Paseo 𝀈 [🌹]

156 8 11
                                    

Terminado el período de entrega de proyectos y trabajos importantes, todos los años se hacían viajes especiales, por un día completo, era como una forma que tenían los maestros de agradecer o relajar a sus alumnos.

Esos viajes Tigry los disfrutaba bastante, podían ser desde lugares en los que podían interactuar con el entorno etc. El año pasado los llevaron al Zoológico, eso fue divertido.

-Buenos días niños, como ya sabrán, el lunes inicia la semana de descanso, todos los maestros estamos proponiendo ideas para la semana. Aún así nos pidieron que les preguntáramos, así que de manera ordenada, les voy a pedir que levanten su mano y digan un lugar para esta semana.-Todos empezaron a levantar las manos mientras proponían lugares que conocieran o quisieran conocer. Zoológicos, acuarios, un campamento, museos, teatros, bosques o parques de diversiones.

Al final de la votación quedaron solo tres opciones de las cuales solo una no le agradaba a Tigry.

Él museo. A Tigry no le gustaban los museos, no por que fueran aburridos, sino por que se cansaba muchísimo.

-Okey, el lunes no olviden traer su comida y todo lo que puedan necesitar. Pueden ir a la siguiente clase.

Todos salieron del aula para dirigirse a la clase de educación física. En el camino estuvo hablando con Félix y Willow

-¿A que lugar creen que nos manden?-Dijo Tigry mientras hacía los ejercicios pedidos por su maestro

-Probablemente a algún tipo de lugar histórico con muchos años de existencia y una historia larga y aburrida de fondo, lo normal.-Willow casi se cae al intentar tocar las puntas de sus pies con las manos.

-El año pasado estuvo bastante bien, ojalá este también lo sea.

-¿El año pasado?-Félix detenía su pie con su mano derecha mientras intentaba mantener el equilibrio.

-¡Cierto! Tu no estuviste, el año pasado nos llevaron al zoológico, fue genial, una jirafa me lamió la mano.-Ella también intentaba mantener el equilibrio, no lo estaba logrando a tal punto que casi resbala y tira a Félix.

-Suena divertido. ¿Todos irán?

-Yo si voy, solo espero que no sea un jodido museo.

-¡Ustedes tres, dejen de hablar y concéntrese!

[------]

El fin de semana transcurrió normal para los tres chicos, Willow cuido a su hermano pequeño, Félix salió con sus padres y hermano y Tigry se la pasó en su casa con Menny, armando rompecabezas. De vez en cuando hablaba por teléfono con Félix. Descubrió que le gustaban mucho las flores y el color rojo. Algo lindo, supuso.

El lunes Tigry y Menny se alistaron temprano para el viaje, irían en diferentes autobuses pues iban a lugares por separado. Salieron caminando hasta la escuela entre los árboles del bosque. Cuando llegaron ambos fueron a sus respectivos salones, y se sentaron con su compañero.

Cuando la maestra llegó los hizo salir del salón hacía los autobuses frente a la escuela, los asientos eran de dos personas, así que Willow se sentó con su compañera de mesa, Katie. Y Tigry con Félix, como todos los días.

-Todos sentados, iremos al acuario, cualquier cosa que pase, avísenme. -La señora Gacelle los iba a acomodando en sus asientos y los preparaba para el viaje de unas horas.

Monótono [Tigry x Félix] Piggy || HIATUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora