Volví a soñar.....o mejor dicho a mi pesadilla......
Soñé contigo de nuevo, está vez tenías unas orejas y una cola de animal, te veías tierno y adorable pero¿Terminarás como los otros?
Éramos como alguna especie de conejo y yo un lobo, no le hacía nada pero a veces el me tenía miedo, no lastimaria a alguien como tú ni hoy ni nunca.
Tanjiro:Quieres ir al jardín conmigo?
Siempre me lo pedías, y siempre te acompañaba porque era agradable estar contigo, me la pasaba bien y podía ser yo estando contigo.
Pero obviamente no termino bien, la manada de lobos vino a atacar a los más débiles comiéndose los o haciéndoles daño.
Mire como te arrancaban una oreja y una pierna, y te mataban otra vez quería ayudarte pero me lo impedían y a la fuerza.
Porque? Porque!? PORQUE?!
Porque Ami? Porque noto esto Ami? Que eh hecho yo para merecer esto?.
Cada sueño era así nunca podíamos ser felices ni tu ni yo porque como sea morias y morias día tras día semana más semana mes más mes año más año.¿?:Despierta! Todo es un sueño! Tranquilo despierta!
Esa voz......¿quien será? No tengo ganas de nada, me sentía mal, no quería hacer nada más que despertar de esa pesadilla.
Pero por más que lo intentaba no podía para nada, ni habrir un momento lo ojos y ver a esa persona que me llamaba.
Y después de cada sueño se escuchaba.
¿?:Despierta! Giyuu! Despierta! Todo es un sueño!
Por todo lo que más quiera.... quiero despertar ya......
ESTÁS LEYENDO
Tu partida tu llegada (giyuutan)
Short StoryEn la batalla de Muzan, Tanjiro no logro sobrevivir tras el sol, destrozó a Tomioka su partida pero nunca supo que llegaría su llegada......