Tu partida.....

180 8 11
                                    

Te vi morir, me dolió más que a nada, Vi tu hermana sufrir junto a tus amigos;eras alguien que amaba, pero llegó tu hora y fue dolorosa, y te convertiste en tu peor enemigo; no sobreviste por el sol, pero de verdad me dolió, pensé que tendrías un futuro por delante pero.....solamente ese hilo estaba enredado.

Cogí tu cuerpo antes de que fuera quemado completamente, llore, y te dije lo mucho que te apreciaba, quería y admiraba, eras alguien especial para mí.
Pero ahora te has ido y todos al mirarme contigo comenzaron a llorar aún más;tu hermana gritaba de dolor al verte desvanecer y tus amigos.....solamente estaban consolando y llorando junto a tu hermana.

Cuando termine vi que ya no estabas en mis brazos....ya habías muerto, sabía que estarías en un lugar mejor ahora pero...a un gran costo.

Si verte morir de una manera, no me quiero imaginar 136 veces, seguiré adelante yo Giyuu Tomioka,aunque sea duro, Tanjiro Kamado fuiste y serás alguien especial para mí....

Todos ya se estaban llendo y no podía ser la excepción, fui a la finca mariposa que.....ya no tenía a shinobu, recogí tus cosas y las guarde cada cosa que recogía era una lágrima más.

Este día 5 de septiembre, recordaré tu partida....pero mirando al cielo te veré con una sonrisa junto a tu familia, y luego te irás.
Cómo aquel día en que llore por ti....

Tu hermana se quedaba en mi finca y siempre se ponía a ver el cielo conmigo, me abrazaba porque te recordaba al saber que te gustaba mirar el cielo azul con ella.

Pero todos esos momentos se irán conmigo hasta la tumba, y haria lo posible para verte otra vez sonreír junto a mi....

Tu partida tu llegada (giyuutan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora