Chris: La última vez en la primera parte de nuestro primer episodio de Drama Total: Gira Final.
Su querido conductor estaba de vuelta en las pantallas con su nueva temporada.
Varios viejos rostros conocidos se hicieron presentes para nuestra nueva competencia, hicimos referencia a uno de los mayores accidentes aéreos de la historia, sin un afectado hasta ahora, y la 3era temporada disfruto de nuestra renovada primera clase.
1er vuelo hacia Inglaterra, dónde se dará nuestro primer desafío.
Pónganse sus cinturones que ya empieza...DRAMA!!
TOTAL!!GIRA FINAL!!
Opening
-CONFESIONARIO-
Sam: Genial, soy el primer confesionario de la temporada.
Hola Dakota, se que me ves!!
Vamos a Inglaterra, y aparentemente tendrá que ver con Fútbol.
Que si me asusta?
No, saben por qué?
Tengo experiencia en esto.
Me pase todo el año viendo videos de modo carrera del FIFA de un tal "DjMario".
Si hay alguien que sepa cómo se hace esto, soy yo.Alejandro: Realmente me emociona estar de vuelta en la competencia.
Además de mirar nuevos rostros y dejar de ver la cara de mi fastidioso hermano, será genial otra gira por el mundo, pero hay algo que me preocupa.
En Todos Estrellas fue un problema lidiar con los chicos de la Venganza de la Isla, pero llegué bastante lejos.
Con todas las temporadas mezcladas debo permanecer tranquilo, y hacer los mayores lazos posibles, y, los mejores para eso son los de la Isla Pahkitew, y la Carrera Alucinante, menos Geoff, no veas como los medios me torturaron con eso cuando regresé a casa.Jen: Jamás pensé que estaríamos en Drama Total.
Ahora la competencia será más reñida que en Carrera Alucinante.
Cómo dije en nuestra eliminación, eso no fue un fracaso, y aquí demostraremos eso.
Además de 2 cosas.
1- Podremos ir de compras
Y 2- Alejandro....
Se ve más guapo en persona....Sky: Esto será más difícil de lo que imaginé.
No por qué hayan más personas y las pruebas nos exigan más y más, si no por qué aún hay gente que saca mi tema con Dave, entiendo que puedan llegar a estar molestos, pero no fue todo mi culpa!!Dawn: Que si me alegra estár aquí?
Claro, pero noto cierta pesadez en el ambiente, hay mucha gente con actos "malvados" esperando salir.-----
Chris: Por favor, todos a la zona de descarga, AHORA!!!
Pasamos a dicha zona
Chris: Ahora mismo estamos llegando a lo que vendría ser el estadio de Wembley.
Dónde se dará la primera parte del desafío.Tom: Y por qué venimos a la zona de descarga?
-CONFESIONARIO-
Heather: Creo que como competidora veterana, que ha disputado 4 temporadas con anterioridad y casi haber logrado llevarme el dinero, debo decir que el bloguero, es un idiota.
------
Chris: Sabía que uno de ustedes diría eso.
Wembley ha albergado los más grandes eventos en la historia.
Cómo aquella final dónde el Bayern Munich venció al Borrusia Dortmund, o cuando James Bond y la reina se lanzaron desde un helicóptero hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
DRAMA TOTAL: GIRA FINAL
PertualanganEstuvimos en una Isla, luego en el cine, después alrededor del mundo, volvimos a esa Isla; totalmente contaminada, llegamos con una Isla totalmente artificial, y volvimos a darle la vuelta al mundo, pero sin carisma. Hola televidentes que nos ven al...