Capítulo + Extra + Aviso
Coman hijos, coman
Tigry caminaba en círculos por su habitación, el sentimiento de preocupación solo aumentaba con cada segundo que pasaba. Menny estaba sentada en la cama de su hermano, lo miraba dar vueltas de aquí para allá, en su regazo Ombra jugaba con un teléfono viejo que se habían encontrado en algún lugar de la casa. Tigry frenó su caminar, y Menny supuso que por fin ya estaba listo para tranquilizarse. Falso. Se detuvo momentáneamente y a los segundos volvió a dar vueltas.
—Detente—Inconscientemente Tigry se frenó. Menny dejó a Ombra acomodado en la cama y se acercó a Tigry—Te vas a marear si sigues así—Tigry no respondió. Hacía buen rato que ni siquiera se escuchaba como respiraba. Total silencio—¿Por que estás tan nervioso?—Preguntó. Tigry se giró hacía ella, quien palmeo la cama indicándole que podía sentarse. Tigry caminó unos cuantos pasos hasta llegar al espacio libre de la cama y allí se tumbó.
Menny hizo una mueca, tenía el presentimiento de que algo rarito pasaba allí.
—¿que hiciste?—Preguntó Menny, Tigry levantó la cabeza para mirarla.
Tardó un rato en responder pero finalmente luego de dudarlo habló:
—¿Recuerdas que le había mandado el mensaje?—Menny solo respondió con un sonido de afirmación—Lo borré...—Tigry solo pudo escuchar el quejido inicial de Menny—¡Entre en pánico!, Me arrepentí y lo borré—Explicó, su cara estaba hundida en la cobija a cuadros de la cama—Había pensado en...invitarlo mañana en persona a salir—Finalizó, presionando su propia cara contra la cama, tratando de ahogar todos los sonidos de sufrimiento que producía. Menny hizo un ruido de sorpresa ante tal afirmación.
—¿A donde lo vas a invitar?—Pregunto, zarandeando a Tigry para que levantase la cara y la mirará. Tigry puso resistencia, negándose a siquiera mirarla.
—¡No sé!, ¡A salir a caminar y ver que pasa!—Menny dejó de zarandearlo. No estaba completamente conforme con la idea de Tigry, seguro se le podía ocurrir algo mejor.
Menny le dio unas palmaditas antes de levantarse.
—Piénsalo mejor, voy a calentar algo de comer—Se levanto de la cama y a paso lento salió de la habitación. Tigry levantó la mirada siguiendo a Menny hasta que desapareció de su vista. Luego de eso volvió a hundirse sobre la cama.
Ombra que seguía allí vio todas y cada una de las reacciones y acciones de Tigry y Menny. No entendía muy bien que estaba pasando pero se ponía triste cada que Tigry se hacía bolita y sollozaba. Gateo sobre la cama hasta quedar al lado del cuerpo inerte de Tigry, ya estando allí tocó suavemente el rostro del mayor, tratando de llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
Monótono [Tigry x Félix] Piggy || HIATUS.
FanfictionLos días de Tigry eran monótonos, Levantarse, desayunar, ir a la escuela, regresar a casa, comer algo mientras sus padres discutían, hacer las tareas, dormir y repetir la rutina diariamente Pero un día, un pequeño rayo de luz lo sacará de su monóton...