Camino por las calles con charcos por la reciente lluvia. Aunque parecía disfrutar estar solo es cierto que igualmente le gustaría poder estar acompañado más tiempo, pero de igual forma no se quejaba, también le gustaba caminar en la lluvia. Camino unas cuadras hasta que divisó su propia "casa" a la distancia. Tomo un suspiro. Y sacó las llaves de su bolsa del suéter abriendo la puerta. Dentro se encontraba una mujer, cabello naranja al igual que el y su hermano.
—¿Donde estabas?!—Preguntó, su tono aunque no era demasiado fuerte, Félix sabía identificarlo o relacionarlo con que estaba enojada.
—En la calle—Era obvio que estaba en la calle, de allá venía; tampoco no es como que el quisiese contarle su vida así que se limitó a responder.
La mujer se vio molesta por la respuesta simplona que el menor de sus hijos había dado. Por lo que replicó y comenzó a quejarse de todo, en especial de él.
Félix la ignoró, tomó un respiro y subió las escaleras dejando a la mujer gritando desde el piso de abajo. Entro a su cuarto y lo cerró con llave. Se quitó la ropa mojada y se la cambió por ropa seca y calentita. Apago la lámpara que iluminaba el cuarto y en su lugar encendió una lamparita más pequeña de mesa con forma de flor marchita.
Saco un cuaderno e hizo rayones y anotaciones. Escucho pasos fuera del cuarto y levanto la mirada la perilla giro, pero al la puerta estar cerrada por dentro no abrió; suspiró aliviado.
Aunque duro poco por que escucho el sonido de llaves "Mierda" pensó.
La puerta se abrió y para su suerte, su hermano fue quién entró.
—¿Apenas regresaste?—Pregunto el mayor nada más entrar y verlo.
—Sí—Respondió Félix. El mayor suspiró y camino hasta el sentándose a su lado.
—¿Como te fue?—Pregunto, mientras lo abrazaba.
—Bien.—Respondió con simpleza el menor, dejando su libreta a su costado, Foxy estiro sus brazos hacia el, rápidamente el menor se acerco hasta el y se recostó entre los brazos de su hermano mayor, quien comenzó a acariciar su pelo—¿Mañana saldrás?—Pregunto Félix, Foxy recostó su mentón sobre la cabeza de Félix.
—Si, ¿quieres ir?—Félix hizo silencio, pensando.
—No, esta vez me quedo, quiero ver si puedo hablar con los demás—Foxy asintió
—Ya es tarde—Mascullo Foxy entre cerrando sus ojos —Ya deberías irte a dormir—Froto con fuerza el pelo de su hermanito y lo aparto. El menor quejo al separarse de su hermano—Ándale, acuéstate.
Félix rodo los ojos y se tapo con las sabanas de su cama.
—Awww ¿necesitas que te lea un cuento para dormir?—Se burlo el mayor.
—Jodete.—Dijo Félix antes de darse la vuelta y apagar la lampara. Foxy suspiro y salió de la habitación dirigiéndose a la propia.
ESTÁS LEYENDO
Monótono [Tigry x Félix] Piggy || HIATUS.
FanfictionLos días de Tigry eran monótonos, Levantarse, desayunar, ir a la escuela, regresar a casa, comer algo mientras sus padres discutían, hacer las tareas, dormir y repetir la rutina diariamente Pero un día, un pequeño rayo de luz lo sacará de su monóton...