria y el primer lugar.

Los Tramoyistas? Bueno, Trent se sacrificó para que los demás pudieran rescatar a Katie, y de paso Gwen rescatar al propio Trent. Muy romántico....

Kinosewak, con un método un tanto "candente" para muchos, lograron sacar a Sadie de la zona.

Y el equipo Chris, logro sacar a Samey, que como a Topher, fueron callados con hiedra venenosa, o no?

Scott no lo cree así.

Y haciendo referencia a mi serie favorita de Nickelodeon, el equipo Chris fue a la Eliminación, dónde en otra conmovedora eliminación, Topher dijo adiós, y no literalmente.

Hoy....
Tenemos un desafío muy espectacular!!!!
Dónde habrá de todo!

Tradiciones!!!

Deporte!!

Cultura!!

Y Terneros!!!!

Todos ellos otorgados por sus respectivos cuidadores, prometemos devolverlos sanos y salvos, y trataremos de no dañarlos, para evitar conflictos legales con las autoridades de la zona.

QUE PASARÁ HOY!!!!?
















ACCIÓN?!!!!















GOLPES?!!!!













QUIEN QUEDARÁ INCONSCIENTE PRIMERO!!!!?













Bienvenidos al programa favorito de los hinchas de River Plate y Boca Jr!!!!

Y ese programa es.....

DRAMA!!!!






TOTAL!!!!!






GIRA FINAL!!!!

Opening

Veíamos el avión de Chris, y como más y más nos acercabamos a su cuarto

Chris: Invente, Román Invente? Me gusta como se escucha eso.

Chris decía mientras bebía y ahí llegaba Nichelle

Chris: Maradona! Me alegra que llegarás.

Al parecer Nichelle ya estaba acostumbrada, pero, está vez si se mostró sorprendida por la apariencia de Chris

Nichelle: Por que estás vestido con una camiseta de un club de fútbol argentino y bebiendo mate?

Chris: Simplemente me adaptó a la situación a la que iremos, necesito ponerme en onda, y con ello, me puse a recordar cuando era fanatico del fútbol argentino.

Nichelle: Ok.....oye, consigue la "película" que me pediste.

Chris: Muy bien, solo avísale a los demás que los necesitamos a todos en el comedor.

DRAMA TOTAL: GIRA FINAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora