Especial de Navidad.
Capítulo no canonLucella estaba decorada pies a cabeza por la navidad, la navidad era una fecha muy importante en ese lugar todos los habitantes se tomaban muy enserio el trabajo de decorar la ciudad.
Y la casa de Tigry no era la excepción.
Menny y su mamá decoraban el árbol mientras Ombra y Tigry estaban tratando de hacer algo de comer. Al menos en lo que esperaban a Félix, Katie y Willow quienes se habían ofrecido amablemente a ayudar con la decoración.
-Aquí dice que necesitamos levadura para hacer galletas. - Dijo señalando con su dedito la lista en el libro de cocina.
-¿Que es "leverdura"?
-Levadura, Ombra. -Tigry dejó los moldes de galletas en la mesa mientras Ombra lo veía. -Es una especie de masa que ayuda a que las galletas se inflen.
-Ohhh...¿tenemos leverdura?- Tigry ignoró el hecho de que volvió a equivocarse al decir la palabra, la primera vez si la logró pronunciar bien...
-No Ombra, no tenemos levadura, tenemos que ir a comprarla.- Ombra cambio su expresión luego de decir "aw". Tigry le acaricio el pelo-Cuando llegue Félix vamos a comprarla ¿si?-El ánimo de Ombra regresó.
Ombra se bajó de la silla de la cocina y se alejó yendo a ver si Menny o su mamá necesitaba ayuda.
Tigry se quedó en la cocina buscando que cosas si tenían para hacer las galletas y que cosas les faltaban. Luego de revisar hizo una listita de que cosas necesitaban de la calle.
Escuchó que tocaban el timbre
Fue a la puerta cuidando no ir a pisar las decoraciones del piso y llegó hasta la puerta abriendola.
-Hola rubio. - Saludo Willow, quién traía un gorrito con cuernos de reno. Katie estaba atrás de ella agarrandola del brazo Katie traía un gorro de duente
-Hola Willow. Hola Katie...huh...¿Y Félix? Dijo que vendría con ustedes. -Katie le dio un codazo a Willow y la
peligris sonrió incómodamente.-Es...una historia graciosa. -Dijo poniendo sus manos detrás de su espalda.
-¿Ahora que hicieron?- Preguntó, un poquito irritado.
-No hicimos na-
-Willow dejó a Félix en el metro con William. -Finalizo Katie.
ESTÁS LEYENDO
Monótono [Tigry x Félix] Piggy || HIATUS.
FanficLos días de Tigry eran monótonos, Levantarse, desayunar, ir a la escuela, regresar a casa, comer algo mientras sus padres discutían, hacer las tareas, dormir y repetir la rutina diariamente Pero un día, un pequeño rayo de luz lo sacará de su monóton...