Cuando nos fuimos de esa aldea, todavía teníamos dudas y como había Sido esa leyenda posible lo que yo soñé siempre fue verdad....un nuevo comienzo de otra vida arruinada.......
Nezuko:Ahora....iremos a cada pueblo para escuchar 136 leyendas?.....
Giyuu:Todo para saber......pero tranquila todo estará bien-dije confiado-
[{•\=============/•}]
Ya habíamos ido a todas las aldeas hasta completar las 136 leyendas, y todas al pie de la letra,fueron igual a las que soñé y todo de otras vidas pero me preguntó.
Si rencarnariamos ¿También moriría esa vez?¿Y si nosotros murieramos también seríamos leyenda igual que esas otras vidas...? Mejor no pensar en eso y concentrarme más en lo que hago....
Nezuko:Ya vamos a volver a la finca?
Giyuu:No vamos donde Urokodaki.
Nezuko:Dónde Urokodaki!?
Giyuu:Si el podrá ayudarnos.
Fuimos donde aquel que me entreno, y dónde conocí a los que más amaba.
Llegamos en muy poco tiempo, no estábamos lejos de la montaña en la que vivía antes.
Tocamos la puerta y nos habrio el, nos reconoció al instante y nos abrazó muy fuerte, nos invitó a pasar y luego pregunto por Tanjiro; Nezuko y yo no sabíamos cómo responder pero no tuvimos más remedio que decirlo, Nezuko dijo que lo se lo dijera y se lo dije los dos estábamos muy triste.Giyuu:Tanjiro..... Murió hace 6 meses.
Al escuchar esas palabras se quedó helado, se puso demasiado triste hasta el punto de ponerse a llorar los dos lo abrazamos, y le dijimos que el ahora estaría en un lugar mejor y que en unos años más lo veremos..
Con una sonrisa intacta....Urokodaki:Y...¿En qué les puedo ayudar?
Le explicamos todo y lo entendió, dijo que podría ser alguna especie de señal pero la duda no dejaba en clara las cosas.
Pero si realmente fuera una señal después de esta vida nosotros también fuésemos leyenda y la única que puede durar es la 136...
Así que ¿La rencarnacion si existe?
ESTÁS LEYENDO
Tu partida tu llegada (giyuutan)
Short StoryEn la batalla de Muzan, Tanjiro no logro sobrevivir tras el sol, destrozó a Tomioka su partida pero nunca supo que llegaría su llegada......