Lugar seguro 𝀈 [🍁]

145 9 15
                                    

Viernes, último día de la semana porfin

El despertador sonaba como todas las putas mañanas. Lo apagó sin ganas, aunque fuera el último día aún así le gustaría mejor quedarse. Se vistió y fue a la cocina. Estaba sola, ni siquiera Menny estaba allí ese día. Probablemente estaba bañándose.

Abrió la puerta de uno de los muebles y saco dos platos, saco el pan y una manzana para desayunar. Estuvo desayunando hasta que llegó su hermana destilando agua del pelo y con unas grandes ojeras.

-Buenos días ¿qué te pasó? Pareciera que no has dormido en una semana.

-Se siente como si hace una semana no pegará el ojo-Bostezo de nuevo, tomó una fruta de la mesa y se sentó con su hermano.

-Mira el lado bueno, vamos a ir al parque-Termino su manzana y fue al cuarto de Menny donde saco de un cajón un cepillo con decorado colorido y de flores-Menny, ven a acá, voy a peinarte

-Con cuidado, por que luego me
jalas mucho el pelo.

Tomó un mechón del pelo de su hermana mientras pasaba el cepillo con cuidado. Si de por si casi siempre el pelo de Menny era muy difícil de peinar mojado lo era más, pues se atoraba mucho con el cepillo.

-¡Au-! ESTUPIDO, ME DUELE

-¡PUES NO TE MUEVAS!

--

Salieron con prisa de la casa, pues ya era tarde, y cabía la posibilidad de que no llegarán a tiempo. Realmente a ninguno le importaba.

Llegaron a la escuela tarde, tanto que cuando Tigry entró al salón el maestro ya estaba explicando el tema de su materia.

El maestro lo dejó entrar al salón y se sentó en su lugar, mientras el maestro terminaba de explicar su tema y les dijo que tenian media hora para resolver los problemas de matemáticas

-...Mierda...uhm Tigry ¿Entendiste lo que dijo el maestro?

-Si...eso creo ¿quieres que...?¿te expliqué?

-Si porfavor...

-Bien, mira te lo explicó.

Se acercó a Félix mientras con un lápiz señalaba cada paso en el cuaderno del pelirrojo.

-Mira, multiplicas esto por el resultado y al final lo divides. ¿si me entendiste?...

-Si, gracias Tigry

Siguieron con la clase contestando los problemas que estaban en el pizarrón. Terminaron antes de la clase terminará así que se pusieron a platicar de que harían al ir al parque.

-¿Entonces Menny llevará una pelota?

-Si, vamos a ir a casa a cambiarnos y por la pelota y nos vemos en el parque

-Probablemente voy a tener que llevar a mi hermano, no creo que mis papá me dejen salir sin él.

-Bueno, Menny va a ir así que no veo por qué tu hermano no podría.

Monótono [Tigry x Félix] Piggy || HIATUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora