Amigos 𝀈 [☘️]

150 8 5
                                    

Así que, apagó el despertador, y se levantó dispuesto a vestirse y desayunar. Cuando terminó de vestirse fue hacia la cocina dónde estaban su hermana y su padre.

-Menny ¿dónde está mamá?-Tomó un plato y le quito la caja de cereal a su hermana

-No tengo idea, anoche no la vi-ambos susurraban, por la costumbre y por que su papá era un metiche

-¿Pueden dejar de susurrar un segundo? Estoy literalmente aún lado de ustedes- Su padre fumaba un cigarro mientras leía el periódico.

-¿Nos vas a llevar hoy? ¿O estás muy ocupado viendo a Adriana?

Recibió un codazo de su hermana, y una miraba de odio de su padre.

-Pasan demasiado tiempo con su madre-Apagó su cigarro y se levanto de la mesa, lo único que escucharon después de eso fue la puerta de uno de los cuartos cerrándose de un portazo- Al menos sabemos que no nos llevará.

Terminaron de desayunar y salieron de la casa, pasando por el bosque de siempre hablando un poco. Se acercaba la época de frío, y en Lucella era bastante normal que nevara. Aunque ese no fue el caso ese día.

Al llegar se despidieron y fueron a sus salones. Al llegar a su salón Tigry se sentó donde siempre, atrás de su mesa y la de Félix estaban Willow y Katie

-¿Donde está Félix?

-Aún no llega, no debe tardar mucho.

Tigry se sentó a hablar con Katie y Willow en lo que esperaba a que llegará Félix o que la clase iniciarán. Cinco minutos después llegó Félix y se sentó a un lado de Tigry

-Hola Félix.

-Hola, ya llegué. ¿Que clase nos toca?

-Creo que sigue Inglés.

-Pinche materia, toda odiosa como la odio-Willow estaba dibujando en el cuaderno de Katie mientras ella intentaba quitárselo.

-¡Damelo!-katie sacudía con mucha fuerza a Willow tratando de que te tirará el cuaderno.

-Buenos días-En cuanto escucharon la voz de la maestra todos se sentaron y se comportaron.

[---♡---]

El el recreo Katie se despidió del grupo, pues iba a buscar a unos amigos que tenía en grupos diferentes. Mientras que Willow fue a la tiendita a comprar un agua, dejando a Tigry y Félix solos.

Tigry comía unas galletas mientras Félix se comía un Yogurt.

-Oye Félix- ¿Tienes más...amigos? Digo, además de nosotros.

-¿Ah? Pues no realmente hasta ahora solo e hablado con Willow, Katie y con...¿Kitty? creo que se llamaba, me la encontré por accidente cerca de mi casa. Y tú, obviamente, son mis únicos amigos

¿Él? ¿Su amigo? ¿Félix lo consideraba un amigo?...

-¡Tigry!-Un golpe en su hombro lo hizo regresar del tremendo viaje astral

-¡Chingada madre Willow, no tenías que pegarme!

-Pues no reaccionas ¡tarado!-Puso unos dulces en la mesa, los cuales eran para ella y para Félix, mientras que a Tigry le acercó los dulces demasiado a la cara, solo para molestarlo.

Monótono [Tigry x Félix] Piggy || HIATUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora