No es adiós es un hasta pronto......

62 6 5
                                    

Cuando salí de mi tratamiento, me fui de la aldea en dónde estaba me despedí de todos pero les aclare que no era un adiós era un hasta pronto.
Todos me dijeron que fuese con cuidado y que cualquier cosa nos mandaba cartas con el cuervo.

Zenitsu e Inosuke:Adiós que les valla bien! Anden con cuidado!

GiyuuHasta pronto!

Grite ya que estaba a una gran distancia ya que estaba lejos de los amigos de Tanjiro, me lleve a Nezuko conmigo no me Hiba a ir para siempre solamente por unas semanas o meses.
En el camino me preguntaste algo:

Nezuko:Porque derepente nos vamos?

Giyuu:Solamente porque quería un descanso.

Lo dije mintiendo quería realmente saber el significado de ese sueño, y para saberlo tuve que orientarme en algo o en alguien para poder saberlo.
En poco tiempo llegamos a una aldea, y decidimos quedarnos ahí un día.

Nos recibieron con comodidad y amabilidad, la gente de ahí era realmente amable y amistosa
Algo que no era malo incluso para Nezuko era mejor esta forma.

Akane:Bienvenidos, este será su cuarto.

Giyuu:Gracias

Nezuko:Muchas gracias.

Entramos al cuarto y era bien acogedor, era espaciosa y nos habían dejado unas yukatas para que nos pusieramos.

Pero había algo que había cambiado en las aldeas, y era que antes de dormir siempre contaban una leyenda y todos escuchaban y los que ponían más atención eran los niños.

Akane:Llegó la hora de la leyenda pónganse aquí.

Miramos a los niños llegar emocionados y se sentaron en el suelo al igual que todos y la chica empezó a hablar.

Akanae:
Erase una vez, dos chicos muy felices Ellos eran de la época cavernícola.
Había un chico en especial, era amable amigable y sobre todo amistoso.

Mientras la chica hiba hablando Nezuko y yo encontramos un parecido a Tanjiro, como lo describía era igual.

Akane:
Este era pelirrojo y ojos rubí, de una baja estatura;Había otro chico que era de alta estatura y era muy apuesto, cabello azabachado y ojos azules profundos.
Su nombre era Tomioka Giyuu y el del pelirrojo Tanjiro Kamado.

Nezuko:Espere!

Akane:Si?

Nezuko:Puede repetir el nombre?!

Akane:Si, Tanjiro Kamado.

Nezuko y yo nos quedamos en shock, al escuchar el nombre de Tanjiro, entonces ese sueño....
Otras vidas?

Akane:
Pero lamentablemente el único que sobrevivió fue Tomioka, Tanjiro murió al intentar proteger a uno de los niños de la aldea, se dice que los que lo mataron eran enemigos de otras vidas.

Akane:Bueno eso a Sido todo por hoy duerman bien.

Nos fuimos al cuarto y cuando llegamos estábamos todavía asombrados, esa leyenda era lo que había soñado.
Nezuko también sabía

Nezuko:Que significará.....

Giyuu:No lo sé, pero es tiempo de un nuevo problema..........

Tu partida tu llegada (giyuutan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora