En el primer sueño, te Vi a ti con una sonrisa gritando mi nombre a lo lejos, tenías una ropa rara al igual que la demás gente y a mí.
Vi que estabas más que encantado por verme y tenían a tu hermana pero está vez con 5 años.
Sonreí al verte feliz y luego me apareció una imagen rápido por la mente de tu sonrisa en tristeza.Tanjiro:Giyuu! Aquí! Aquí!
Gritaste mi nombre una y otra vez, me acerque a ti, me abrazaste y me sobreviste y tu hermana igual.
No llore en ningún instante pero al verte así sentí un alivio profundo en mi corazón sentí como si estuviera en las nubes al solo verte sonreirAl tiempo jugabas con los niños, los hacías correr y cuando los atrapabas los barazabas fuertemente diciendo.
Tanjiro:Abrazo de oso!
Te veía feliz más que a nada en el mundo, pasabas conmigo me decías lo mucho que me querías y amabas pero eso no duró mucho.
Ya que moriste allí, al intentar porteger un niño te clavaron un cuchillo en el corazón y al verte otra vez morir, se me derrumbó el mundo y corrí hacia ti con lágrimas en mis ojos.
Tanjiro:Te extrañaré.....
Tu ultima palabra, y moriste por segunda vez....pensé que hibamos a ser felices en ese sueño aunque sea pero no fue así y atacaron a los de la aldea en la que vivíamos y todos murieron menos yo....
ESTÁS LEYENDO
Tu partida tu llegada (giyuutan)
Historia CortaEn la batalla de Muzan, Tanjiro no logro sobrevivir tras el sol, destrozó a Tomioka su partida pero nunca supo que llegaría su llegada......